|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
7h de pantalla? qué kernel usas? lo quiero meter en mi kingdroid 4 a ver jaja, de todas formas quiero meterme la 5 pero es que la ultima vez me dio error del titanium a la hora de restaurar apps y lo tuve que hacer manualmente y es un autentico suplicio de verdad
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=9733 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SaG4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar kernel por kernel pero recuerda que todo es riesgoso jeje. Te paso el link donde hay para tu modelo
http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=9733 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SaG4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel se puede instalar tambien por recovery sin problemas no? primero la ROM y luego el kernel o al reves?
a ver si titanium no me fastidia snif snif que miedo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Peter acaba de informar de que ha conseguido reparar por completo el problema del Titanium Backup. Ya no hará falta fix en la próxima versión (de hecho desaparecerá de Settings, por ser innecesario). Es una muy buena noticia! Un gran abrazo a todos y a todas! ![]() A parte de esto quería saber si hay forma de poder cambiar el dpi de cualquier widget como el que muestro en la captura. Que sale las letras grandes y no caben uploadfromtaptalk1393792104097.jpg
|
|
||||
|
||||
|
edito: tramada y reinstalando rom stock kitkat a traves de modo download, no useis nunca ningun programa full wipes por recovery, se me acaba de eptar todo el teleono, haced siempre los WIPES de forma manual, tardais mas epro es mas seguro y rapido, yo por quererme ahorrar tiempo ya la he vuelto a tramar ;(
Última edición por YodaJedi Día 02/03/14 a las 22:15:56. |
|
|
||||
|
||||
|
edito: tramada y reinstalando rom stock kitkat a traves de modo download, no useis nunca ningun programa full wipes por recovery, se me acaba de eptar todo el teleono, haced siempre los WIPES de forma manual, tardais mas epro es mas seguro y rapido, yo por quererme ahorrar tiempo ya la he vuelto a tramar ;(
![]() Las opciones de terceros no testadas esta claro es un riesgo |
|
|
||||
|
||||
|
El instalador aroma ya trae su full wipes. Como dice el compañero.saludos y buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya he podido recuperar el movil, fue culpa mia por una tonteria que hice
solo que no me deja reinstalar el titanium backup? me dice: aplicacion no instalada ya hay un paquete con ese nombre y otra firma instalado que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya ya pero me gusta usar la version que uso siempre
el kernel que usa esta rom es el stock o es uno modificado? voy a dejar la kingdroid 5.0 unos dias a ver que tal se comporta y si veo que tal ya se lo cambio, la verdad es que es la mejor rom y la que mas me gusta,vamos a trastearla un poquito gracias por el currele! |