|
||
|
|
||||
|
||||
|
La barra de accesos de la rom lleva el png del fondo de toogles para que al tematizar estos todo haga juego, la barra de brillo esta configurada en negro,
Se puede hacer transparente todo pero ahora estoy sin tiempo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias a ti y todo el equipo por el curro que se dan por nosotros.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se que soy nuevo por aquí, pero me estoy dando cuenta que no hay mucha costumbre de agradecer (ya sabéis, ese botoncito que hay abajo hacia la derecha) a aquellos compañeros que hacen comentarios para ayudarnos a todos. Una verdadera lastima Desde Ponferrada, un enorme GRACIAS a todos los que comentáis para ayudar al resto de compañeros ![]() Está aquí, usadlo || || \ / |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zimarron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego eres el mas mejor.
Por cierto, se que soy nuevo por aquí, pero me estoy dando cuenta que no hay mucha costumbre de agradecer (ya sabéis, ese botoncito que hay abajo hacia la derecha) a aquellos compañeros que hacen comentarios para ayudarnos a todos. Una verdadera lastima Desde Ponferrada, un enorme GRACIAS a todos los que comentáis para ayudar al resto de compañeros ![]() Está aquí, usadlo || || \ ![]() Saludos compi
|
||||
|
||||
|
Señores una duda. No encuentro por ningún lado la opción en ajustes para que con el volumen del móvil poder pasar de canción. A VER SI me podéis hechan un cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta del mes chicos... descargo wanam xposed o wanam kit?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre modems... Cual teneis puesto?? Yo tengo este y la cobertura va y viene y nose tengo menos cobertura que con la 4.3.. ¿Cual es mejor poner? Llevo Yoigo para mas informacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo cambiar el tipo de letra desde font que viene incorporado con la rom, no se cambia. He probado algún otro método pero no se si os habrá pasado pero las letras del control de energía de la barra de notificaciones salen un tanto bajas y entrecortadas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues llevo el mismo modem que el tuyo y tambien soy yoigo,en interior va regular.Decirte que el tema módem va dependiendo de cada zona,es decir,ambos con el mismo módem a ti te puede ir bien y a mi mal siendo de la misma operadora y viceversa.Lo suyo es ir probando a ver cual te va mejor.
Saludos. ![]() UN saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Peter acaba de informar de que ha conseguido reparar por completo el problema del Titanium Backup. Ya no hará falta fix en la próxima versión (de hecho desaparecerá de Settings, por ser innecesario). Es una muy buena noticia! Un gran abrazo a todos y a todas! |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||