|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a reir pero ole tu!! Ya estaba pensando en reinstalar la rom, lo que no se es como se ha desactivado, ayer lo puse en silencio y al ponerlo en sonido se desactivaria solo. Puede ser el slush que se haya echo la picha un lio gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un placer!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas una pregunta , esque queria poner el icono de bateria blanco que trae la de stock y no me aparece en las opciones de iconos de bateria , y otra cosa es que los accesos rapidos de la barra de notificacion de wifi , datos etc me salen un poco pequeños como podria ponerlos normales ? Si alguien sabe como agradeceria mucho que me lo dijera
|
|
|
||||
|
||||
![]() Chicos tengo un problema... Con wanam he puesto el fondo de la notificacion transparente y todo bien, hasta que cambio a ver todos los toogles y al volver se pone en fondo negro hasta que reinicie de nuevo... Hay Alguna solución para esto?
|
||||
|
||||
|
Yo desactivé el módulo GravityBox o el Wanam (no recuerdo cuál), reinicié, lo reactivé, reinicié, y funcionaba a la perfección...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa será la mejor solución...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues haz lo que te he dicho, desactiva Wanam en el apartado de módulos de Xposed, reinicia el móvil, actívalo otra vez y vuelve a reiniciar. Los datos de personalización no se pierden y a mi se me arregló... por probar no pasa nada^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No digo lo primero que e probado a sido lo de sherlockbourne de desactivar y activar el wanam
Edito: y e probado lo de la casilla de sin notificaciones y sigue igual se cambia de transparente a color |
|
|
||||
|
||||
|
Para que quede un poco más claro lo que pasa he grabado la pantalla y subido el video acá
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|