|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha cambiado los DPI por apss. Despues de cambiar los DPI generales pues habia apss que no me gustaba como quedaban y las he puesto a mi gusto... Te explico como he hecho:
![]() ![]() ![]() ![]() Cuando aceptes si vas a la app en la que has modificado los DPI ves los cambios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha cambiado los DPI por apss. Despues de cambiar los DPI generales pues habia apss que no me gustaba como quedaban y las he puesto a mi gusto... Te explico como he hecho:
![]() ![]() ![]() ![]() Cuando aceptes si vas a la app en la que has modificado los DPI ves los cambios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta hay alguna manera de quitar los toogles nuevos de apagado, volumen y demas que añade las notificaciones.
Lo e intentado pero no hay ninguna configuracion Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() Cuando aceptes si vas a la app en la que has modificado los DPI ves los cambios. ![]() No se pero voy a probar otra vez las veces que haga falta, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero eso también lo he hecho, fue lo primero, después empece a tocar mas cosas, ahora que yo lo que quiero es subir los dpi a 480 de dos aplicaciones, todo lo demás lo tengo en 360.
No se pero voy a probar otra vez las veces que haga falta, muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Titanium no me deja congelar las apps. Ésto lo soluciona? Muchas gracias compisuploadfromtaptalk1393447379762.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me rota todo bien, con eso ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hablamos de DPI los tengo bajados a 380 pero la galería salía descuadrado y esa la e puesto a 480 pues bien el teclado de marcar cuando quieres realizar una llamada también sale descuadrado que es exactamente lo que tengo que buscar para subir eso DPI? Se podría solo cambiar el teclado o cambiaría también la agenda y los registros?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Titanium no me deja congelar las apps. Ésto lo soluciona? Muchas gracias compisArchivo Adjunto 478272
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hablamos de DPI los tengo bajados a 380 pero la galería salía descuadrado y esa la e puesto a 480 pues bien el teclado de marcar cuando quieres realizar una llamada también sale descuadrado que es exactamente lo que tengo que buscar para subir eso DPI? Se podría solo cambiar el teclado o cambiaría también la agenda y los registros?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SaG4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero instalar la rom stock kitkat para luego meterle la kingdroid pero el primer enlace te lleva aquí y no está para descargar https://mega.co.nz/#F!qpYXkA5A!07mt9SKEwHC-IUJjKciHZQ. Tambien he ido al hilo de las roms stocks oficiales, he querido descargar la de vodafone pero el enlace está caido..Alguien puede ayudarme? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero instalar la rom stock kitkat para luego meterle la kingdroid pero el primer enlace te lleva aquí y no está para descargar https://mega.co.nz/#F!qpYXkA5A!07mt9SKEwHC-IUJjKciHZQ. Tambien he ido al hilo de las roms stocks oficiales, he querido descargar la de vodafone pero el enlace está caido..Alguien puede ayudarme? gracias
![]() Aquí tienes la Stock ![]() https://mega.co.nz/#!ax4nBLib!smoIsf...Lg1drnH9OPVMrI |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la aplicación App Settings para el xposed, puedes poner los dpi que quieras independientemente a cada aplicación.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|