|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola intenta actualizar el wanam desde el xposed aver si puedes, yo creo que al implementarlo en ajustes, el modulo lo aveis dejado sin poder actualizar, y lo que hemos echo es desinstalar vuestro modulo para poder instalar el wanam actualizado, de esta manera crea conflicto y en ajustes no funciona pero desde el cajon de aplicaciones si, como lo podemos arreglar esto? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está implementado, descargable en Update Me, ya lo había contestado antes
![]() hola intenta actualizar el wanam desde el xposed aver si puedes, yo creo que al implementarlo en ajustes, el modulo lo aveis dejado sin poder actualizar, y lo que hemos echo es desinstalar vuestro modulo para poder instalar el wanam actualizado, de esta manera crea conflicto y en ajustes no funciona pero desde el cajon de aplicaciones si, como lo podemos arreglar esto? gracias de antemano
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eliot al final como se soluciona lo del shealt gracias es una gran rom
|
|
|
||||
|
||||
|
1- las opciones que cojáis en el aroma, hay algo (no sabemos el que) que si lo quitáis, el s healt no funciona 2 - según el compañero, hay algunos módulos de xposed que hacen que no funcione s-healt
|
||||
|
||||
|
eliot el problema esque yo solo tengo los modulos wanam activados pero la imagen que muestra el compañero peri no es como la mia ami no me salen tantos mmodulos me baje el update.me de la sotre
y alguien comento que era por el modulo multiventana puede ser gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el modulo multiventana no lo tengo activado y si me funciona el s health
|
|
||||
|
||||
|
Así si me funciona bien
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible en gadgetsnews!! Solucionado kingdroid world y algunas cosillas más. En breve se actualizará el primer post
|
||||
|
||||
|
muchas gracias haber con la actualizacion,como funciona . estais haciendo la mejor rom del note 3 ,seguro que llama samsung a vuestra puerta porque menudo trabjo no haceis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eliot el problema esque yo solo tengo los modulos wanam activados pero la imagen que muestra el compañero peri no es como la mia ami no me salen tantos mmodulos me baje el update.me de la sotre
y alguien comento que era por el modulo multiventana puede ser gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Haced una instalación limpia en el aroma, y si podeis, borrad antes de instalar la nueva rom, el update me antiguo, para que no haya problemas
|
||||
|
||||
|
Yo hice instalacion limpia y funcionaba y metí algo de xposed y dejo de funcionar tiene que ser algo que hace que no funcione
|
|
|
|
||||
|
||||
|