|
||
|
|
||||
|
||||
|
facil, mira en el ajustes, opciones de desarrollador y desmarca la casilla de mostrar uso cpu
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nano_9219 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estará la v8 durante el fin de semana? Se está haciendo de rogar
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar esta rom des de el kernel cf-root? es que desde que he instalado el kernel abys no me funciona muy fino, se queda a ratos como colgado y eso que lo he flasheado varias veces...
Y al proceder a instalar la rom cuando estoy en el aroma se me reinicia antes de haber elegido mi configuracion completamente, unas veces tarda más y otras menos a reiniciarse, pero se reinicia, por eso me preocupa iniciar la instalación de la rom, ya que si se reinicia a media instalación habrá riesgo de brick, no? Ya hice full wipe en abyss, ahora he vuelto a flashear el cf-root de la LRQ la qual tengo instalada, podría instalar la esta kingrom 7.4 desde cf-root sin riesgo de brick? |
|
|
||||
|
||||
|
no solucione nada, me salto de nuevo las letras en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una forma de instalar la room pero tambien sacar la basura que tengo adentro del cel y que este sin nada mio como vino?
, ya que por mas que hice todos los wipes siguen estando carpetas, Aplicaciones que deje para instalar y fotos en la memoria interna |
|
|
||||
|
||||
|
einnnngg? El kernel abyss sólo se mete para la instalación, y en el aroma ya lo cambias por uno de los que viene a elegir...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba eso pero hay que hacer los wipes también en el recovery del Abyss y luego en el aroma.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como estan todos vengo a pedir un favorcito jajaja.
esther o alguien podrían explicar como podemos aplicar el fix de mike1986 el cual aplico peterking a partir de la v7.1 en la nueva rom de Dr.Taly??? Cita:CHANGELOG v7.1
-Fix perdida liberacion del terminal (thanks mike 1986) ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 7.4 instalada desde esta mañana y ningun problema. Una Rom increible, como siempre.
Muchisimas gracias por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nos dias, pues me resulta raro pero desde que instale la rom de Kingdroid v7.2 (muy buena por cierto...) el brillo se me cambia solo de mi preferencia a automatico. Lo pongo por ejemplo a lvl medio, y al cabo de 2 dias se vuelve a poner en automático.
A alguien mas le pasa¿?¿?¿ ![]() Por lo demas una rom bestial Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
"""""Hola nos dias, pues me resulta raro pero desde que instale la rom de Kingdroid v7.2 (muy buena por cierto...) el brillo se me cambia solo de mi preferencia a automatico. Lo pongo por ejemplo a lvl medio, y al cabo de 2 dias se vuelve a poner en automático.
A alguien mas le pasa¿?¿?¿"""" Sigo con el problema del brillo, nadie sabe nada¿?¿?¿?
|
||||
|
||||
|
Esta excelente en modo table a 240 dpi, al fin se aprovecha la resolución y tamaño de pantalla del celular, sin embargo la bateria me dura menos, algun consejo? cambio de modem o kernel?
Saludossssss
|
||||
|
||||
|
MOTHER OF ENERGI!!! impresionante duracion de bateria cada dia mas!!!!
Enviado desde mi Galaxy NOTE |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta Room, me mate investigando de donde se administran los Widets y no existe ningun menu que uno pueda sacar o poner o elegir cuales quiero que aparescan, (no digo sacar de la pantalla sino del Menu "Widgets," que no te aparesca alguno) alguien sabe en que carpetas se guardan y si borrando se iran? Gracias a tods
|
|
|
||||
|
||||
|
sera que esa v8 llegara antes de navidad? jejejejeje no ya enserio ps no se ve para cuando
|
||||
|
||||
|
Saldrá cuando esté bien testada y pulida, para así luego no matar a Esther a base de preguntas y protestas por tener fallos. Sepamos disfrutar mientras de la magnífica v7.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comentado varias veces, Peter tiene historias personales, como todo mortal, y ahora no puede dedicar mucho tiempo a las rom, por eso Taly nos a maravillado a todos con su magnífica rom. Peter le ha ayudado en algunas cosas y harán juntos una magnífica. Así que, id probando la de taly que será la base de las próximas king
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid♥
|
||||
|
||||
|
Las buenas comidas, como las buenas roms, se cocinan a fuego lento, las prisas no son buenas...