|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa todavía queda un poco... para que haya calidad (y no sea un theme como los de xda) hay que hacerlo despacito y con buena letra! Aún está en proceso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente yo lo pude hacer habilitando con Nova
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porqué pero al instalar la rom me corrompe la tarjeta sd y se queda inoperativa, de ahí el error al descargar. He restaurado un backup antiguo y ya funciona pero quiero instalar la v5, probaré a bajarmela otra vez por si fuera por mala descarga.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se hizo un fix para eso pero no estoy muy seguro... prueba otra vez por si acaso y nos cuentas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: recuerdo que alguien aportó una solución más simple pero no recuerdo cuál era
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasó a otra persona también, no sé por qué... flashea la Stock con la misma base que la V5 (para ahorrarte hacer FullWipe), flashea el CWM para KitKat y vuelve a flashear la ROM, debería funcionar...
Edito: recuerdo que alguien aportó una solución más simple pero no recuerdo cuál era ![]() ![]() No hay ninguna otra no? Es que los enlaces de la primera pagina estan mal |
|
|
||||
|
||||
|
Le pasó a otra persona también, no sé por qué... flashea la Stock con la misma base que la V5 (para ahorrarte hacer FullWipe), flashea el CWM para KitKat y vuelve a flashear la ROM, debería funcionar...
Edito: recuerdo que alguien aportó una solución más simple pero no recuerdo cuál era ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: recuerdo que alguien aportó una solución más simple pero no recuerdo cuál era ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando de 0 completamente. Base, reestablecer datos de fabrica, flashear recovery y la kingdroid. Ahora cuando lo haga todo os cuento si me sigue pasando |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este era el post que estabais buscando con el enlace al supersu
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12627800 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este era el post que estabais buscando con el enlace al supersu
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12627800 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se que ha pasado que desde que he actualizado a la versión 5.0 cuando la bateria llega al 70% cae en picado y en dos minutos se me queda al 15%. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|