|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo raro que desde que puse la v5 siempre me a funcionado bien y hoy de buenas a primera a dejado de funcionar pero bueno gracias de todas formas de momento como no lo uso desactivado queda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la grabación de llamadas mediante el xposed?. Las grabas pero sólo se escucha un ruido muy molesto. Me gustaría prescindir del call recorder si puede ser. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita...este mod aumenta todos los sonidos del móvil incluído por auriculares?
uploadfromtaptalk1393276584305.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita...este mod aumenta todos los sonidos del móvil incluído por auriculares?
Archivo Adjunto 476548 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para las notificaciones de recordar siempre..
Ejemplo tengo Skype voipdeal y cuando quiero llamar me pregunta con que aplicación quiero realizar la acción, siempre le doy a recordar siempre y no se guarda la configuración y siempre pregunta que me molesta demasiado y no sólo para llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para las notificaciones de recordar siempre..
Ejemplo tengo Skype voipdeal y cuando quiero llamar me pregunta con que aplicación quiero realizar la acción, siempre le doy a recordar siempre y no se guarda la configuración y siempre pregunta que me molesta demasiado y no sólo para llamar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo vais a creer, pero me acabo de dar cuenta de que el note3 no tiene radio.... O por lo menos el mio.
Hay alguna manera de ponerle una radio y que no me "chupe" datos. Recuerdo que en el note2 si que tenía.
|
||||
|
||||
|
Al tener red 4G la frecuencia de la radio desaparece,el 2 tenia porque no lleva 4G.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ya ves tú, para lo que usamos la radio luego...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna forma de poner el tema blanco y las notificaciones en negro?
He intentado poner la con wanam pero se deja cosas en blanco, he flasheado la cortina negra pero ni con esas, como puedo quitar los accesos directos de la barra de notificaciones?