|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Fue lo primerito que hize tambien intente ir a lo seguro pero el enlace de la 4.4 del primer post no me sale ninguna rom,me mete en mega pero me sale solo la carpetas de las cortinas, no se si el enlace esta mal o es que a mi no me carga y al dar a actualizar me mete en mega pero en la carpeta de cortinas y no veo la rom 4.4, no la tendras por ahi y asi meto solo la de un archivo, que en este caso iria en la casilla de ODIN de AP no? como siempre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer gracias SherlockBourne por contestar tan rapido
![]() Fue lo primerito que hize tambien intente ir a lo seguro pero el enlace de la 4.4 del primer post no me sale ninguna rom,me mete en mega pero me sale solo la carpetas de las cortinas, no se si el enlace esta mal o es que a mi no me carga y al dar a actualizar me mete en mega pero en la carpeta de cortinas y no veo la rom 4.4, no la tendras por ahi y asi meto solo la de un archivo, que en este caso iria en la casilla de ODIN de AP no? como siempre ![]() ![]() https://mega.co.nz/#!ax4nBLib!smoIsf...Lg1drnH9OPVMrI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja sí perdón! Aquí tienes esa Stock. Se flashea como dices
![]() https://mega.co.nz/#!ax4nBLib!smoIsf...Lg1drnH9OPVMrI ![]() EDITO, me pone en miPony que la rom ocupa 1,16 gb esta bien no?? Vuelvo a EDITAR, solucionado,que fuerte es por el chrome me da problemas para abrir el MEGA, lo he abierto desde Mozilla y ningun problema, me ha abierto el enlace sin ningun proble, Gracias de nuevo por la ayuda Última edición por jotace1983 Día 23/02/14 a las 13:56:27. |
|
|
||||
|
||||
|
JOER pues no se que pasa que no se me abren los enlaces de MEGA y por mucho que lo intento nada,voy a intentarlo en el portatil por si fuera del Pc mio,de todas formas he copiado el enlace y me lo estoy descangando con MiPony, Gracias de nuevo y ya contare que tal
EDITO, me pone en miPony que la rom ocupa 1,16 gb esta bien no?? Vuelvo a EDITAR, solucionado,que fuerte es por el chrome me da problemas para abrir el MEGA, lo he abierto desde Mozilla y ningun problema, me ha abierto el enlace sin ningun proble, Gracias de nuevo por la ayuda ![]() Sí, 1'16 o por ahí es correcto ![]() Un abrazote, que se de bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente haciéndolo como comenntas funciona perfectamente. Para probarla he restaurado nova y no me a forzao el cierre. Tu aporte a me a sido de gran ayuda, porque ya no sabía ni que hacer para hacerlo funcionar.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Tienes que descargarte los dos archivos que hay. El zip hay que flashearlo por Recovery y el .apk instalarlo. Con ambas cosas hechas ya debería funcionar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos otro más a esta estupenda Rom, vengo del S3 ..por eso de la firma " lo solucionare"Bueno con solo "oras" de tenerlo ZAS😀
Tengo que decir, que va de momento my bien. Lo tengo horas con ella así que no he visto ningún fallo todo ok, le he flaseado un. tema completo y otro para el Air-Coman Prefecto Megustaria preguntaros para controlar el sensor de temperatura y el sensor lnfrarojo, donde localizar estas aplicaciones...estoy algo perdido, y no entiendo por qué no vienen instaladas. Muchas gracias por todo amigos
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es esto de "gsiff_daemon" que me chupa tanta batería?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo solo quiero decir para los de la base ,yo puse la base B1 y que ami. me va mejor que la de la ron que viene puesta. en el curro con la anterior una barrita con el ruter en el piso superior y aveces se me iva y con esta el viernes tenia tres rayas .casualidad no lo se, pero por el momento sigo con esta base ,mañana ire y por hablar no tendre cobertura. jijijiji. saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|