|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar el kernel abyss directo desde el cm9 y de ahi instalar la rom kingdrom o a fuerza debo de regresar a GB ayuuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v8♥
|
||||
|
||||
|
Os expongo un problema.. Hice root con el tutorial de Yocasa y después instale la KingDroid 7.4.0 y la verdad que me gusta muchísimo esta room pero tengo una pequeña pega.. desde que la instale algunas apps se me cuelgan de manera inesperada, cuando escucho musica me pega saltos si cierro o abro alguna otra aplicación y la que mas me fastidia es que al escribir el teclado no va fluido, va como con retardo y me pone de los nervios y no se el motivo, si alguien del KingDroid Team o algún otro usuario del foro pudiese ayudarme se lo agradeceria millones porque la verdad que no se que le pasa..
Lo pregunte en el post de yocasa pero ni caso, no me han respondido así que lo pregunto aqui a ver si me echan mas cuenta. Gracias de antemano. Saludines ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Os expongo un problema.. Hice root con el tutorial de Yocasa y después instale la KingDroid 7.4.0 y la verdad que me gusta muchísimo esta room pero tengo una pequeña pega.. desde que la instale algunas apps se me cuelgan de manera inesperada, cuando escucho musica me pega saltos si cierro o abro alguna otra aplicación y la que mas me fastidia es que al escribir el teclado no va fluido, va como con retardo y me pone de los nervios y no se el motivo, si alguien del KingDroid Team o algún otro usuario del foro pudiese ayudarme se lo agradeceria millones porque la verdad que no se que le pasa..
Lo pregunte en el post de yocasa pero ni caso, no me han respondido así que lo pregunto aqui a ver si me echan mas cuenta. Gracias de antemano. Saludines ^^ ![]() ve contándome;)Swypeando usando mi ♥Super Galaxy Note 10.1♥
|
||||
|
||||
|
Saludines ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom, tal y como dice las instrucciones del primer post. Cuando flashees el abyss y
estes dentro de el, es un recovery tactil, haz wipe data, caché y dalvik, que está dentro de advance. Después Flashea la rom y elige full wipe, y cuando te pregunte qué kernel instalar, pues escoge cfroot. Oki? Swypeando usando mi ♥Super Galaxy Note 10.1♥
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un tablet mod, tiene 240 dpi, animacion de apagado de pantalla de tele antigua (crt off)
dual pannel. Recomendaciones: Antes de flashear borrar valores predeterminados de inicio touchwiz. descargar
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... Es normal que la ROM esta chupe mucha RAM??no se sera la rom o el kernel o lo que sea.. Pero e llegado a tener 50mb libres con la ram liberada por RAM Booster... Alguna idea? ? Un saludo
Pd: estoy usando el kernel hydracore v4.3b OC que no se si tendra que ver en algo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas mucha ram ocupada es cosa de tener muchos procesos abiertos, enciende el note y déjalo un ratito y luego mira qué apps están en uso y las que no uses normalmente pues las congelas o paras con el titanium o autostart. Ese es el kernel que yo tengo y precisamente una de sus virtudes es que cuando cierras procesos inactivos baja muchisimo la ram
|
||||
|
||||
|
Hola nos dias, pues me resulta raro pero desde que instale la rom de Kingdroid v7.2 (muy buena por cierto...) el brillo se me cambia solo de mi preferencia a automatico. Lo pongo por ejemplo a lvl medio, y al cabo de 2 dias se vuelve a poner en automático.
A alguien mas le pasa¿?¿?¿
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom, tal y como dice las instrucciones del primer post. Cuando flashees el abyss y
estes dentro de el, es un recovery tactil, haz wipe data, caché y dalvik, que está dentro de advance. Después Flashea la rom y elige full wipe, y cuando te pregunte qué kernel instalar, pues escoge cfroot. Oki? Swypeando usando mi ♥Super Galaxy Note 10.1♥ ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Soy un poco novato en esto pero he seguidotodos los pasos correctamente y ya tengo la kingdroid 7.4 puesta en mi note. Todo va de perlas menos que en las pantallas de menus externos me sale un cuadrito donde pone HW... PDA.. PHONE .. CSC RF SMD... CAMERA... es un cuadro fijo aunque corras las pantallas y no soy capaz de sacarlo alguien tiene solución.
Muchas gracias por la room que esta muy guapa y gracias de antemano al que me pueda solucionar el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Soy un poco novato en esto pero he seguidotodos los pasos correctamente y ya tengo la kingdroid 7.4 puesta en mi note. Todo va de perlas menos que en las pantallas de menus externos me sale un cuadrito donde pone HW... PDA.. PHONE .. CSC RF SMD... CAMERA... es un cuadro fijo aunque corras las pantallas y no soy capaz de sacarlo alguien tiene solución.
Muchas gracias por la room que esta muy guapa y gracias de antemano al que me pueda solucionar el problema. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osti... eso no le he visto en la vida!!!
![]() Lo que yo haría, y he de decir que lo haría porque no se que te pasa.... Es volver a reinsatalar la rom desde el principio... Ya sabes... Abbys, wipes, aroma, full wipe.... Y a la hora de escoger que instalar, solo lo que realmente vayas a usar.... Cuando pillas todo a saco suele dar problemas. De todas formas, espera a ver si algún gurú te da una solución mejor, que para lo que te he puesto siempre estás a tiempo ![]() Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema que comente antes alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has reinstalado todo y sigues teniendo ese problema? O estas esperando por si alguien te responde antes de reinstalar...
Enviado desde mis pequeñas 5,3"!!!! |