|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi
Aquí está! Archivo Adjunto 474939 Archivo Adjunto 474940 Edito: para que te salga la opción de Ajustes en el teclado, mantén pulsado donde señalo en la primera imagen y selecciona el icono de Ajustes ![]() ![]() Última edición por blackjedi Día 22/02/14 a las 13:27:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Última edición por blackjedi Día 22/02/14 a las 13:34:40. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.redcoon.es/B440001-Samsun...%ADa?refId=pla Última edición por blackjedi Día 22/02/14 a las 13:34:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
siii el mod de cobertura de barras sigue sin actualiza y la descarga esta erronea jeje
Como puedo poner en la cortina los iconos de wifi bluetog datos etc en color azul ? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido tiempo para actualizarlo.. para los iconos, con gravity, wanam o xblast puedes. .
|
||||
|
||||
|
Llevo con la rom desde ayer y decir que estoy ENCANTADO!!. es super personalizable, super estable y muy rápida. A falta de ver qué tal va de consumo, estoy encantadísimo. Lo único que no me va muy bien, es cuando bajo la cortina de notificaciones. Antes (con la stock), era muy sensible al tocar el borde superior de la pantalla y bajaba de inmediato. Ahora le cuesta más reconocer el dedo y a veces tengo que intentarlo varias veces hasta que baja. Hay alguna solución para ésto?. Muchas gracias compis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la rom desde ayer y decir que estoy ENCANTADO!!. es super personalizable, super estable y muy rápida. A falta de ver qué tal va de consumo, estoy encantadísimo. Lo único que no me va muy bien, es cuando bajo la cortina de notificaciones. Antes (con la stock), era muy sensible al tocar el borde superior de la pantalla y bajaba de inmediato. Ahora le cuesta más reconocer el dedo y a veces tengo que intentarlo varias veces hasta que baja. Hay alguna solución para ésto?. Muchas gracias compis!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de pasarme un dialer en blanco? He instalado el tema white pero el dialer sigue stock.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , despues de leerme no se cuantas páginas voy a cambiarle el módem también de la manera k leí como hace muchas páginas, mi pregunta es k puede k haya tocado algo porke.el.flash de la.camara no me funciona, ni en fotos ni en linterna , alguien k sepa k.debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , despues de leerme no se cuantas páginas voy a cambiarle el módem también de la manera k leí como hace muchas páginas, mi pregunta es k puede k haya tocado algo porke.el.flash de la.camara no me funciona, ni en fotos ni en linterna , alguien k sepa k.debo hacer?
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()