|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien me puede poner el enlace del modem de la última polaca? No lo encuentro. Decís que ve mejor el nuevo modem no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos días con esta asombrosa V5, he de decir que estoy teniendo un problemilla que no sé a qué achacar.
La rom va de fábula al cuadrado, pero dos o tres veces al día tengo reinicios completos del móvil. Estoy manejando cualquier aplicación, de repente se queda unos 15 o 20 segundos bloqueado y se reinicia. A veces se reinicia y punto, pero otras tengo que resetearlo yo a mano porque se queda en bootloop. La instalación y la recuperación de aplicaciones la hice igual que con todas las versiones anteriores y hasta la fecha no me había encontrado con este problema. Estoy por flashear de nuevo la rom, sin wipes, para ver si se soluciona. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos días con esta asombrosa V5, he de decir que estoy teniendo un problemilla que no sé a qué achacar.
La rom va de fábula al cuadrado, pero dos o tres veces al día tengo reinicios completos del móvil. Estoy manejando cualquier aplicación, de repente se queda unos 15 o 20 segundos bloqueado y se reinicia. A veces se reinicia y punto, pero otras tengo que resetearlo yo a mano porque se queda en bootloop. La instalación y la recuperación de aplicaciones la hice igual que con todas las versiones anteriores y hasta la fecha no me había encontrado con este problema. Estoy por flashear de nuevo la rom, sin wipes, para ver si se soluciona. Saludos. ![]() Efectivamente, yo flashearía la ROM sin wipes. Seguramente se solucione compi. Si sigue ocurriéndote coméntanos vale? Un abrazote |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de seguir estos pasos para cambiar el modem: pero he tenido que hacer unos cambios para que funcione, os lo digo por si a alguien mas le pasa
PASOS A SEGUIR PARA CAMBIAR EL MODEN: Bajamos el archivo tar que tenemos a continuacion 1-Ponemos el movil en modo download con la tapa trasera quitada 2-Ejecutamos el odin 3-En el archivo tar que nos bajamos hay dos arcivos los extraemos para el escritorio 4-En la casilla phone ponemos el moden 5-Damos al star y estamos muy atentos nada mas que veamos las letras de samsun quitamos la bateria y no desenchufamos el movil.Si se desenchufa no hay problema pero mejor no.(aqui he tenido que quitar el cable si o si porque si no el movil no se apaga y sigue el proceso de encendido 6-Una vez que quitamos la bateria la ponemos otra vez y entramos en modo dwonload si que se inicie el movil. 7-Una vez dentro en la misma casilla cargamos el otro archivo en phone le damos al star 8-Y ahora si dejamos cuando acabe el proceso que arranque el movil y si todo fue bien tendremos el moden cambiado 9-Lo comprobamos en ajustes si no lo a cambiado,no pasa nada hay veces que no sale a la primera repetimos el proceso. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toni___18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa historia se tiene que hacer para cambiar el módem?
No lo entiendo, normalmente es un zip que se instala por recovery y listo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|