|
||
|
|
||||
|
||||
|
cociner@s.. como va esa v8?
ahhh y se me olvidaba.. gracias a los compañeros que me ayudaron a dejarme claro el tema de los wipes por abyss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La grabacion de llamada funciona muy biennn siempre y cuando le desactive el sensor de proximidad a la llamada ya que si acerco la oreja y se apaga la pantalla se corta la grabacion , hay un modo de solucionar eso? y se podra de alguna forma hacer que se inicie solo en cada llamada??? Gracias por esta room esta barbara
|
|
|
||||
|
||||
|
La grabacion de llamada funciona muy biennn siempre y cuando le desactive el sensor de proximidad a la llamada ya que si acerco la oreja y se apaga la pantalla se corta la grabacion , hay un modo de solucionar eso? y se podra de alguna forma hacer que se inicie solo en cada llamada??? Gracias por esta room esta barbara
![]()
|
||||
|
||||
|
Gusiluz, cuéntame, cómo vas?
Swypeando usando mi ♥Super Galaxy Note 10.1♥
|
||||
|
||||
|
Esther has dormido algo? Madre mía que noche llevabas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo, je je, pero malo si no dice nada... ..
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v8♥
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en xda e visto que pone ya v8 pero no esta el link keda muchoo?
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero mi kingdroid v8 ya en mi note, espero que sea como los motores v8, de mucha potencia... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda para actualizar o no desde la 7.1
Pues actualmente tengo la 7.1 LRK.
Cuando la compre ya venia con esta,y me gustaria instalar la ultima version .El teme es,que el vendedor,me advirtio que si la cambiaba,podia brickearla...o algo asi ![]() Esta me va muy bien,por lo que os pido consejo,de si actualizar o no,y el tema del brickeo. Gracias anticipadas y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualmente tengo la 7.1 LRK.
Cuando la compre ya venia con esta,y me gustaria instalar la ultima version .El teme es,que el vendedor,me advirtio que si la cambiaba,podia brickearla...o algo asi ![]() Esta me va muy bien,por lo que os pido consejo,de si actualizar o no,y el tema del brickeo. Gracias anticipadas y salu2 ![]() ![]() ![]() Que va hombre, sigue los pasos del primer post y no tendrás problemas Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v8♥
|
||||
|
||||
|
@esther por fin tengo la kingdroid, lo q ha costado pero seduro que merece la pena.
dos dudas q me surjen tengo los numeros guardados en kies los puedo pasar por ahi al note o no me dejara??? kingdroid a tope jeje |
|
|
||||
|
||||
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v8♥
|
||||
|
||||
|
La v8 aún no está abierta al público, pero Taly, otro miembro del equipo ha hecho una ROM estupenda con la nueva base, lrq, pruébala
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v8♥
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado