|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, enhorabuena por esta v5. Va de fábula, muchas felicidades!
Para lo que necesitéis que sepáis que aquí tenéis un compi para lo que haga falta. Por el foro estoy, y una vez más... ENHORABUENA
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de mucho tiempo en mi note I con el king droid, después de muchos miedos me he atrevido a ponerla en mi nuevo note. El tema es que me funciona de vicio, pero me ha saltado para actualizarla 3.2 a la 5.0, me la he bajado , pero cuando intento entrar en el modo recovery me da un error y me aparece lo siguiente: custom binary blocked by activation lock He tratado de instalar de nuevo recovery por odin, y también me da un error de isntalacion y se queda colgado el telefono al principio de intentar flhasearlo.
¿ Que estoy haciendo mal? ¿ En que pasop me he equivocado? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de mucho tiempo en mi note I con el king droid, después de muchos miedos me he atrevido a ponerla en mi nuevo note. El tema es que me funciona de vicio, pero me ha saltado para actualizarla 3.2 a la 5.0, me la he bajado , pero cuando intento entrar en el modo recovery me da un error y me aparece lo siguiente: custom binary blocked by activation lock He tratado de instalar de nuevo recovery por odin, y también me da un error de isntalacion y se queda colgado el telefono al principio de intentar flhasearlo.
¿ Que estoy haciendo mal? ¿ En que pasop me he equivocado? ![]() Ve a Opciones de Desarrollo y mira a ver si tienes esto exactamente así. uploadfromtaptalk1392844714206.jpg Edito: Permitir ubicaciones falsas puede estar activado. |
|
|
||||
|
||||
|
El error que me da cuando intento flhasear el recovry por Odin es Secure check fail (FMM) : cache. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener desactivada la opción de reactivacion en ajustes
|
||||
|
||||
![]() Después ya te funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es necesario hacer wipes para instalar temas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, respecto al programa Viper4And roid Fx, en el momento que sigo el paso "cargar perfiles de efectos" y elijo uno, me sale el error de "viper se ha detenido" y se cierra el programa. ¿le pasa a alguien más?, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que las carpetas están colocadas en la sd interna como se dice en el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modem teneis puesto? Yo es que noto que me va medio mal el Internet, no coge cuando estoy a tope de cobertura H+
Y otra cosa, no veo el busybox, entiendo que lo han quitado, lo puedo bajar de algún lado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo se puso el mod para que la señal apareciese con los puntitos.
No la veo... me la pasáis?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|