|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con la rom.
Vengo del s3 y no tengo muy claro el rendimiento de batería en el note pero creo que es bastante bueno no? El teléfono es de segunda mano y no le había hecho ningún ciclo completo aun. Ya me diréis que os parecen estos datos. La rom va de escándalo Última edición por fenixok Día 19/02/14 a las 15:45:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado: el tapatalk me la ha jugado
Última edición por fenixok Día 19/02/14 a las 15:44:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con la rom.
Vengo del s3 y no tengo muy claro el rendimiento de batería en el note pero creo que es bastante bueno no? El teléfono es de segunda mano y no le había hecho ningún ciclo completo aun. Ya me diréis que os parecen estos datos. La rom va de escándalo Archivo Adjunto 472977Archivo Adjunto 472978 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas al restaurar whatsapp por ejemplo,puede ser debido al cambio de base? Por cierto mirad que consumos tengo Archivo Adjunto 472955Archivo Adjunto 472956
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas. Uno que se presenta saltando desde los foros de Note original.
Una pregunta, en esta rom, al igual que el resto basadas en 4.4,sigue sin estar presente la grabación de llamadas? Como va el tema del contador del knox. Aun no he estrenado esta bestia parda y ya siento mono de rom. Un saludo y por aquí nos veremos a menudo ![]()
|
||||
|
||||
|
Es este:
4 -INSTALAMOS POR RECOVERY KINGDROID 5.0.0 https://mega.co.nz/#!ax4nBLib!smoIsf...Lg1drnH9OPVMrI |
|
|
||||
|
||||
|
La grabaciones de llamadas.yo las tengo activas con la king 4.4 kitkatArchivo Adjunto 472991
![]() Ya funciona para la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha cambiado los dpi? Yo lo he echo ahora mismo pero solo puedo poner apkicaciones en la pantalla de inicio y menú desde la mitad de la pantalla para arriba... alguna solucion para eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes probar a cambiar de Launcher a Nova o similares, pero es posible que no funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
O bien cambia dr dpi todo el sistema salvo el launcher
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final subisteis el teclado blanco cn sonido? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que ya he restaurado las apps desde el titanium, "me las he apañado cómo he podido". La rom funciona perfecta, pero se que hay más cosas que no se hacerlas y que me gustaría configurarlas.
Os dejo mis preguntas o dudas para que me podáis responder. -¿Cómo podría poner el icono de barra de la cobertura cómo a sido siempre?. He probado varios módulos xposed y ninguno lo cambia. Además la hora aparece en el centro y me gusta donde siempre, pues tampoco lo puedo cambiar con ningún módulo. Probado con: Grabitibox kk, xblastools, wanam xposed. - No sé que tengo que hacer para poder aplicar un tema, cortinas, aplicaciones, modos, etc... A la rom, porque si que las descargo pero no sé el procedimiento. - ¿Se puede cambiar el dpi de los widgets?. Sí que se cambiar el de las aplicaciones. - Cuando se actualice la rom a una versión mayor o simplemente corrigiendo o añadiendo cosas ¿recibo la actualización por ota, o tengo que estar continuamente pendiente por el foro? Y de momento hasta aquí... ![]() Conforme vaya teniendo más dudas o algún problema, si no es molestia os lo comentaré.
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos un saludo y gracias por esa pedazo de rom q abeis echo. yo la tengo puesta y decir q va de lujo jeje gracias al equipo. tengo slo una dda q me gustaria saber como conseguis acer esos consumos de bateria decirme q tengo que congelar procesos y demas para conseguir esas 7 oras depantalla q ni por asomo ago jejj lo maximo que he hecgo an sido 6 horas. un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he liado, he intentado cambiarle el dpi al touchwiz y he tenido que reinstalar la rom con full wipe me daba error "inicio touchwiz se ha detenido"
|