|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado el modem por el de la base y al menos en mi zona va bastante mejor de cobertura.
Aqui en mi puesto de trabajo desde que subi a 4.4.2 me salia edge con tres barras de cobertura y hoy esta en H con tres barras de continuo aqui asi que al menos a mi me mejora bastante
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado el modem por el de la base y al menos en mi zona va bastante mejor de cobertura.
Aqui en mi puesto de trabajo desde que subi a 4.4.2 me salia edge con tres barras de cobertura y hoy esta en H con tres barras de continuo aqui asi que al menos a mi me mejora bastante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a jamonero una vez mas, aquí las instrucciones
es normal porque la base viene sin modem y te deja el ultimo q tenias q era el A2,pero si quieres ponerle el modem de esta base lo tienes q hacer por odin aqui lo tienes lo descomprimes y lo pones como todos quitando la bateria.. http://www.wuala.com/jamonero300/NOT...1%20KITKA.zip PASOS A SEGUIR PARA CAMBIAR EL MODEN: Bajamos el archivo tar que tenemos a continuacion 1-Ponemos el movil en modo download con la tapa trasera quitada 2-Ejecutamos el odin 3-En el archivo tar que nos bajamos hay dos arcivos los extraemos para el escritorio 4-En la casilla phone ponemos el moden 5-Damos al star y estamos muy atentos nada mas que veamos las letras de samsun quitamos la bateria y no desenchufamos el movil.Si se desenchufa no hay problema pero mejor no. 6-Una vez que quitamos la bateria la ponemos otra vez y entramos en modo dwonload si que se inicie el movil. 7-Una vez dentro en la misma casilla cargamos el otro archivo en phone le damos al star 8-Y ahora si dejamos cuando acabe el proceso que arranque el movil y si todo fue bien tendremos el moden cambiado 9-Lo comprobamos en ajustes si no lo a cambiado,no pasa nada hay veces que no sale a la primera repetimos el proceso. Yo no lo hw probado en este modem, pero si con otros. Creo que solo hay esta solucion ya que flashear de manera normal por odin el modem no lo cambia, y flashear la rom stock tampoco ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Necesito vuestra ayuda. He echo ya de todo... formatear, usar app para hibernar.... y para mirar que es lo que consume la batería.... Y el " sistema android" siempre me consume más de 2 horas. ..sobre un 30 % de la batería. ..casi más que la pantalla. En todos mis anteriores teléfonos nunca superaba el 15%. Y el uso que le doy . Es más o menos el mismo. Alguna solución |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga esta app Gsam battery monitor y mira a ver qué procesos tienes abiertos a mi me servio para encontrar una App que se bebía toda la batería
|
||||
|
||||
|
Aqui en mi puesto de trabajo desde que subi a 4.4.2 me salia edge con tres barras de cobertura y hoy esta en H con tres barras de continuo aqui asi que al menos a mi me mejora bastante ![]() Que problema tienes?
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , otro más por aqui , con esta fantastica rom
Felicitar a los cocineros , por el trabajo , y plantearos una consulta El podometro no me va , no me cuenta los pasos el widget de samsung , esta a cero , incluso el cero aparece difunidado en gris , ¿Os funciona a vosotros? ![]()
|
||||
|
||||
|
El enlace de la 4.4 stock no va. Podrían volver a subirlo por favor?. Probé desde Sanmobile pero la descarga es lenta de narices. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el link y ese no es.. jjaja luego lo pondré bien Prueba con root Explorer, no tiene misterio copiar una carpeta
|
||||
|
||||
|
pues si lo mas fácil del mundo pero no me deja ni desde el orde ni con root explorer ni nada da error.
Prueba con root Explorer, no tiene misterio copiar una carpeta[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que error da[/quote]
da error y por el orde me dice que la tarjeta esta protejida contra escritura pero otras cosas las copio sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
activas el boton R/W del root exploter? Si no crea la carpeta a mano y copia los archivos
|
||||
|
||||
|
Ya he probado a quitar el titanium que viene con la rom y he instalado el que tenía. Me preocupa no poder restaurar las apps y juegos con sus datos, ya que titanium es para lo que sirve. Si no encuentro solución me veré obligado a quitar esta rom y dejarlo todo como estaba
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado a quitar el titanium que viene con la rom y he instalado el que tenía. Me preocupa no poder restaurar las apps y juegos con sus datos, ya que titanium es para lo que sirve. Si no encuentro solución me veré obligado a quitar esta rom y dejarlo todo como estaba
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas. Uno que se presenta saltando desde los foros de Note original.
Una pregunta, en esta rom, al igual que el resto basadas en 4.4,sigue sin estar presente la grabación de llamadas? Como va el tema del contador del knox. Aun no he estrenado esta bestia parda y ya siento mono de rom. Un saludo y por aquí nos veremos a menudo |