|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, en la aplicacion KingdroidWorld, he cambiado la ruta de descargas a storage/extSdCard/Rot y no hay manera de descargar ni un solo mod. siempre me sale ERROR AL DESCARGAR EL ARCHIVO. ¿Podria decirme alguien que hago mal?y si no os importa podriais decirme la ruta que viene por defecto?
Gracias Última edición por Chico_81 Día 18/02/14 a las 22:26:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, en la aplicacion KingdroidWorld, he cambiado la ruta de descargas a storage/extSdCard/Rot y no hay manera de descargar ni un solo mod. siempre me sale ERROR AL DESCARGAR EL ARCHIVO. ¿Podria decirme alguien que hago mal?y si no os importa podriais decirme la ruta que viene por defecto?
Gracias ![]() Hay gente con errores en la escritura de la SD, podría deberse a eso. La ruta por defecto es Almacenamiento Interno --> UpdateMe (es una carpeta). Ahí se guarda todo. Un abrazote. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esos problemas a que se deben? Alguna forma de corregirlos? Gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chico_81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la v5 se puede cambiar el numero de toggles?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , otro más por aqui , con esta fantastica rom
Felicitar a los cocineros , por el trabajo , y plantearos una consulta El podometro no me va , no me cuenta los pasos el widget de samsung , esta a cero , incluso el cero aparece difunidado en gris , ¿Os funciona a vosotros?
|
||||
|
||||
|
Con el viper no me deja unir las carpetas de kernel y profile me dice error de escritura .quite la protección contra escritura.
Como lo hacéis? Solo me da error en esta aplicación. No me deja ni borrar la carpeta viper de la memoria interna |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|