|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra vender el Note
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas yo tengo un problemilla y es que no vibra el teclado al pulsar una tecla en ninguna aplicacion tipo whasapp gmail telegraph etc etc,creo que lo tengo todo bien configurado,adjunto una captura.Alguna solucion?uploadfromtaptalk1392738133552.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas yo tengo un problemilla y es que no vibra el teclado al pulsar una tecla en ninguna aplicacion tipo whasapp gmail telegraph etc etc,creo que lo tengo todo bien configurado,adjunto una captura.Alguna solucion?Archivo Adjunto 472313
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo usuario de esta Rom, había probado muchas antes y pensaba que esto no daba más de sí, hasta dar con vuestro trabajo. Simplemente IMPRESIONANTE. Ni había visto un Rom tan pulida en mi vida. Gracias a todo el equipo por este esfuerzo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas yo tengo un problemilla y es que no vibra el teclado al pulsar una tecla en ninguna aplicacion tipo whasapp gmail telegraph etc etc,creo que lo tengo todo bien configurado,adjunto una captura.Alguna solucion?Archivo Adjunto 472313
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A vale,me meto todos los dias al foro y se me paso tu post!ok esperaremos mientras pulen esta pedazo rom tomando unas :beer::beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo usuario de esta Rom, había probado muchas antes y pensaba que esto no daba más de sí, hasta dar con vuestro trabajo. Simplemente IMPRESIONANTE. Ni había visto un Rom tan pulida en mi vida. Gracias a todo el equipo por este esfuerzo. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta el tema blanco todo en español???? ...o aun hay algo en ingles???
|
||||
|
||||
|
Si, en teoría sí. Pero tengo un problema que cuando le doy a la aplicación super user, me dice que no tengo permisos -rwxr-xr-x y me da la opción de instlar los binarios, pero cuando le doy se los descarga y me da error..
No se si es porque hice los wipes manualmente y no hice un full wipe desde la instalación, como vengo de otros móviles lo he hecho como siempre.. a pesar de eso, el movil va perfecto. Gracias por la respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en teoría sí. Pero tengo un problema que cuando le doy a la aplicación super user, me dice que no tengo permisos -rwxr-xr-x y me da la opción de instlar los binarios, pero cuando le doy se los descarga y me da error..
No se si es porque hice los wipes manualmente y no hice un full wipe desde la instalación, como vengo de otros móviles lo he hecho como siempre.. a pesar de eso, el movil va perfecto. Gracias por la respuestas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que full wipe, perderé todo, y no puedo hacer una copia de seguridad sin ser root con titanium, sabes si tengo otra opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien prefiero quedarme con el tema blanco y cuando se solucione pues ya esta.un abrazo a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago copias de seguridad de apps con Kies, de datos la hago manual y hago capturas de pantalla para acordarme de la disposición de pantallas.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que full wipe, perderé todo, y no puedo hacer una copia de seguridad sin ser root con titanium, sabes si tengo otra opción?
|