|
||
|
|
||||
|
||||
|
es normal porque la base viene sin modem y te deja el ultimo q tenias q era el A2,pero si quieres ponerle el modem de esta base lo tienes q hacer por odin aqui lo tienes lo descomprimes y lo pones como todos quitando la bateria.. http://www.wuala.com/jamonero300/NOT...1%20KITKA.zip PASOS A SEGUIR PARA CAMBIAR EL MODEN: Bajamos el archivo tar que tenemos a continuacion 1-Ponemos el movil en modo download con la tapa trasera quitada 2-Ejecutamos el odin 3-En el archivo tar que nos bajamos hay dos arcivos los extraemos para el escritorio 4-En la casilla phone ponemos el moden 5-Damos al star y estamos muy atentos nada mas que veamos las letras de samsun quitamos la bateria y no desenchufamos el movil.Si se desenchufa no hay problema pero mejor no. 6-Una vez que quitamos la bateria la ponemos otra vez y entramos en modo dwonload si que se inicie el movil. 7-Una vez dentro en la misma casilla cargamos el otro archivo en phone le damos al star 8-Y ahora si dejamos cuando acabe el proceso que arranque el movil y si todo fue bien tendremos el moden cambiado 9-Lo comprobamos en ajustes si no lo a cambiado,no pasa nada hay veces que no sale a la primera repetimos el proceso. Yo no lo hw probado en este modem, pero si con otros. Creo que solo hay esta solucion ya que flashear de manera normal por odin el modem no lo cambia, y flashear la rom stock tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por suecos19 Día 18/02/14 a las 14:22:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a jamonero una vez mas, aquí las instrucciones
es normal porque la base viene sin modem y te deja el ultimo q tenias q era el A2,pero si quieres ponerle el modem de esta base lo tienes q hacer por odin aqui lo tienes lo descomprimes y lo pones como todos quitando la bateria.. http://www.wuala.com/jamonero300/NOT...1%20KITKA.zip PASOS A SEGUIR PARA CAMBIAR EL MODEN: Bajamos el archivo tar que tenemos a continuacion 1-Ponemos el movil en modo download con la tapa trasera quitada 2-Ejecutamos el odin 3-En el archivo tar que nos bajamos hay dos arcivos los extraemos para el escritorio 4-En la casilla phone ponemos el moden 5-Damos al star y estamos muy atentos nada mas que veamos las letras de samsun quitamos la bateria y no desenchufamos el movil.Si se desenchufa no hay problema pero mejor no. 6-Una vez que quitamos la bateria la ponemos otra vez y entramos en modo dwonload si que se inicie el movil. 7-Una vez dentro en la misma casilla cargamos el otro archivo en phone le damos al star 8-Y ahora si dejamos cuando acabe el proceso que arranque el movil y si todo fue bien tendremos el moden cambiado 9-Lo comprobamos en ajustes si no lo a cambiado,no pasa nada hay veces que no sale a la primera repetimos el proceso. Yo no lo hw probado en este modem, pero si con otros. Creo que solo hay esta solucion ya que flashear de manera normal por odin el modem no lo cambia, y flashear la rom stock tampoco ![]() gracias eliot.es q de cada terminal se inventan una cosa y ya ando con pies de plomo ![]() muchas gracias yo ya voy haciendo cosillas![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya recién configurada a mi gusto la V5, decir que es una Rom impresionante, mira que estaba contento con la V4, pero la V5 vuela...enhorabuena a todo el equipo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sois la reostia androitica, por lo menos para mi ( y unos cuantos mas ), no desfallezcais !!!! Siempre tendreis mi apoyo. No tengo palabras para agradecer todo lo que haceis. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emeloma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!
Próximamente (con tiempo y sin prisa) vamos a subir más vídeos a YouTube. Entre ellos trataremos de subir una Review de la ROM. Suscribíos para estar atentos por si no veis la publicación aquí! El próximo vídeo esperamos subirlo en las próximas dos o tres semanas, que requiere dedicación, trabajo y mucha paciencia!! Un abrazo a todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que quieras compartir para subirlo a kdw, bienvenido es!
|
||||
|
||||
|
Compi, no me hagas llorar anda! Con estos comentarios nos animamos a seguir así, muchas gracias!!! ^^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin logre poner la nueba barra transparente ole x mi por que nadie ha sido capaz de ayudarme
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como obtener acceso a root después de instalar la rom? Me pasa lo siguiente, que no tengo acceso a root y cuando le doy, me descarga los binarios y luego pone: obteniendo acceso a root; y me da error..
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Aquelarre Día 18/02/14 a las 16:26:52. |
|
|
||||
|