|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hoy por fin me he decidido a rootear al ver que ya teniamos disponible una rom del equipo kingdroid para nuestro bicho y es increible lo rápida que es El caso es que ha ido todo perfecto excepto a la hora de flasehar los temas, no me realiza el cambio completo, me cambia los toggles y alguna cosa mas, pero no cambia el dialing ni fondos, nada, que creeis que hago mal? He intentado flasehar por el recovery y por mobile odin y nada, que me falta por hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro "fallillo" el reproductor os coge la musica que teneis en la memoria interna?yo no doy con la tecla solo me pilla la de la sd
Pd: para que sirve este toggle?
Última edición por toni___18 Día 17/02/14 a las 15:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me coge la música de ambas memorias. .
|
||||
|
||||
|
No consigo encontrar la stock 4.4.2 en el enlace del primer post...¿Dónde está?
|
|
|
||||
|
||||
|
es para ahorrar energia y desactiva datos y/o wifi si no los usas, al pulsarlo el mismo te lo menciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de post mas atras avian puesto un enlace d todas formas si no en las chinchetas de rom 9005 hay un apartado con las stock bajate la polaca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hello sir.. sorry I cant speaking Italian so i installed your theme but the secsetting.apk @ systemUI.apk error installed parser error
Última edición por thereassaad Día 17/02/14 a las 16:39:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ahora que recuerdo no me pasa solo con la de 64g porque probe 3 sd mas de 2 y 4 g y tambien me pasaba lo mismo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con un explorador te reconoce le archivos? Si los abres desde ahí que ocurre? Have you tryed to download again? This is a spanish forum, not italien hehe:P
|
||||
|
||||
|
Si los abro desde el explorador (nativo u otro) si la puedo escuchar uploadfromtaptalk1392652216298.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo, esta rom tiene una pinta fantástica, acabo de ponerla y vuela!
Solo una pequeña duda, no encuentro las opciones de desarrollo, ya he hecho lo de pulsar varias veces el numero de compilación y me sale el mensaje de que ya están activadas pero en el menú no me aparecen, he reiniciado y nada. Perdón si esta respondido ya, pero me he leído los últimos posts y los primeros y no lo veo. Una vez mas mi enhorabuena al cocinero y a todo el team que ha creado esta maravilla ![]() Edito: lo acabo de encontrar en utilidades kingdroid, no he dicho nada... PD: acabo de probar el 2 sonido del Spen, es lo mas jajajajaja Última edición por fenixok Día 17/02/14 a las 17:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo, esta rom tiene una pinta fantástica, acabo de ponerla y vuela!
Solo una pequeña duda, no encuentro las opciones de desarrollo, ya he hecho lo de pulsar varias veces el numero de compilación y me sale el mensaje de que ya están activadas pero en el menú no me aparecen, he reiniciado y nada. Perdón si esta respondido ya, pero me he leído los últimos posts y los primeros y no lo veo. Una vez mas mi enhorabuena al cocinero y a todo el team que ha creado esta maravilla ![]() ![]() Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Si los abro desde el explorador (nativo u otro) si la puedo escuchar Archivo Adjunto 471513
![]()
|
||||
|
||||
|
Si los abro desde el explorador (nativo u otro) si la puedo escuchar Archivo Adjunto 471513
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Es posible cambiar de color la hora y fecha de la pantalla de bloqueo?
Estoy mirando por wanam y gravitybox y no lo encuentro. Gracias.
|
||||
|
||||
|