|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola!
Esta ROM leva stock Kernel e Recovery? tengo el 4.4.2 Echoe V9, com knox0x0 e queria flashear esta com mobile odin. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores pero gracias a gente que trabaja sin parar se puede poner infinidad de variedades en el estilo un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de historias, he probado varias roms, y está es la más limpia, y se puede personalizar como te salga de los h.... Jajajjaja
Mi note vuela, Parece que le gusta el Red Bull KingDroid Made in Spain Full |
|
|
||||
|
||||
|
Si, va genial esta rom, la tengo a mi gusto y ni un problema, solo me faltaria y esto es lo de menos el apagado de tele antigua.
Va muy bien y me gusta su instalación, no la había probado asta ahora y de verdad que estoy contento con ella. Gracias al cocinero y al team, testers y demas. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la Rom: Me ha recordado a las primeras impresiones de cuando rooteé por primera vez el Note 1 .... En vuestra línea y cada día superándose. Por cierto, la explicación del Viper excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, si nos queréis, dad cañita por aquí (a ser posible en inglés). Solo tenéis que decir que es un tema genial y que os gusta más que cualquiera de los creados en xda. Lo demás vendrá sólo y nos podremos echar unas risas por aquí.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2650918 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no puedo utilizar mi Titanium de extrangis porque la Rom lleva implementada la básica, y claro, no puedo congelar el reproductor de samsung para que así pueda utilizar el ecualizador del Viper para el Omich ... ¿sabéis de qué otra manera puedo inhabilitar procesos y apps de la Rom? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, con la v5 me he dado de alta con 4.4.2... Y no encuentro la forma de po era la barra de estado transparente con el nova launcher...
Usando wanam solo me deja el touchwiz transparente Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como de bien nacidos es ser agradecido, he donado para unos cafés para eliot_11 y todo el equipo. Muchísimas gracias por el pedazo de curro que os pegáis y por facilitarnos de soberana manera el disfrute de este bicho llamado Note 3.
A seguir así cracks!!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Aquelarre su comentario: | ||