|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si con eso no funciona, igual con un exorcismo sí lo hace
|
|
|
||||
|
||||
un monton porque esta room me encanta. A ver si dais con la tecla.
|
|
|
||||
|
||||
Graciassss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya me paso cuando pase de 4.3 a 4.4 pero en room original. Por lo que se ve era fallo de la 4.4 pero despues pase a una room cocinada y se soluciono pero al cambiar a la kingdroid me ha vuelto a pasar y me jod....
un monton porque esta room me encanta. A ver si dais con la tecla.![]() ![]() Prueba el formateo. Eso sí, si tienes muchas fotos, al volver a montarla en el móvil puede tardar un rato hasta estar todo en su sitio, mientras te indexa las imágenes y demás.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya me paso cuando pase de 4.3 a 4.4 pero en room original. Por lo que se ve era fallo de la 4.4 pero despues pase a una room cocinada y se soluciono pero al cambiar a la kingdroid me ha vuelto a pasar y me jod....
un monton porque esta room me encanta. A ver si dais con la tecla.![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no encuentro la opción de desarrollo por ningún lado ahora que actualice a la 5.0 y si le he dado muchas veces en ajustes y tengo activado el modo desarrollador. Pero no me sale la pestaña
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de localizar mi movil dice que el servicio esta desactivado por lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desmontada y montada y nada. No puedo ni copiar ni borrar nada de la sd externa. ni tampoco ninguna de las apps que tengo pueden trabajar con la sd externa. El ttorrent mismamente no me deja llevar las peliculas descargadas a la sd externa. Alguna otra solucion??
![]() ![]() uploadfromtaptalk1392593870007.jpg
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
un monton porque esta room me encanta. A ver si dais con la tecla.![]() ![]() A ver si lo encuentro Estaba por el foro |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: e probado con 4 sd distintas y el mismo fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar la barra añadida de notificaciones se puede hacer con el systemui original q hay en kdw.
Lo que me gustaria poner por defecto ahora es el icono de la bateria, ya que al deslizar el dedo para bajar la barra de notificaciones desde ahi no lo permite. Hay alguna forma de poner la bateria original sin perder el speedmeter y el icono de cobertura? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quw fijo alguno me ilumina.. hay alguien que sepa como desactivar cuando pones los auriculares lo de aplicaciones recomendadas (Auriculares)? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
. Bueno, ya estoy formateando, imagino que sera cosa de mi sd sino como ya han dicho habria un monton de gente quejandose.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El sistem UI esta actualizado, o sigue el de la 3.2?
Última edición por jota19 Día 17/02/14 a las 10:44:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SaG4 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Formateada y nada de nada, sigo igual... Lo del fix de escritura no se si he hecho el bestia o no pero lo he instalado por recovery y me pone installation aborted.
|