|
||
|
||||
|
||||
Para hacer del root?sí, el archivo que te pasé, en la casilla pda, con formato.tar
Swypeando usando mi ♥Super Galaxy Note 10.1♥
|
||||
|
||||
no se puede actualizar por kies me dice
peliculon pa oscar joer |
|
||||
|
||||
Bueno, entonces ya sabes, odin pc, cargar el PDA con el archivo .tar( la rom) poner el note en depuracion, esta en ajustes, luego modo download, conectarlo al pc y start;)
Swypeando usando mi ♥Super Galaxy Note 10.1♥
|
||||
|
||||
Gracias a todos los que ma ayudarion y bancaron mis preguntass la pude instalar tengo algunas dudas , en princpio puse 240 dpi y no me queda bien claro bien en que cosas influye al celular, . en ajustes si esta en horizontal sale cortado las letras y si lo pongo en vertical entra,¿eso es por instalar en 24o dpi? instale el grabador de llamadas y no me queda claro como usar, y el efecto de una tv que se apaga aparece cuando toco el candadito hay alguna manera de ponerlo cuando se apaga el cel o prende?
eso es en principio gracias a todos . me va genial Última edición por Jusss Día 13/09/12 a las 00:47:07. |
|
||||
|
||||
ya esta instalada la room ahora el cf root no????
|
|
||||
|
||||
240 dpi lo que te hace es partir la pantalla en 2, cómo las tablets. Y la grabación, al descorgar una llamada, te sale una opción de grabar
![]() Swypeando usando mi ♥Super Galaxy Note 10.1♥
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si la 4.0.4 y todo ok
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
voy
|
|
||||
|
||||
Me alegro, pero creo que deberías dejar descansar al note, estará estresado
![]() Cargarlo, que repose en la noche y mañana a por la king, que te parece? Swypeando usando mi ♥Super Galaxy Note 10.1♥
|
||||
|
||||
correcto, sigo tu tutorial para hacerlo y ya esta no
|
|
||||
|
||||
Sí, así es, pero léelo muy bien, cuidado con reiniciar el Note con el abyss, ya sabes lo que pasa.
Cuando estés en el aroma, el instalador que te saldrá al instalar la king, borra todo lo que no vayas a usar, es muy importante, las app del kies, los Google books y esa mierda....y cuando llegues a elegir el mod. elige el de 320 dpi y el tema king. Lo vas a hacer ahora?o mañana Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v8♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
me lio ahora para acabar ya
muchisimas gracias de verdad por q vaya chapa |
|
||||
|
||||
Ahh, y deja también la stock ics en la sd. Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v8♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
pues ya e echo todo el proceso y me dice q no puede abrir el zio de kingdroidi jodete
|
|
||||
|
||||
Descárgala de nuevo
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v8♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
ok la descargo y aora para salir del recovery sin problemas q ago