|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Settings Systemui Próximamente Dialer SMS Calculadora Reloj |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
¿Para quitar la nueva barra de iconos que habéis puesto en la cortina desplegable qué puedo hacer? A ver, las nuevas opciones están genial, no me entendáis mal. Pero es que todas ellas las tengo a mano bien en los botones físicos o bien en la pantalla, y prefiero tener más espacio para las notificaciones. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
¿Para quitar la nueva barra de iconos que habéis puesto en la cortina desplegable qué puedo hacer? A ver, las nuevas opciones están genial, no me entendáis mal. Pero es que todas ellas las tengo a mano bien en los botones físicos o bien en la pantalla, y prefiero tener más espacio para las notificaciones. Saludos. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ja yo en xda os he metido prisa con el dialer ja, ja.
Por cierto, el hilo del tema blanco lleva 200 visitas en una hora, no está mal. ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja copiar nada a la sd externa...alguna solucion??
Peaso trabajo, la V5 vueeeeeeelaaaaaa!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada pa v5 hace un par de horas, funciona de maravilla, gracias por todo el trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he actualizado y con el tema White. En serio, mi más sinceras felicitaciones a TODO el equipo. Sois grandes chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es x na pro e visto el tema del colega giri y no s k sea feo sk ace daño a la vista haha se a pega un buen currot con los png hahahaha
P.D e scrito asi tipo mobil pak no lo puedan traducir bien los giris y digan km meto con eyos hahaha |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eddielabote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta tonta jajaj
tengo la kingdroid 3.2 para instalar la v5 , que tengo que hacer? factory reset.. e instalar desde recovery y yasta no? |
|
|
||||
|
||||
|
Con reiniciar en Recovery, darle a Install Zip, seleccionar la ROM, y en el apartado de wipe seleccionar full wipe vale. Mírate el vídeo del primer post. Se hizo partiendo de 3.1.1!
|
|
|