|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el trabajo. por cierto, he instalado la V5 desde la V4 sin hacer wipes, y perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde se baja la V5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Tengo la kingdroid 3.2,puedo pasar a la v5 del tirón sin tener que pasar por la v4?
Haciendo full wipes,que pierdo exactamente? Saludos y enhorabuena al team,sois la POLLA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Porque me borráis el post por sólo mencionar a "eladios"
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces eso has de hacer full wipe si o si y además, yo restablecería de fabrica ![]() Pues pierdes la configuración que tengas...guarda los datos y listo
|
||||
|
||||
|
Perfecta la v5 con el tema en blanco! Habria alguna forma de quitar la nueva botonera q habeis añadido a la barra de notificaciones? Me gusta tener las notificaciones bien a la vista
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se irán haciendo mods.. para ir quitando cosas.. jaja al final será una stock y que habrá que ir metiéndole mods para que se vaya personalizando jaja
|
||||
|
||||
|
Qué si reloj a la derecha o centro Qué si speedmeter o no speedmeter Qué si barra de botones o no Poco a poco iré subiendo más mods pero estoy de mudanza y sin internet y eso me limita mucho De momento puedes quitar la barra de brillo desde ajustes, así tendrás la barra más arriba |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De que debo hacer backup exactamente? Contactos,aplicaciones,fotos/videos algo mas? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no os preocupeis, si entrais a bajar ka rom y veis el changelog, vereis que es la 5.0, peep hubo un despiste que hace que la app la reconozca como 4.1, si ponemos 5.0 cada 5 minutos os saldrá que hay una actualización Lo que no quieras perder. Contactos se p9nen en gmail, apps con titanium y de videos y fotos no se pierde nada