|
||
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION
Nos acaban de cerrar el hilo de xda,al parecer,por incorporar en nuestro KDW el hot fudge (el cual vereis en kdw lleva creditos) ,la historia es que el creador de ese theme,tiene un white theme en desarrollo (bastante cutre y pobre) y pide donaciones para continuarlo,y justo tras poner que lanzabamos nuestro white theme (el cual le da mil vueltas) se ha visto amenazado y a pedido a los moderadores nos cierren el hilo por el hot fudge MANDA WEBS ![]() KingDroid Made in Spain Yo soy uno denlos que piensa que se tiene que apoyar a los desarrolladores, y pagar por la apps que realmente utilizo, y yo todas las que utilizo tengo las de pago, incluso voy a donar al Team de esta rom, ya que veo que es la que voy a utilizar. Ahora, que cierren un hilo por que el tío busca donaciones? Cómo que no. Peter, tienes nuestro apoyo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que les den.
KingDroid Made in Spain Yo soy uno denlos que piensa que se tiene que apoyar a los desarrolladores, y pagar por la apps que realmente utilizo, y yo todas las que utilizo tengo las de pago, incluso voy a donar al Team de esta rom, ya que veo que es la que voy a utilizar. Ahora, que cierren un hilo por que el tío busca donaciones? Cómo que no. Peter, tienes nuestro apoyo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
luego me bajo cosas de xda y veo restos de mi codigo por aqui y alla el ultimo que baje tenia entradas nombradas kingdroid en los xml y nadie ha dicho nada joder,codigo libre android y reclama ahora por incluir el hot fudge (con creditos en kdw) Última edición por peterking Día 16/02/14 a las 16:03:54. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo loco con estos giris que les den a los envidiosos que es lo que son que no nos soportan de la envidia que nos tienen pues bien que luego bienen a veranear aqui a beber sangria y ponerse asta el culo. Como dice el compi amilio estamos muy bien sin eyos asi que adelante "equipo" que todos os apoyamos
|
|
|
||||
|
||||
|
He aquí otro que desde la sombra sigue vuestro trabajo. También he visto que os han cerrado el hilo. Los de xda tan gilipollas como siempre. Animo al op y seguid así que vais de puta madre!!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que coincide nos cierran al nada de poner capturas de nuestro theme,y vaya casualidad el que pide el cierre tenga un white theme beta (y feo) del que pide donativos para continuarlo,si ni sabe habilitar el ligth theme de android,solo pega pngs y cambia a machete el color de la fuente
luego me bajo cosas de xda y veo restos de mi codigo por aqui y alla el ultimo que baje tenia entradas nombradas kingdroid en los xml y nadie ha dicho nada joder,codigo libre android y reclama ahora por incluir el hot fudge (con creditos en kdw) ![]() Que no es eso, Peter, que esa es sólo la excusa, que siempre pasa igual en xda, cuando preveen que alguien que no es de su cuerda (y especialmente si es español) va a arrasar van y lo censuran, empleando la excusa que sea (y vosotros arrasareis porque el tema blanco es único, si bien yo prefiero los oscuros). Sólo espero que esto no os impida publicarla hoy aquí o en vuestra página ya que Peter ha dicho en xda que la publicariais hoy. ÁNIMO TEAM!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
video de instalacion
V5 https://mega.co.nz/#!adtnhLxY!1NBP6I...XSlDqcVOuMU5s0 White theme (pronto más White apps) https://mega.co.nz/#!idFkEJhT!4fVSkd...q26dLgohsDU61Q Última edición por peterking Día 16/02/14 a las 16:32:57. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V5
https://mega.co.nz/#!adtnhLxY!1NBP6I...XSlDqcVOuMU5s0 White theme (pronto más White apps) https://mega.co.nz/#!idFkEJhT!4fVSkd...q26dLgohsDU61Q ![]() Gracias campeón |
|
|
||||
|
||||
|
Adescargarrrrr yuhuuuuuu y cuando tenga el tema blanco m voy a pasar por xda y voy a abrir un hilo y ponerles unas capturas d pantalla y decirles aveis visto k temazo an hecho mis compis hahahahahahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
CATACRACKSSS ARRIBA VOSOTROS JAJAJA, PEREJIL ES ESPAÑOL, no en serio chicos pedazo de juguete tenemos y con vuestra rom mas 0^◇^0)/
|
||||
|
||||
|
Que si no querias taza.... pues taza y media, Jajejijoju.
Full wipe y padentro no??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||