|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom
Felicidades a los cocineros!!! .
![]() ![]() está muy bien esta rom. Tengo una duda, el explorador de stock al principio en el menú de ajustes tenía la posibilidad de salir de internet apretando la opción directamente en dicho menú.De repente, me ha desaparecido esa opción y no se que puedo haber hecho pero no he metido ningún tema ni nada , ya que me gusta todo tal y cuál está y poco a poco ir cambiando algún pequeño ajuste según las posibilidades que ofrecen los cocineros, pero vamos que no he hecho de momento gran cosa...¿que puede haber cambiado para que no me salga esa opción en el navegador? Mil gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los cocineros!!! .
![]() ![]() está muy bien esta rom. Tengo una duda, el explorador de stock al principio en el menú de ajustes tenía la posibilidad de salir de internet apretando la opción directamente en dicho menú.De repente, me ha desaparecido esa opción y no se que puedo haber hecho pero no he metido ningún tema ni nada , ya que me gusta todo tal y cuál está y poco a poco ir cambiando algún pequeño ajuste según las posibilidades que ofrecen los cocineros, pero vamos que no he hecho de momento gran cosa...¿que puede haber cambiado para que no me salga esa opción en el navegador? Mil gracias. ![]() Dime que cosas has metido, por que debería funcionar sin problema
|
||||
|
||||
|
[quote=eliot_11;12539823]Te salia en esta misma rom?
Primero probé la de angeles y demonios, pero no me convenció del todo y luego he puesto esta de Kingdroid vuestra y estoy muy contento con ella , pero como digo al principio me daba la opción el explorador de salir de internet apretando la x y ahora no me aparece esa x. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ferdito100;12540068]
Te salia en esta misma rom?
Primero probé la de angeles y demonios, pero no me convenció del todo y luego he puesto esta de Kingdroid vuestra y estoy muy contento con ella , pero como digo al principio me daba la opción el explorador de salir de internet apretando la x y ahora no me aparece esa x. un saludo. ![]() ![]() A mi me sigue saliendo , es la v5, pero lleva esos mismos ajustes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro qe le sale el botón.. y una captura del white :P
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, consumen más, pero es tan bonito, que resbala un poco el consumo jajaja. Si no te tirad media hora mirando los ajustes, no debería notarse jajaja
|
||||
|
||||
|
aquí tienes los pasos a seguir, fácil y para toda la family
1 - DOWNLOAD/DESCARGA ODIN 3.09 2 - Flasheamos la Stock 4.4 (AP) https://mega.co.nz/#F!qpYXkA5A!07mt9SKEwHC-IUJjKciHZQ 3 - Flasheamos el CWM para KITKAT (AP) http://d-h.st/users/xiaolu/?fld_id=31400 5 -INSTALAMOS POR RECOVERY KINGDROID 4.0.0 https://mega.co.nz/#!Qh0CGBKT!GPWZ7P...5S5fRKLYQ_5Vmc Listo y a disfrutar :=) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no me borra los datos de aplicaciones y to eso esque tengo un problemilla con la sd externa que con ninguna me deja el mobil copiar vosas a ella y al reves si y me an dixo que haga una borre todo y enpiece de nuevo de cero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Desde hace un mes tengo un note 3. tengo la version 4.3 aun,soy de yoigo y no se ha actualizado aun a la kit kat. mi problema es si puedo poner estar rom a mi note 3 estando en esa version,ya que veo que esta es la 4.4.2. Muchas gracias y espero vuestra respuesta. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ferdito100;12540068]
Te salia en esta misma rom?
Primero probé la de angeles y demonios, pero no me convenció del todo y luego he puesto esta de Kingdroid vuestra y estoy muy contento con ella , pero como digo al principio me daba la opción el explorador de salir de internet apretando la x y ahora no me aparece esa x. un saludo. ![]()
|