|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aquí algunas capturas... no se como las veréis pero yo creo que están muy bien. Con otra custom que he probado y con las stock en 4.4.2 se me comía la vida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazote gracias por compartir!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué os parece
|
||||
|
||||
|
bufff no se el enlace pero descargue el archivo del tuto para rotear el mobil y al darle al odin con pda y el archivo que dice en el video a empezado a reiniciarse todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar como meter la stock con el odin ?
Última edición por nolan Día 13/02/14 a las 01:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en download, pon la rom en ap, con el nuevo odin pc, 3.09, una vez añadido a la casilla podrás seleccionar update bootloader y le das a starts
![]() Una vez hecho esto, reinicia mira que todo va bien y vuelves a abrir el odin pc, y en ap pones el cwm, no hace falta el root, y le das a starts. Cuando reinicias y ves que todo ok, vas al recovery y en install zip pones la king, y cuando salga el instalador aroma pones full wipe y no desmarques nada. Y todo te quedará perfecto con la rom kingdroid
Última edición por @esther Día 13/02/14 a las 01:10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
entendido lo de añadirlo a la casilla ap pero, seleccionar update bootloader ??? hay me has pillado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras si que no lo veia, voy a probar haber si arregla la cagada que habia hecho antes con el cf root del videotutorial, perdonar mi ignorancia es que hacia mucho tiempo que a esto no le metia mano y todo a cambiado un poquito, cruzo los dedos y gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mis consumos esto va cada ves mejor =)
|
||||
|
||||
|
Necesito un cable. Hoy debo estar torpe y no consigo cambiar el tema.
Estoy tratando de instalar el tema "carbon". Lo bueno es que ya tengo instalado el tema "mixer" asi que... tan mal no debi hacerlo hace un par de dias jajaja Mis pasos son los siguientes. Algo hago mal, pero no he conseguido encontrar en el foro qué -abro XThemeEngine -aparece el cuadro con: "you need to click install/update in Xposed..." -pincho en "Open Xposed Installer" -pincho en "instalar/Actualizar" -Aparece el cuadro "mounting /syste...." Acepto -Pincho en "soft reboot" aunque tambien he hecho algun reboot completo -Vuelvo a entrar en XThemeEngine -Me vuelve a aparecer el cuadro "you need to..." -Echo hacia atras, selecciono el tema "carbon" y pincho en "apply theme". Luego "soft reboot" Y.... Tachaaan! Sigo con el tema "mixer" instalado! Donde me equivoco por favor...
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de instalar el tema "carbon". Lo bueno es que ya tengo instalado el tema "mixer" asi que... tan mal no debi hacerlo hace un par de dias jajaja Mis pasos son los siguientes. Algo hago mal, pero no he conseguido encontrar en el foro qué -abro XThemeEngine -aparece el cuadro con: "you need to click install/update in Xposed..." -pincho en "Open Xposed Installer" -pincho en "instalar/Actualizar" -Aparece el cuadro "mounting /syste...." Acepto -Pincho en "soft reboot" aunque tambien he hecho algun reboot completo -Vuelvo a entrar en XThemeEngine -Me vuelve a aparecer el cuadro "you need to..." -Echo hacia atras, selecciono el tema "carbon" y pincho en "apply theme". Luego "soft reboot" Y.... Tachaaan! Sigo con el tema "mixer" instalado! Donde me equivoco por favor... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de instalar el tema "carbon". Lo bueno es que ya tengo instalado el tema "mixer" asi que... tan mal no debi hacerlo hace un par de dias jajaja Mis pasos son los siguientes. Algo hago mal, pero no he conseguido encontrar en el foro qué -abro XThemeEngine -aparece el cuadro con: "you need to click install/update in Xposed..." -pincho en "Open Xposed Installer" -pincho en "instalar/Actualizar" -Aparece el cuadro "mounting /syste...." Acepto -Pincho en "soft reboot" aunque tambien he hecho algun reboot completo -Vuelvo a entrar en XThemeEngine -Me vuelve a aparecer el cuadro "you need to..." -Echo hacia atras, selecciono el tema "carbon" y pincho en "apply theme". Luego "soft reboot" Y.... Tachaaan! Sigo con el tema "mixer" instalado! Donde me equivoco por favor... ![]() Me autoquoteo por si alguien tiene el mismo problema que yo ;) Como tantas cosas en android lo he acabado solucionando al desinstalar todos los temas, el XThemeEngine, haciendo un reset y volviendo a instalar. Ahora ya consigo cambiar los temas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Perdon me equivoque
Última edición por toni___18 Día 13/02/14 a las 13:49:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey team no kiero presionar pero como me molan los puntitos indicadores de señal pero al cambiar de tema se ponen otros kisiera saber si va haber un zip para montarlo sobre un tema plis aganlo Gracias por adelantado y yo se ke andan testeando la 4.1 pero igual y pueden poner ese zip .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey team no kiero presionar pero como me molan los puntitos indicadores de señal pero al cambiar de tema se ponen otros kisiera saber si va haber un zip para montarlo sobre un tema plis aganlo Gracias por adelantado y yo se ke andan testeando la 4.1 pero igual y pueden poner ese zip .
![]() ya estamos en ello.
|