|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he recibido hoy el note y ya tengo vuestra rom metida , de lujo un gran curre.
Solo una cuestion donde se pueden conseguir modem , ya que los post de xda estan muy desactualizado y queria meter el español. Gracias por vuestro trabajo. Nos vemoa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola equipo! Estoy viendo en xda y hay varias roms que incorporan o van a hacerlo en breve los temas para el tw Launcher. La verdad es que parecen bastante guapos y querría saber si se incorporaran en futuras versiones. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...spa%C3%B1a.rar
|
||||
|
||||
|
jajaja...cuanto bueno por aquí, el español creo que solo ha salido para vodafone, pero no estoy seguro 100%...ahí va:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...spa%C3%B1a.rar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el modem por recovery ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es importante hacerlo como dice suecos porque al llevar el knox a 0x1 te puede dar problemas su no metes los dos archivos saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , hace mucho que no trasteo un mobil y kiero hacer lo que pasa que los archovos del tutorial del punto 2 que en teoria seria la stock me sale cortinas pero no veo nincun archivo stock a descargar, y no veo el enlace para descargar el odin tampoco, haber si me hechais una mano, perdonar mi ignorancia y gracias por todo
Última edición por nolan Día 12/02/14 a las 23:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
De ignorancia nada, es cierto que el link está mal, a ver si lo cambiamos ya! Jajaja es este el bueno: https://mega.co.nz/#!ax4nBLib!smoIsf...Lg1drnH9OPVMrI Un abrazote compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
De ignorancia nada, es cierto que el link está mal, a ver si lo cambiamos ya! Jajaja es este el bueno: https://mega.co.nz/#!ax4nBLib!smoIsf...Lg1drnH9OPVMrI Un abrazote compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
joer que rapido muchas gracias , por cierto tampoco tengo el odin saldra en el archivo que descargo? bueno ahora haber que tal se me da el tema que lo voy a hacer ahora en cuanto este descargado..... cruzo dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no tengas problemas amigo. Si te sientes inseguro espera unos días a que subamos un vídeo a nuestro recién creado canal de YouTube con los pasos bien explicados. Un abrazote. |
|
|
||||
|
||||
|
como cambio los kernels ? no esta en KD world
|
|
|
||||
|
||||
|
Un día probandola y muy contento con el gasto de batería y lo rápida que va. No le encuentro fallos en mi uso personal. Bueno si.... uno, el ya comentado sobre las notificaciones del correo en la persiana. Vais a sacar un fix para ese fallito??...Aparte de esto esta room es muy personalizable pero molaría que arreglaseis el tema blanco que no funciona en 4.4.2 y es que estoy enamorao de el y como llega San Valentín....
![]() Es la segunda room que pruebo y aquí me quedo. Enhorabuena equipo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No nos encargamos de los Kernels. Eso corre a cuenta propia de cada uno, al menos de momento.
Edito: me refiero lógicamente a que si quieres un Kernel distinto al de serie debes encargarte de buscarlo. De momento nosotros no hemos añadido ninguno a KDW. Un abrazo Última edición por SherlockBourne Día 13/02/14 a las 00:05:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un día probandola y muy contento con el gasto de batería y lo rápida que va. No le encuentro fallos en mi uso personal. Bueno si.... uno, el ya comentado sobre las notificaciones del correo en la persiana. Vais a sacar un fix para ese fallito??...Aparte de esto esta room es muy personalizable pero molaría que arreglaseis el tema blanco que no funciona en 4.4.2 y es que estoy enamorao de el y como llega San Valentín....
![]() Es la segunda room que pruebo y aquí me quedo. Enhorabuena equipo!!!! ![]() Las notificaciones del correo (como ya explicaremos en nuestro primer vídeo) se deben a haber desinstalado, congelado o similar la app Magazine Home de Samsung. Tiene una relación con el email, por lo que al tocar la app Magazine Home resulta dar error en este problema de la notificación. El tema blanco aún se está creando, no es tan fácil como parece, así que pedimos un poco de paciencia!! Espero que estés satiafecho con la ROM ^^. Vienen muuuuchas mejoras en camino ![]() Un abrazo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||