|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Esther!!! Por fin tienes tu tema rojo!!!!
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando con el temazo rojo perfecto.
Gracias!!! Muy bonito el tema!! uploadfromtaptalk1392223564294.jpguploadfromtaptalk1392223582633.jpg
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,alguno de vosotros tiene el apk del teclado samsung en blanco? tengo rom stock kit kat.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando con el temazo rojo perfecto.
Gracias!!! Muy bonito el tema!! Archivo Adjunto 468387Archivo Adjunto 468388 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que al cambiar alguna fuente el contador de datos que aparece cortado en la parte baja de las barras de cobertura, esto pasa con las barras de cobertura de este tipo triangular y supongo que puede haber otras distintas a la de puntos que trae por defecto el systemUI de esta versión a las que también les suceda.
![]() Como se ve en la captura sacada de un tema de KDW, yo lo he solucionado con esta app gratuita en el play store... https://play.google.com/store/apps/d...pp.font.editor sólo tenéis que cambiar el porcentaje del tamaño de la fuente a uno algo menor, después reiniciar y listo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que al cambiar alguna fuente el contador de datos que aparece cortado en la parte baja de las barras de cobertura, esto pasa con las barras de cobertura de este tipo triangular y supongo que puede haber otras distintas a la de puntos que trae por defecto el systemUI de esta versión a las que también les suceda.
![]() Como se ve en la captura sacada de un tema de KDW, yo lo he solucionado con esta app gratuita en el play store... https://play.google.com/store/apps/d...pp.font.editor sólo tenéis que cambiar el porcentaje del tamaño de la fuente a uno algo menor, después reiniciar y listo!!! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón que el predictivo me jugo una mala pasada. Quise decir que no dudo que todo quedará perfecto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto....crees que todos los iconos de los ajustes de sistema pueden quedar tematizados del mismo color??? Por ejemplo en el tema rojo de esther???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||