|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace un rato he metido la rom, he trasteado todo, he puesto el fix y sin problema !
Tb llevo el Swiftkey y me va bien. De consumos no puedo hablar pq lo tengo enchufado , dejare q se asiente y en unos dias comento. Para la proxima version se podria poner el teclado de samsung con las 2das funciones con pulsacion prolongada ? Tiene muy buena pinta la rom y como dije, Cero Problemas, soy uno de los afortunados. Un Saludo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia entre los dos modelos?
la N9000 y la N9005? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando acabemos todo :P
|
||||
|
||||
|
Aiva si no habia visto el hilo. Pillo sitio y suerte en la aventura
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien sabe porque cada vez que dscribo mi email o alguna contraseña en pantalla me sale ft ????
|
||||
|
||||
|
Problema. Tengo este Recovery: n9005-cwm-recovery-6.0.4.5(1116) he intentado meter la Rom con el Odim movile y se me ha parado en el 90% que puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo mismo, he vuelto al principio y lo estoy haciendo desde el Recovery.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ayer hice root y de paso puse ésta rom, la verdad que pinta muy bien, pero después de hacer todos los wipes, e instalado hasta en 3 ocasiones la rom, siempre acabo con el mismo problema y es que wifi se desconecta y el gsm también se vuelven inestables las conexiones, ya digo, lo he hecho hasta 3 veces con sus correspondientes wipes cada vez. Al final he desistido y he puesto la stock mk2 junto con el root y el recovery y finalmente el wanam xposed y sus apk's correspondientes, y no puedo estar más contenta a pesar de estar obligada a dejar de lado ésta rom que tan buena pinta hacía. Saludos a todos/as, Mariana |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he preferido ser 0x1 ya que no utilizo mi terminal para temas empresariales y como me gusta trastear con software, me parece una marranada por parte de Samsung ligarlo de esa forma, la gente normal, no están haciendo root, sólo las mentes inquietas para poder acceder a zonas que de otra forma no sería posible.
Besitos, M. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ayer hice root y de paso puse ésta rom, la verdad que pinta muy bien, pero después de hacer todos los wipes, e instalado hasta en 3 ocasiones la rom, siempre acabo con el mismo problema y es que wifi se desconecta y el gsm también se vuelven inestables las conexiones, ya digo, lo he hecho hasta 3 veces con sus correspondientes wipes cada vez. Al final he desistido y he puesto la stock mk2 junto con el root y el recovery y finalmente el wanam xposed y sus apk's correspondientes, y no puedo estar más contenta a pesar de estar obligada a dejar de lado ésta rom que tan buena pinta hacía. Saludos a todos/as, Mariana ![]() Gracias por vuestra colaboración y paciencia
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada por fin
De momento va genial me gusta mucho sois unos crack
| Gracias de parte de: | ||