|
||
|
||||
|
||||
La rom 4.0.4 lrq está ya puesta?confirmarlo
Swypeando usando mi ♥Super Galaxy Note 10.1♥
|
||||
|
||||
lo e apagao q estaba calentisimo otra vez
|
|
||||
|
||||
Tienes puesta la lrq, o no?
|
||||
|
||||
como lo compruebo si no puedo entrar al telefono te los estoy diciendo no se si es q no me explico bien se me queda en el configurador de inicio y me da errrores varios coomo te e comentado, y se queda negro y se vuelve al pcpo del configurador buuuf q locura madre mia y ya siento joderte toa la tarde
|
|
||||
|
||||
Que va hombre, a ver, llegaste a poner la Rom en pda?y el móvil arrancó?
|
||||
|
||||
si la rom la puse arranco, lo apague entre en modo download para cargar eñ cf root y cuando lo consigo cargar me da esto q te comento, de momento lo tengo apagao porq se calentaba una burrada y me dice q el preoceso com.phone.android se a detenido
|
|
||||
|
||||
Vale, dejalo cargando y apagado. Cuando lo veas menos caliente, enciéndelo y si te da algún tipo de error, deberás volver a poner la rom que te he dado, y hazlo paso a paso, hay algo que no estamos haciendo bien.
|
||||
|
||||
![]() Así es como tienes que poner la rom..... Por el archivo .tar en pda. Entra en el Galaxy Note en modo Download (vol. abajo + Home + Power), Conecta el teléfono a través de USB, puede que te instale drivers. Comprueba que la pestaña de la Izquierda ID:COM se vuelve de color amarillo Le damos a Start y esperamos a que termine y se reinicie el Note.
![]() Última edición por @esther Día 12/09/12 a las 22:40:50. |
|
||||
|
||||
asi lo e echo, pero ya e conseguido arrancarlo y ver si tiene la 4.0.4 y si la tiene, pero me sigue saltando el mensaje de el proceso com.android.phone se ha detenido, y no hace na mas q salir eso esta idiota pero con la rom 4.0.4 jeje como seguimos
|
|
||||
|
||||
Vuelve a instalarlo, a ver si es que algo ha fallado. Tal y como viene en la imagen.
|
||||
|
||||
ok
voy aora te cuento |
|
||||
|
||||
Te sale despues de flashear el color verde con las letras PASS! en Odin??
|
||||
|
||||
me sale reset en azul y el telefono ya se a encendido y me pide el pin
|
|
||||
|
||||
ya me sale pass aora q ago
|
|
||||
|
||||
Pues arranca
![]()
|
||||
|
||||
otra vez los errores, cuando hay q desconectar le movil del oredenador???
|
|
||||
|
||||
en cuanto ves que se está reiniciando
|
||||
|
||||
Te arranca y te sale el triángulo???
|
||||
|
||||
ah bien puede ser por eso q falle porq lo e quitao cuando estaba encendiendose, vuelvo a pasarale la rom y le quito el cable cuando este reiniciando????
|
|
|
||||
|
||||
Ya no sé que decirte más
![]() Prueba por ultima vez, y desconecta cuando se reinicie. Y dime si te arranca con o sin triangulo, por favor.