|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aki ya antes de conectarlo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un probblema y es que me sale lo de: la conexion wifi no es estable, a veces se me peta la conexion y me jode para ver programas o algo asi
hay fforma de arreglarlo? entre que no se puede usar titanium backup en esta rom y esto....me estoy encontrando con unos fallos que me estan molestando bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un probblema y es que me sale lo de: la conexion wifi no es estable, a veces se me peta la conexion y me jode para ver programas o algo asi
hay fforma de arreglarlo? entre que no se puede usar titanium backup en esta rom y esto....me estoy encontrando con unos fallos que me estan molestando bastante ![]() Respecto al titanium hay a gente que no le da fallos y a otros si
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de la conexion wifi pasa con todas las roms creo yo , al menos yo he probado unas cuantas y pasa y eso que tengo internet de muchos megas ...
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros:
Cual es la base que tengo que meter para esta nueva version? He estado mirando y no en el primer post no pone ningun enlace para poder descargarla. Podriais ponermelo? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Pon esta por Odin http://terafile.co/954640e43655/N900...XXENA5_XEO.zip y luego la instalas sin problemas, recuerda que te subirá el contador de 0x0 a 0x1
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos, he actualizado el primer post y he leído un poco por encima, solo comentar que el tema del nexus del aircommand, lleva mas de 1 mes subido a KDW, sólo hay que buscar un poco,, X Command
|
||||
|
||||
|
hola amigos... tengo un problema y es que hoy he intentado instalar la actualización a la 3.2 pero cuando voy al recovery a instalarla le doy y me pone instalación abortada... que estoy haciendo mal? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habrá bajado mal la rom, prueba a bajar la 4.0
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, me descargo la 4.0 de aquí y la instalo por recovery, se instala como una actualización? perdona mi ignorancia pero estoy empezando en esto y poco a poco me voy enterando pero aun me cuesta. jajjajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se dijo un poco más atrás que hay temas del teclado y del air que no están subidos. Deje captura del air X señalado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos os pongo el enlace de la nueva versión la 4.0 a ver si eliot que esta de viaje cuando pueda lo pone en el primer post.
Es muy importante pero muy importante hacer full wipe para que las modificaciones sean efectivas un saludo https://mega.co.nz/#!Qh0CGBKT!GPWZ7P...5S5fRKLYQ_5Vmc ![]() Ese full wipe supone perder la galeria de fotos y demas ? Estoy bajandome ahora mismo la 4.0 y queria saberlo, ya que la 3.2 no hice full wipe por lo mismo, solo hice wipe cache y wipe dalvik porque no podia permitirme perder nada. Un saludo y gracias. |