|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando..... De momento me parece que vuela.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero deciros una cosa yo siempre usaba titanium para restaurar pero como siempre me daba fallos ahora lo que hago es restauración desde el Gmail y todo perfecto claro está que no restaura los datos solo las App pero algo es algo
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa equipo... Si meto la nueva versión con full wipe y luego cambio el kernel como siempre hago.. Se pierden todos estos nuevos tweaks? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces copia de seguridad en el apartado de ajustes/cuentas y en Gmail copia de seguridad de App contactos y etc
Luego cuando haces el full wipe al iniciar el teléfono te pregunta si tienes cuenta de Gmail Samsung y etc en la de Gmail pones la que usas en el móvil y marcas la opción restaurar y te restaura todas las App automáticamente el móvil solo. Recomendable tener el wifi ya puesto por que descarga todas las App de golpe
|
|
||||
|
||||
|
dos cosillas, no se si con estas nuevas rom y el note 3 se puede instalar el wanam xposed?
y dos como quito el icono de trafico de datos de la barra de de arriba? por ahora eso ....jajjaja...un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha pasado al lado oscuro del knox 0x1 y ademas instalado la rom kingdroid(al segundo día de tener el mvl jaja).
Decir que la rom es una pasada,bien de batería desde la primera carga(algo así como 7h),lo único que tengo duda es en el consumo de ram,no se si tendra que asentarse la rom o algo,pero lo veo un poco elevado,1.6-1,7gb de media y momentos de hasta 2.2gb,es eso normal? Felicidades por la rom y un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del icono de tráfico si no me equipo con el gravity se puede modificar no estoy muy puesto en ese tema
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha pasado al lado oscuro del knox 0x1 y ademas instalado la rom kingdroid(al segundo día de tener el mvl jaja).
Decir que la rom es una pasada,bien de batería desde la primera carga(algo así como 7h),lo único que tengo duda es en el consumo de ram,no se si tendra que asentarse la rom o algo,pero lo veo un poco elevado,1.6-1,7gb de media y momentos de hasta 2.2gb,es eso normal? Felicidades por la rom y un cordial saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de una aplicación que funcione para grabar las llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero con gravity box puedes recuperar la bateria circular y con otro mod que había antes en KDW puedes poner el tráfico de datos a la izquierda y aparte también el botón para bloquear la pantalla a la derecha porque también te desaparecerá del encabezamiento del panel de notificaciones. So te decides puedo ponerte un enlace de ese mod
|