|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos se cambian con algunos temas que vienen en KDW como el del XNote, pero si lo que realmente quieres es cambiar todos los iconos, necesitarías instalar un Launcher y un pack de iconos. Un abrazo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice mi compañero así es instalaciones por recovery siempre que lo ponga en el archivo que bajes por ejemplo
uploadfromtaptalk1391968908693.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice mi compañero así es instalaciones por recovery siempre que lo ponga en el archivo que bajes por ejemplo
Archivo Adjunto 466427 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta..los temas que ponen xtheme como se instalan..se flashean y ya esta?.se que seguro lo habéis explicado seguro pero he buscado en el foro y no doy con ello...siento preguntar tanto de verdad , esto estoy un poco oxidado, antes en mi note 2 si flasheaba bastante pero en este voy bastante espeso...jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1391969709903.jpg
uploadfromtaptalk1391969728495.jpg uploadfromtaptalk1391969746382.jpg uploadfromtaptalk1391969759006.jpg Para los temas tienes que hacerlo como te pongo en las imágenes bajas la App que te pongo en la primera captura la instalas y activas los módulos que te va a pedir Luego bajas el tema Luego abres la App que bajaste al principio y activas los módulos que te pide y seleccionas el tema que has bajado como ves en la última imagen. Para volver al tema stock entras en la App otra vez y seleccionas el stock. Para ver los cambios debes de reiniciar después de poner el tema
|
||||
|
||||
|
una pregunta..los temas que ponen xtheme como se instalan...se que seguro lo habéis explicado seguro pero he buscado en el foro y no doy con ello...siento preguntar tanto de verdad , esto estoy un poco oxidado, antes en mi note 2 si flasheaba bastante pero en este voy bastante espeso...jejje
![]() Tienes que descargarte el módulo Xtheme Engine, y éste te detecta los themes descargados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta..los temas que ponen xtheme como se instalan..se flashean y ya esta?.se que seguro lo habéis explicado seguro pero he buscado en el foro y no doy con ello...siento preguntar tanto de verdad , esto estoy un poco oxidado, antes en mi note 2 si flasheaba bastante pero en este voy bastante espeso...jejje
![]()
|
|
||||
|
||||
|
ajam... .,, no se si sera la mejor rom para note 3 ( según todo el mundo lo es y para mi también) pero si que sois los nº 1 sin duda en soporte y ayuda ..me quito el sombrero..sois acojonantes...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a molimatrix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los grandes méritos deben ir al cocinero, que es el que hace los milagros ^^. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos os pongo el enlace de la nueva versión la 4.0 a ver si eliot que esta de viaje cuando pueda lo pone en el primer post.
Es muy importante pero muy importante hacer full wipe para que las modificaciones sean efectivas un saludo https://mega.co.nz/#!Qh0CGBKT!GPWZ7P...5S5fRKLYQ_5Vmc ![]() Pd: Perdonar si ya habeis comentado algo de esto y no me he enterado. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
chicos como se instalan los temas porque me los descargo son archivo apk pero no hacen nada
|
||||
|
||||
|
El compañero que gestiona el KDW esta de viaje por eso no se a podido enviar el aviso un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a notado problemas al intentar conectar al Wifi me pasa que lo tengo conectado y entro a casa conecto la Wifi pero no se conecta solo tengo que entrar a la opcion y es cuando se pone a explorar y se conecta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido los pasos para instalar desde aroma, haciendo full wipes, todo genial pero con el Titanium me ha dado errores del tipo "google.process.gapps se ha detenido, Youtube se ha detenido, Busqueda de google se ha detenido, Google Play se ha detenido" al restaurar mi copia de seguridad.
Al final he desistido y no he restaurado, así que llevo media tarde haciendolo a mano todo. Menudo coñazo. |