|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de empezar de 0 que es una put..... puedes reinstalar la rom sin wipes por probar a ver
|
||||
|
||||
|
No es que no funcione, aclaro. Es que empiezas a pulsarlo y la aplicación salta hacia atrás a los diferentes menús anteriores, pero la última pulsación, la de salir al escritorio, no funciona y tienes que cerrar con el botón físico. Con Whatsapp, por ejemplo, me está pasando frecuentemente. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya te comenté que ha de ser cosa de alguna configuración tuya ya que otros compis usan ese teclado y no tienen ese problemas. También sabemos que a algunos notes van perfectos y otros sin motivo aparente no....
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ahí pongo Swiftkey, aparece ese, pero al rato se cambia él solo por el de Samsung. Probablemente es un bug de la MK2, porque en la MJ7 no pasaba. En este mismo hilo hay un par de compañeros que han comentado que les sucede lo mismo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Y otros que no tienen ese problema
![]() No te enfades Solo que para los que nos lean sepan que la rom va perfecta y algunos tienen problemas puntuales que otros no tienen. Así es la tecnología en general. Un saludo;)
|
||||
|
||||
|
La solución fue Flashear una stock Meter autoroot Meter recovery Ya no paso más eso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mucha razón Esther pues mi note es 9000w8 de Telcel México y el único error ke tenia era al escribir data/ ala hora de la instalación y ahora va perfecta si te da muchos fallos prueben sustituir el apk por otro ke si les allá servido con root Explorer en tu caso el teclado saludos
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de que la rom va perfecta lo he señalado también en varias intervenciones. De hecho, ya he comentado que probablemente los problemas vienen de bugs en la propia rom stock y no en la customizada. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No me enfado en absoluto. Perdona si he dado esa impresión.
Y lo de que la rom va perfecta lo he señalado también en varias intervenciones. De hecho, ya he comentado que probablemente los problemas vienen de bugs en la propia rom stock y no en la customizada. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, el fondo es opcional jijijiji
|
||||
|
||||
|
Mi note es SM-N900
Amigos, buenas tardes, disculpen, Mi note es la SM-N900, yo le puedo montar esta ROM???
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no me arriesgo?. Changos, esa ROM esta muy full
No van a cocinar una para mi modelo? |