|
||
|
||||
|
||||
Cuando ya estés en ics 4.0.4 con su root, podrás seguir estos pasos:
-Descargar el kernel Abyss -Copiarlo a la memoria del telefono -Entra en recovery e instalarel abyss y sin salir del recovery voy a advanced y reboot in recovery. -Saldrá el recovery abyss (es tactil) -Haz los 3 wipes, cache, data y dalvik -Luego Install zip from sd y buscar e instalar la rom kingdroid . -Sigue los pasos del instalador aroma, selecciona full wipe, y las demás opciones. -Reiniciamos y listo.
|
||||
|
||||
voy a ello y te voy diciendo, si tengo la gb
asi quitare ya el triangulo amarillo |
|
||||
|
||||
No te preocupes por el triangulo, ya lo quitaremos cuando le hagas el root a la 4.0.4 lrq
![]() Supongo que tendrás bateria, ha de estar bastante cargada....
|
||||
|
||||
ta cargando mientras se descarga el archivo q aun tarda un poco y muchas gracias por tu ayuda, te sigo contando.
|
|
||||
|
||||
tengo una duda el cf root como lo pongo por odin pc y si es asi en q casilla???
|
|
||||
|
||||
si, en pda tambien.
|
||||
|
||||
por lo q hay q acerlo 2 veces???? una pa una pa la rom y otra pal cf root ??? y cual hago primero o da igual
|
|
||||
|
||||
Chiquillo!
![]() Primero la ROM, en pda, y cuando reinicies el note, vuelves a ponerlo en download y pones el cfroot en pda. Han de estar en formato .tar te bajas un.zip pero dentro estará el.tar, Oki? Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v8♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
gracias y perdona por mi torpeza pero quiero acerlo bien y a ello voy
|
|
||||
|
||||
Oki, por eso, siempre hay que leer mucho antes de hacer nada para evitar sustos, después de todo lo qué harás hoy, serás un maestro
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v8♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ve contandome, y si no estas seguro, pregunta antes
![]() Swypeando usando mi ♥Super Galaxy Note 10.1♥
|
||||
|
||||
me a dado un error el odin del pc al meter el cf root q hago
|
|
||||
|
||||
has descomprimido el .zip del cfroot??
Tienes que poner el archivo que hay dentro del .zip, uno que es .tar
|
||||
|
||||
Entonces, ya tienes la ics 4.0.4 lrq puesta?? que bien
![]() El cfroot es mucho más rapido
|
||||
|
||||
pues se a quedado pillao el odin metiendo el cf root donde pone setup connection y llevara como 5 min asi y no hace na, q pesadilla jeje
|
|
||||
|
||||
vale, descargate el odin 1.87 seguro que tenias el 1.85
|
||||
|
||||
ya lo e cambiao pero aora no me detecta el telefono joderrrrr
vuelvo a acerlo desde 0 con el telefono apagao o q ago ???? me dice q los drivers del dispositivo no se an instalado correctamente |
|
||||
|
||||
esta instalada lo q me as dicho pero al iniciar el telfono me salen errores me dice q el proceso com.android,phone se ha detenido q batalla
|
|
||||
|
||||
Arranca el odin pc, luego pon el note encendido lo conectas y espera a que se instale los drivers.
Ya te sale en ajustes, info. del tlf la nueva versión? Swypeando usando mi ♥Super Galaxy Note 10.1♥
|
||||
|
||||
ya esta echo eso pero al encender cuando sale el menu de configuracion me salen errores y no me deja seguir se vuelve al principio
|