|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que va estoy ahora convirtiendo una de darky a ext4 porque esto va a pedales jajajaaja,es la ultima que ha sacado jw6. En cuanto tenga lirik la suya para dentro,ya no me acordaba de la voz robotica esta fea jajajaja.
ES solo por probar el toogle 2g,haber si se me ha jodido la bateria o es que le doy mucha caña o que pasa. Saludos. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me puedes decir,que va mas rapida que una ics ![]() ![]() ![]() , hasta la mas mala va mejor![]() , lo que pasa es que estas muy encoñado con ginger. Pero bueno tampoco voy a ser tan duro jejee,de momento restauracion con titanium sin problemas(eso si sin datos),ext4 funcionando y ahora llega la hora de la verdad cuando le pase el atuntu jajajaja.SAludos.
|
||||
|
||||
|
No pero ahora en serio...
Como me puedes decir,que va mas rapida que una ics ![]() ![]() ![]() , hasta la mas mala va mejor![]() , lo que pasa es que estas muy encoñado con ginger. Pero bueno tampoco voy a ser tan duro jejee,de momento restauracion con titanium sin problemas(eso si sin datos),ext4 funcionando y ahora llega la hora de la verdad cuando le pase el atuntu jajajaja.SAludos. ![]() Igual valorar que ginger es más rápida es una barbaridad (o no) no he notado una diferencia tan notable cuando he estado en Ics ni a favor ni en encontra, pero se que me da la suficiente suavidad y velocidad para no ser un factor determinante para escoger una o otra. Pero si me da la seguridad de recibir todas las llamadas, mensajes, los whattsapp al momento, y lo más importante mucha estabilidad (si supieses la cantidad de archivos que he metido esta última semana por recovery sin tener que cambiar la base para nada te quedarías parado y aquí sigue funcionando igual de bien que el primer día), eso sí cuando hagan un dial decente para ICS y un loockscreen con un poco más de gracia la volveré a probar Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema de el calentamiento, se calienta que vd mal, tengo la jw4, con esta mejorará se supone?, por que la batería se la cine en doce horas......
|
|
|
||||
|
||||
|
No pero ahora en serio...
Como me puedes decir,que va mas rapida que una ics ![]() ![]() ![]() , hasta la mas mala va mejor![]() , lo que pasa es que estas muy encoñado con ginger. Pero bueno tampoco voy a ser tan duro jejee,de momento restauracion con titanium sin problemas(eso si sin datos),ext4 funcionando y ahora llega la hora de la verdad cuando le pase el atuntu jajajaja.SAludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, mañana te tienes que ir de viaje 2 meses y durante estos dos meses no tendrás opción a cambiar de rom, es tu decisión solo te quedan unas horas para irte si pones una que le falla algo te fallará los 2 meses, si te falla a los 10 días estarás 50 días sin móvil, que ROM pondrás para el viaje?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() a 160 que lastima que no sepa hacerlo jajaja. En fin que parece que arregla esto un poco,pero mañana cuando saque lirik su rom,me diras toda la basura que hay que sacar para dejarla limpita y compilarla el toogle,asi podre disfrutar mejor.Por cierto si me voy de viaje pongo slim o super elite de cabeza,lo que es de momento. A lo mejor mañana cambio de opinion pero ahora mismo las pondria,el unico problema que tengo es la bateria( que seguro que si supiera optimizarla mejor me duraria),por lo demas no problem querido amigo. SAludos.
|
||||
|
||||
|
Puedes poner tanto el tema que hay en la página 2-3 que va con porcentaje, como el que va sin y luego ponérsela en la cocina, yo lo he hecho, me hacia gracia el primer día, pero es que no me aclaro con esa batería, hago una cosa te la subo dentro de 10 minutos y decides si pones una o otra
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Puedes poner tanto el tema que hay en la página 2-3 que va con porcentaje, como el que va sin y luego ponérsela en la cocina, yo lo he hecho, me hacia gracia el primer día, pero es que no me aclaro con esa batería, hago una cosa te la subo dentro de 10 minutos y decides si pones una o otra
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() por cierto de modem va mejor el jw4 que el jw1? EDIT: otra cosa aparte, como se quitan todas las app de samsung que lleva pre-instaladas la rom? Última edición por Alberkin Día 06/06/12 a las 23:54:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi concepto de velocidad es en todo lo que has dicho,transicion de aplicaciones(ics),navegador de serie(ginger),apertura de apks(ics).....me sigo quedando con ics,pero me esta dando buen rollito volver,he puesto mi go launcher de epoca jajajaja. No me acuerdo como se hacen las capturas
![]() ![]() a 160 que lastima que no sepa hacerlo jajaja. En fin que parece que arregla esto un poco,pero mañana cuando saque lirik su rom,me diras toda la basura que hay que sacar para dejarla limpita y compilarla el toogle,asi podre disfrutar mejor.Por cierto si me voy de viaje pongo slim o super elite de cabeza,lo que es de momento. A lo mejor mañana cambio de opinion pero ahora mismo las pondria,el unico problema que tengo es la bateria( que seguro que si supiera optimizarla mejor me duraria),por lo demas no problem querido amigo. SAludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
otra cosa... yo en la bermu tenia en la barra de notificaciones muchas opciones , tenia scroll y aparte podia seleccionar los datos desde ahi, como puedo instalar los toogles extendidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la discusión Ginger vs ics, no creo que una sea tan buena y la otra tan mala.
Cuando probé mi primera ics, dije que ya no volvía a Ginger en la vida, después de comprobar lo bien que iba la Cámara. Pero ahora que vuelvo a llevar está, he de reconocer que todo va. En ics todo también va, pero siempre hay algún pero y justamente en los momentos importantes es cuando salen esos peros que te hacen dudar sí realmente vale la pena ir a la última. Yo Noto más fluido y más rápida está Ginger que las ics que he probado, sólo entrar en el dialer de ics ya te da pereza de lo lento que es. Otra cosa que nadie menciona y yo lo tengo más que comprobado, es que con las stock tengo más cobertura wifi que con las ics. No se porque, al fin y al cabo es el mismo módem. Y por último, tampoco nadie menciona nunca la definición que tiene la pantalla? Está pantalla con una stock se te cae la baba...... Y eso ya sea con cm7, cm9 etc.... nunca lo he visto igual. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la discusión Ginger vs ics, no creo que una sea tan buena y la otra tan mala.
Cuando probé mi primera ics, dije que ya no volvía a Ginger en la vida, después de comprobar lo bien que iba la Cámara. Pero ahora que vuelvo a llevar está, he de reconocer que todo va. En ics todo también va, pero siempre hay algún pero y justamente en los momentos importantes es cuando salen esos peros que te hacen dudar sí realmente vale la pena ir a la última. Yo Noto más fluido y más rápida está Ginger que las ics que he probado, sólo entrar en el dialer de ics ya te da pereza de lo lento que es. Otra cosa que nadie menciona y yo lo tengo más que comprobado, es que con las stock tengo más cobertura wifi que con las ics. No se porque, al fin y al cabo es el mismo módem. Y por último, tampoco nadie menciona nunca la definición que tiene la pantalla? Está pantalla con una stock se te cae la baba...... Y eso ya sea con cm7, cm9 etc.... nunca lo he visto igual. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo, y los colores solo miui se le acerca, a mi también me gusta estar a la última, pero me gustaría estar a la última con la base de una rom pensada para mi móvil , en el momento que Samsung saque ics para el galaxy no volveré a ginger.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |