ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/12, 22:48:38
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Que va estoy ahora convirtiendo una de darky a ext4 porque esto va a pedales jajajaaja,es la ultima que ha sacado jw6. En cuanto tenga lirik la suya para dentro,ya no me acordaba de la voz robotica esta fea jajajaja.
ES solo por probar el toogle 2g,haber si se me ha jodido la bateria o es que le doy mucha caña o que pasa.
Saludos.
esto es porqué la miras con malos ojos, tiene su encanto el estilo retro
Responder Con Cita

Viejo 06/06/12, 22:57:31
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
esto es porqué la miras con malos ojos, tiene su encanto el estilo retro
No pero ahora en serio...
Como me puedes decir,que va mas rapida que una ics , hasta la mas mala va mejor, lo que pasa es que estas muy encoñado con ginger. Pero bueno tampoco voy a ser tan duro jejee,de momento restauracion con titanium sin problemas(eso si sin datos),ext4 funcionando y ahora llega la hora de la verdad cuando le pase el atuntu jajajaja.
SAludos.
Viejo 06/06/12, 23:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como me puedes decir,que va mas rapida que una ics , hasta la mas mala va mejor, lo que pasa es que estas muy encoñado con ginger. Pero bueno tampoco voy a ser tan duro jejee,de momento restauracion con titanium sin problemas(eso si sin datos),ext4 funcionando y ahora llega la hora de la verdad cuando le pase el atuntu jajajaja.
SAludos.
Igual tenemos un concepto de la velocidad diferente, a que te refieres cuando valoras si es rápida o lenta, transición entre pantallas, abrir aplicaciones, encendido y apagado, navegador?
Igual valorar que ginger es más rápida es una barbaridad (o no) no he notado una diferencia tan notable cuando he estado en Ics ni a favor ni en encontra, pero se que me da la suficiente suavidad y velocidad para no ser un factor determinante para escoger una o otra.
Pero si me da la seguridad de recibir todas las llamadas, mensajes, los whattsapp al momento, y lo más importante mucha estabilidad (si supieses la cantidad de archivos que he metido esta última semana por recovery sin tener que cambiar la base para nada te quedarías parado y aquí sigue funcionando igual de bien que el primer día), eso sí cuando hagan un dial decente para ICS y un loockscreen con un poco más de gracia la volveré a probar

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario:
Viejo 06/06/12, 23:21:09
Array

[xs_avatar]
hote hote no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Xperia. arc s
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el mismo problema de el calentamiento, se calienta que vd mal, tengo la jw4, con esta mejorará se supone?, por que la batería se la cine en doce horas......
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 23:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SAludos.
Una pregunta tonta, mañana te tienes que ir de viaje 2 meses y durante estos dos meses no tendrás opción a cambiar de rom, es tu decisión solo te quedan unas horas para irte si pones una que le falla algo te fallará los 2 meses, si te falla a los 10 días estarás 50 días sin móvil, que ROM pondrás para el viaje?

Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 23:29:46
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
los temas de jw4 y jw5 se pueden flashear aqui? Es que el de serie es un poco feito

me quoteo por que creo que no se habia visto , iva a meter el tema tuyo eli, pero no lleva lo del porcenaje de bateria, igualmente se le puede meter aparte?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 23:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me quoteo por que creo que no se habia visto , iva a meter el tema tuyo eli, pero no lleva lo del porcenaje de bateria, igualmente se le puede meter aparte?
Puedes poner tanto el tema que hay en la página 2-3 que va con porcentaje, como el que va sin y luego ponérsela en la cocina, yo lo he hecho, me hacia gracia el primer día, pero es que no me aclaro con esa batería, hago una cosa te la subo dentro de 10 minutos y decides si pones una o otra

Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 23:35:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Una pregunta tonta, mañana te tienes que ir de viaje 2 meses y durante estos dos meses no tendrás opción a cambiar de rom, es tu decisión solo te quedan unas horas para irte si pones una que le falla algo te fallará los 2 meses, si te falla a los 10 días estarás 50 días sin móvil, que ROM pondrás para el viaje?

Mi concepto de velocidad es en todo lo que has dicho,transicion de aplicaciones(ics),navegador de serie(ginger),apertura de apks(ics).....me sigo quedando con ics,pero me esta dando buen rollito volver,he puesto mi go launcher de epoca jajajaja. No me acuerdo como se hacen las capturas,estoy fatal. El toogle 2g funcionando a la perfeccion,asi que mañana comprobare la bateria. El gps (ginger) se lleva la palma eso si. Radio para el que la use, el dpi a 160 que lastima que no sepa hacerlo jajaja. En fin que parece que arregla esto un poco,pero mañana cuando saque lirik su rom,me diras toda la basura que hay que sacar para dejarla limpita y compilarla el toogle,asi podre disfrutar mejor.
Por cierto si me voy de viaje pongo slim o super elite de cabeza,lo que es de momento.
A lo mejor mañana cambio de opinion pero ahora mismo las pondria,el unico problema que tengo es la bateria( que seguro que si supiera optimizarla mejor me duraria),por lo demas no problem querido amigo.
SAludos.
Viejo 06/06/12, 23:39:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Puedes poner tanto el tema que hay en la página 2-3 que va con porcentaje, como el que va sin y luego ponérsela en la cocina, yo lo he hecho, me hacia gracia el primer día, pero es que no me aclaro con esa batería, hago una cosa te la subo dentro de 10 minutos y decides si pones una o otra

Si te marcas un systemui y un frame en blanco y negro lo reinas jajaja,con la bateria porcentaje solo el numero en blanco
Saludos.
Viejo 06/06/12, 23:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perfecto, muchas gracias tio

por cierto de modem va mejor el jw4 que el jw1?

EDIT: otra cosa aparte, como se quitan todas las app de samsung que lleva pre-instaladas la rom?

Última edición por Alberkin Día 06/06/12 a las 23:54:17.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 00:02:13
Array

[xs_avatar]
pitudin1 pitudin1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Amena

EDIT: otra cosa aparte, como se quitan todas las app de samsung que lleva pre-instaladas la rom?
Yo le puse directamente el JW4 que siempre me ha ido muy bien, las app las puedes desinstalar con Titanium Backup

Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 00:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aquí tienes es independiente al tema, primero aplicas el tema y luego esto
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip bateria%.zip (5.57 MB, 30 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 00:26:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te marcas un systemui y un frame en blanco y negro lo reinas jajaja,con la bateria porcentaje solo el numero en blanco
Saludos.
si al final te quedas por aquí, y te adaptas al estilo retro, con tu ayuda hacemos lo que quieras,
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 00:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi concepto de velocidad es en todo lo que has dicho,transicion de aplicaciones(ics),navegador de serie(ginger),apertura de apks(ics).....me sigo quedando con ics,pero me esta dando buen rollito volver,he puesto mi go launcher de epoca jajajaja. No me acuerdo como se hacen las capturas,estoy fatal. El toogle 2g funcionando a la perfeccion,asi que mañana comprobare la bateria. El gps (ginger) se lleva la palma eso si. Radio para el que la use, el dpi a 160 que lastima que no sepa hacerlo jajaja. En fin que parece que arregla esto un poco,pero mañana cuando saque lirik su rom,me diras toda la basura que hay que sacar para dejarla limpita y compilarla el toogle,asi podre disfrutar mejor.
Por cierto si me voy de viaje pongo slim o super elite de cabeza,lo que es de momento.
A lo mejor mañana cambio de opinion pero ahora mismo las pondria,el unico problema que tengo es la bateria( que seguro que si supiera optimizarla mejor me duraria),por lo demas no problem querido amigo.
SAludos.
................si total si te falla el móvil siempre puedes pedir a alguien que te lo deje un momento
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 00:30:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

si al final te quedas por aquí, y te adaptas al estilo retro, con tu ayuda hacemos lo que quieras,
Jajaja la verdad q me voy acostumbrando, solo por el cambio a 2g me gusta. Ahora ya me piro a la cama q me levanto a las 5 pero mañana pensamos algo para la de lirik.

Viejo 07/06/12, 00:46:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra cosa... yo en la bermu tenia en la barra de notificaciones muchas opciones , tenia scroll y aparte podia seleccionar los datos desde ahi, como puedo instalar los toogles extendidos?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 00:46:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Systemappremove lo tienes unas páginas más atrás

Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 00:46:41
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Respecto a la discusión Ginger vs ics, no creo que una sea tan buena y la otra tan mala.
Cuando probé mi primera ics, dije que ya no volvía a Ginger en la vida, después de comprobar lo bien que iba la Cámara. Pero ahora que vuelvo a llevar está, he de reconocer que todo va. En ics todo también va, pero siempre hay algún pero y justamente en los momentos importantes es cuando salen esos peros que te hacen dudar sí realmente vale la pena ir a la última.
Yo Noto más fluido y más rápida está Ginger que las ics que he probado, sólo entrar en el dialer de ics ya te da pereza de lo lento que es.
Otra cosa que nadie menciona y yo lo tengo más que comprobado, es que con las stock tengo más cobertura wifi que con las ics. No se porque, al fin y al cabo es el mismo módem.
Y por último, tampoco nadie menciona nunca la definición que tiene la pantalla? Está pantalla con una stock se te cae la baba...... Y eso ya sea con cm7, cm9 etc.... nunca lo he visto igual.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulthaup su comentario:
Viejo 07/06/12, 01:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Respecto a la discusión Ginger vs ics, no creo que una sea tan buena y la otra tan mala.
Cuando probé mi primera ics, dije que ya no volvía a Ginger en la vida, después de comprobar lo bien que iba la Cámara. Pero ahora que vuelvo a llevar está, he de reconocer que todo va. En ics todo también va, pero siempre hay algún pero y justamente en los momentos importantes es cuando salen esos peros que te hacen dudar sí realmente vale la pena ir a la última.
Yo Noto más fluido y más rápida está Ginger que las ics que he probado, sólo entrar en el dialer de ics ya te da pereza de lo lento que es.
Otra cosa que nadie menciona y yo lo tengo más que comprobado, es que con las stock tengo más cobertura wifi que con las ics. No se porque, al fin y al cabo es el mismo módem.
Y por último, tampoco nadie menciona nunca la definición que tiene la pantalla? Está pantalla con una stock se te cae la baba...... Y eso ya sea con cm7, cm9 etc.... nunca lo he visto igual.

Completamente de acuerdo, y los colores solo miui se le acerca, a mi también me gusta estar a la última, pero me gustaría estar a la última con la base de una rom pensada para mi móvil , en el momento que Samsung saque ics para el galaxy no volveré a ginger.

Responder Con Cita

Viejo 07/06/12, 01:15:23
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Completamente de acuerdo, y los colores solo miui se le acerca, a mi también me gusta estar a la última, pero me gustaría estar a la última con la base de una rom pensada para mi móvil , en el momento que Samsung saque ics para el galaxy no volveré a ginger.

Pues ya te digo yo que vas a quedar en Ginger, jeje.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:40:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /