ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/12, 13:40:54
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
eli2412, estoy actualmente con la JVQ FOP 2.3.4 oficial española.... Por tanto y según me dices no puedo metarla sin wipes ¿no? Yo pretendia meterla encima de la JVQ tal cual.

Gracias por las respuestas!
Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 13:46:10
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Como te molan las ginger compi jajajaja,al final siempre vuelves.
Llevo sin probar una ginger desde que salio la primera ics,solo para las instalaciones limpias y me parece que van a pedales. Seguramente den menos problemas y gasten menos pero.....
Saludos.
Jajaja toda la razón no se que pasa pero siempre vuelvo a ginger y la verdad es que Ics nunca me ha dado problemas pero veo que les falta algo y que ninguna base esta pensada para el galaxy de un solo núcleo y que por eso nunca va ha estar optimizado al 100% o igual es que pienso que ya lo disfrutaré cuando me cambie de móvil.

Lo de pedales no, salvo en arrancar y apagar son bastante más rápidas que cualquier Ics y supongo que el crearte un cache al día de 27 mg y en ginger de solo 1.5 influye bastante, aunque supongo que también es el motivo que ha muchos les peta a la semana de uso.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 13:47:07
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Esta no lo dudes, a mi también hay cosas que me gustan más de Ics, pero en batería, robustez y optimización en general no son comparables, actualmente no hay ninguna Ics que se pueda comparar en consumo a ginger , para que te hagas una idea con todo activado las 24 horas y mirando tiempo de pantalla en Ics estoy sobre las 4 horas +-, en esta no bajo de las 5.30 quedándome al final del día un 15-20%, en definitiva que depende el uso que le de en Ics no me aguanta un día y con esta no tengo problemas.

yo he visto capturas de gente que le dura la bateria mas de 1 dia y hasta incluso dandole un usuo de mas de 5 horas, por eso te lo comentaba.

A ver si luego tengo tiempo y pruebo esta ultima JW6, por cierto en el enlace de los 150 megas ya van los 3 archivos dentro?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 13:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tackerbcn Ver Mensaje
eli2412, estoy actualmente con la JVQ FOP 2.3.4 oficial española.... Por tanto y según me dices no puedo metarla sin wipes ¿no? Yo pretendia meterla encima de la JVQ tal cual.

Gracias por las respuestas!
2.3.4 – 2.3.6 no se mantengo lo dicho supongo que si pero te aconsejo limpio,

Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 14:01:05
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
Jajaja toda la razón no se que pasa pero siempre vuelvo a ginger y la verdad es que Ics nunca me ha dado problemas pero veo que les falta algo y que ninguna base esta pensada para el galaxy de un solo núcleo y que por eso nunca va ha estar optimizado al 100% o igual es que pienso que ya lo disfrutaré cuando me cambie de móvil.

Lo de pedales no, salvo en arrancar y apagar son bastante más rápidas que cualquier Ics y supongo que el crearte un cache al día de 27 mg y en ginger de solo 1.5 influye bastante, aunque supongo que también es el motivo que ha muchos les peta a la semana de uso.
Jajajaa yo no se porque,pero yo con 55 aplicaciones restauradas nunca me quedo sin espacio en datadata ni se me queda colgado. Eso de que vaya mas deprisa que cualquier ics lo mantengo en duda,no he probado esta pero sin ponerla en ext4 me estraña muchiiiiiiisimo. La verdad que para gustos colores pero para mi ahora mismo no hay comparación,el estilo de ics en pestañas,colores,launcher....le da mil vueltas a ginger que me parece muy soso,pero joer.....voy a probarla,solo para poderte decir que no.
El enlace del primer post esta metido el csc europeo o no? es que he leido bastante poco del post la verdad
Saludos.
Viejo 05/06/12, 14:13:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaa yo no se porque,pero yo con 55 aplicaciones restauradas nunca me quedo sin espacio en datadata ni se me queda colgado. Eso de que vaya mas deprisa que cualquier ics lo mantengo en duda,no he probado esta pero sin ponerla en ext4 me estraña muchiiiiiiisimo. La verdad que para gustos colores pero para mi ahora mismo no hay comparación,el estilo de ics en pestañas,colores,launcher....le da mil vueltas a ginger que me parece muy soso,pero joer.....voy a probarla,solo para poderte decir que no.
El enlace del primer post esta metido el csc europeo o no? es que he leido bastante poco del post la verdad
Saludos.
Pero ext4 y semaphore es obligado a mi también hay muchas cosas que me gustan más en Ics, la rotación entre pestañas en el dial, contacts, la aplicación de serie de SMS, Gmail, que no se vea el reloj de la barra en la pantalla de bloqueo, etc... Pero me compensa con otras cosas, y lo del cache no me refiero a datadata si no al cache que genera coge cualquier limpiador de cache del market , limpia y en 3 o 4 horas vuelve a mirar y verás la cantidad de cache que te ha generado.

Última edición por eli2412 Día 05/06/12 a las 14:30:32.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 14:33:42
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
Pero ext4 y semaphore es obligado a mi también hay muchas cosas que me gustan más en Ics, la rotación entre pestañas en el dial, contacts, la aplicación de serie de SMS, Gmail, que no se vea el reloj de la barra en la pantalla de bloqueo, etc... Pero me compensa con otras cosas, y lo del cache no me refiero a datadata si no al cache que genera coge cualquier limpiador de cache del market , limpia y en 3 o 4 horas vuelve a mirar y verás la cantidad de cache que te ha generado.

Bueno vale,pues del enlace ese a xda,en la zona jw6 erupa me bajo la primera multicsc que hay y busco el semaphore no?
Eso es lo que tu tienes ahora mismo instalado? es para llevar lo mismo y comparar,a ver si es que mi movil es muy raro.
Viejo 05/06/12, 14:36:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
yo he visto capturas de gente que le dura la bateria mas de 1 dia y hasta incluso dandole un usuo de mas de 5 horas, por eso te lo comentaba.

A ver si luego tengo tiempo y pruebo esta ultima JW6, por cierto en el enlace de los 150 megas ya van los 3 archivos dentro?
el consumo es un tema muy relativo, no es lo mismo con aplicaciones que tiran de Internet que abrirte el album de fotos por ejemplo o juegos que tiran del cpu, yo te hacía una comparación conmigo mismo usando las mismas aplicaciones y mas o menos un mismo uso diario, esta claro que si salgo de casa todo el día y me conecto a páginas web durante 5 horas no me aguanta la batería un día ni en ginger ni en ICS ni en un NOKIA de los de antes.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 14:53:59
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Eli2412: ¿Cómo se pone la ext4? ¿Y en qué se nota (rapidez, consumo, etc.)
¿Ventajas e inconvenientes?
Muchas gracias
Viejo 05/06/12, 14:58:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amtomio2004 Ver Mensaje
Eli2412: ¿Cómo se pone la ext4? ¿Y en qué se nota (rapidez, consumo, etc.)
¿Ventajas e inconvenientes?
Muchas gracias
con esta aplcación la sacas del zip en el ordenador la pasas al móvil y la instalas como cualquier apk.
1º de primeras en nada.
2º a la larga te va mucho mas fluida y sin lag, inconvenientes ninguno ( solo volverlo a sacar la ext4 cuando cambies de ROM).
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip ext4 1.30.zip (2.38 MB, 48 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/12, 15:13:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno vale,pues del enlace ese a xda,en la zona jw6 erupa me bajo la primera multicsc que hay y busco el semaphore no?
Eso es lo que tu tienes ahora mismo instalado? es para llevar lo mismo y comparar,a ver si es que mi movil es muy raro.
no, bájate esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392205&page=2 y en csc pon este que te subo.

aplicaciones a eliminar si alguna no sabes que son me comentas.

como lo hago yo:
instalo la ROM
instalo semaphore
reinicio
instalo superuser, rootexplorer y este programa que te paso, elimino todo lo que no voy a usar con el systemappremove ( es el único que elimina lo elimina todo), con rootexplorer elimino el lib de swype y en media las carpetas de de dentro de audio menos UI.
vuelvo a entrar en recovery los 3 wypes, reboot en recovery mount sd, elimino todas las carpetas que no me interesan , intall sd card instalo el tema, el audio, el gps y el spn, el modem, reinicio, restaura aplicaciones y demás, entro en recovery 2 wypes reinicio espero 3 o 4 minutos, ext4 aplicar, configuro semaphore y voodoo color y dirfrutar.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip audio.zip (4.82 MB, 30 visitas)
Tipo de Archivo: zip Modem-XXJW4-CWM.zip (4.10 MB, 51 visitas)
Tipo de Archivo: zip Spain.zip (145.1 KB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: zip CSC_I9000FOPJV3.tar.zip (14.53 MB, 50 visitas)
Tipo de Archivo: zip SystemApp Remover 4.26.zip (45.5 KB, 44 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/06/12, 15:35:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con esta aplcación la sacas del zip en el ordenador la pasas al móvil y la instalas como cualquier apk.
1º de primeras en nada.
2º a la larga te va mucho mas fluida y sin lag, inconvenientes ninguno ( solo volverlo a sacar la ext4 cuando cambies de ROM).
Muchas gracias.
Supongo que después de instalar la app, tengo que abrirla y picar en "convert to ext"
¿Es así?
Y si después quiero volver a a rfs, lo mismo ¿Ok?
Viejo 05/06/12, 15:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amtomio2004 Ver Mensaje
Muchas gracias.
Supongo que después de instalar la app, tengo que abrirla y picar en "convert to ext"
¿Es así?
Y si después quiero volver a a rfs, lo mismo ¿Ok?
exacto,

otra cosa sobre lo que comentabas del tema, depende el tema que has aplicado para volver al original tienes que restaurar los mismos archivos que te ha modificado, en el caso que sea uno de los que yo he subido con restaurar encima hay suficiente, en otros casos dependerá de lo que te ha cambiado, ejemplo si lleva menú extendido y vuelves a stock te dará FC si no cambias el framework.jar ya que cambia la acción, di que tema has aplicado y te lo podría explicar un poco mejor.
edito por 3 vez, si has aplicado el 1er o 2 tema que subí y quieres pasar al 3º tendrías que aplicar también el twframework no tendría mucha importancia pero para dejar el mismo aspecto que en la foto.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip s3seriejw6restauraciontwframedelotrotema.zip (621.7 KB, 8 visitas)

Última edición por eli2412 Día 05/06/12 a las 15:50:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/12, 16:08:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y y puestos a preguntar. Creo que la ext4 o la rfs son formas distintas de particionar el sistema
¿Hay que volver a pasar siempre a rfs antes de desinstalar y montar una nueva rom?
¿Y dónde se puede ver cómo la llevas en un momento dado? (por si has olvidado si convertiste o no)
Gracias de nuevo y perdona la tabarra
Viejo 05/06/12, 16:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Y y puestos a preguntar. Creo que la ext4 o la rfs son formas distintas de particionar el sistema<br />
¿Hay que volver a pasar <b><u>siempre</u></b> a rfs antes de desinstalar y montar una nueva rom?<br />
¿Y dónde se puede ver cómo la llevas en un momento dado? (por si has olvidado si convertiste o no)<br />
Gracias de nuevo y perdona la tabarra
Si a no ser que cambies a otra rom con el mismo kernel aún así yo siempre lo cambio
y en la propia apk la abres y ahí lo ves

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/12, 16:33:06
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT 2
Tu operador: Simyo
no, bájate esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392205&page=2 y en csc pon este que te subo.

aplicaciones a eliminar si alguna no sabes que son me comentas.

como lo hago yo:
instalo la ROM
instalo semaphore
reinicio
instalo superuser, rootexplorer y este programa que te paso, elimino todo lo que no voy a usar con el systemappremove ( es el único que elimina lo elimina todo), con rootexplorer elimino el lib de swype y en media las carpetas de de dentro de audio menos UI.
vuelvo a entrar en recovery los 3 wypes, reboot en recovery mount sd, elimino todas las carpetas que no me interesan , intall sd card instalo el tema, el audio, el gps y el spn, el modem, reinicio, restaura aplicaciones y demás, entro en recovery 2 wypes reinicio espero 3 o 4 minutos, ext4 aplicar, configuro semaphore y voodoo color y dirfrutar.
Si aplico lo de convertir a ext4 me borra todas las app y habria que volver ainstalar?

Y otra cosa yo llevo semaphore como configuras voodoo color y audio me acuerdo que habia una app pero no se si sigue existiendo.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 16:35:23
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por serpico84 Ver Mensaje
Si aplico lo de convertir a ext4 me borra todas las app y habria que volver ainstalar?
No te borra nada al pasar a ext4
Viejo 05/06/12, 16:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
No te borra nada al pasar a ext4
Crees que se nota diferencia o realmente no vale la pena.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 16:44:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por serpico84 Ver Mensaje

Y otra cosa yo llevo semaphore como configuras voodoo color y audio me acuerdo que habia una app pero no se si sigue existiendo.

Gracias.
1. Ya contestado
2.voodoo la tienes en el market ahora no puedo esta noche si quieres te paso como lo llevo, pero no tiene mucho secreto es ir probando hasta que te guste como queda

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/06/12, 16:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1. Ya contestado
2.voodoo la tienes en el market ahora no puedo esta noche si quieres te paso como lo llevo, pero no tiene mucho secreto es ir probando hasta que te guste como queda

Y otra cosa sabes donde puede encontrar para meter a esta rom el efecto de apgado de tv cuando se apaga la pantalla.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:39:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /