|
||
|
|
||||
|
||||
|
eli2412, estoy actualmente con la JVQ FOP 2.3.4 oficial española.... Por tanto y según me dices no puedo metarla sin wipes ¿no? Yo pretendia meterla encima de la JVQ tal cual.
Gracias por las respuestas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te molan las ginger compi jajajaja,al final siempre vuelves.
Llevo sin probar una ginger desde que salio la primera ics,solo para las instalaciones limpias y me parece que van a pedales. Seguramente den menos problemas y gasten menos pero..... Saludos. ![]() Lo de pedales no, salvo en arrancar y apagar son bastante más rápidas que cualquier Ics y supongo que el crearte un cache al día de 27 mg y en ginger de solo 1.5 influye bastante, aunque supongo que también es el motivo que ha muchos les peta a la semana de uso. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta no lo dudes, a mi también hay cosas que me gustan más de Ics, pero en batería, robustez y optimización en general no son comparables, actualmente no hay ninguna Ics que se pueda comparar en consumo a ginger , para que te hagas una idea con todo activado las 24 horas y mirando tiempo de pantalla en Ics estoy sobre las 4 horas +-, en esta no bajo de las 5.30 quedándome al final del día un 15-20%, en definitiva que depende el uso que le de en Ics no me aguanta un día y con esta no tengo problemas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() A ver si luego tengo tiempo y pruebo esta ultima JW6, por cierto en el enlace de los 150 megas ya van los 3 archivos dentro? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja toda la razón no se que pasa pero siempre vuelvo a ginger y la verdad es que Ics nunca me ha dado problemas pero veo que les falta algo y que ninguna base esta pensada para el galaxy de un solo núcleo y que por eso nunca va ha estar optimizado al 100% o igual es que pienso que ya lo disfrutaré cuando me cambie de móvil.
Lo de pedales no, salvo en arrancar y apagar son bastante más rápidas que cualquier Ics y supongo que el crearte un cache al día de 27 mg y en ginger de solo 1.5 influye bastante, aunque supongo que también es el motivo que ha muchos les peta a la semana de uso. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() . Eso de que vaya mas deprisa que cualquier ics lo mantengo en duda![]() ,no he probado esta pero sin ponerla en ext4 me estraña muchiiiiiiisimo. La verdad que para gustos colores pero para mi ahora mismo no hay comparación,el estilo de ics en pestañas,colores,launcher....le da mil vueltas a ginger que me parece muy soso,pero joer.....voy a probarla,solo para poderte decir que no![]() ![]() ![]() .El enlace del primer post esta metido el csc europeo o no? es que he leido bastante poco del post la verdad Saludos.
|
||||
|
||||
|
Jajajaa yo no se porque,pero yo con 55 aplicaciones restauradas nunca me quedo sin espacio en datadata ni se me queda colgado
. Eso de que vaya mas deprisa que cualquier ics lo mantengo en duda![]() ,no he probado esta pero sin ponerla en ext4 me estraña muchiiiiiiisimo. La verdad que para gustos colores pero para mi ahora mismo no hay comparación,el estilo de ics en pestañas,colores,launcher....le da mil vueltas a ginger que me parece muy soso,pero joer.....voy a probarla,solo para poderte decir que no![]() ![]() ![]() .El enlace del primer post esta metido el csc europeo o no? es que he leido bastante poco del post la verdad Saludos. ![]() a mi también hay muchas cosas que me gustan más en Ics, la rotación entre pestañas en el dial, contacts, la aplicación de serie de SMS, Gmail, que no se vea el reloj de la barra en la pantalla de bloqueo, etc... Pero me compensa con otras cosas, y lo del cache no me refiero a datadata si no al cache que genera coge cualquier limpiador de cache del market , limpia y en 3 o 4 horas vuelve a mirar y verás la cantidad de cache que te ha generado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por eli2412 Día 05/06/12 a las 14:30:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ext4 y semaphore es obligado
a mi también hay muchas cosas que me gustan más en Ics, la rotación entre pestañas en el dial, contacts, la aplicación de serie de SMS, Gmail, que no se vea el reloj de la barra en la pantalla de bloqueo, etc... Pero me compensa con otras cosas, y lo del cache no me refiero a datadata si no al cache que genera coge cualquier limpiador de cache del market , limpia y en 3 o 4 horas vuelve a mirar y verás la cantidad de cache que te ha generado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Eso es lo que tu tienes ahora mismo instalado? es para llevar lo mismo y comparar,a ver si es que mi movil es muy raro.
|
||||
|
||||
|
yo he visto capturas de gente que le dura la bateria mas de 1 dia y hasta incluso dandole un usuo de mas de 5 horas, por eso te lo comentaba.
A ver si luego tengo tiempo y pruebo esta ultima JW6, por cierto en el enlace de los 150 megas ya van los 3 archivos dentro? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eli2412: ¿Cómo se pone la ext4? ¿Y en qué se nota (rapidez, consumo, etc.)
¿Ventajas e inconvenientes? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
1º de primeras en nada. 2º a la larga te va mucho mas fluida y sin lag, inconvenientes ninguno ( solo volverlo a sacar la ext4 cuando cambies de ROM). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones a eliminar si alguna no sabes que son me comentas. como lo hago yo: instalo la ROM instalo semaphore reinicio instalo superuser, rootexplorer y este programa que te paso, elimino todo lo que no voy a usar con el systemappremove ( es el único que elimina lo elimina todo), con rootexplorer elimino el lib de swype y en media las carpetas de de dentro de audio menos UI. vuelvo a entrar en recovery los 3 wypes, reboot en recovery mount sd, elimino todas las carpetas que no me interesan , intall sd card instalo el tema, el audio, el gps y el spn, el modem, reinicio, restaura aplicaciones y demás, entro en recovery 2 wypes reinicio espero 3 o 4 minutos, ext4 aplicar, configuro semaphore y voodoo color y dirfrutar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que después de instalar la app, tengo que abrirla y picar en "convert to ext" ¿Es así? Y si después quiero volver a a rfs, lo mismo ¿Ok?
|
||||
|
||||
|
otra cosa sobre lo que comentabas del tema, depende el tema que has aplicado para volver al original tienes que restaurar los mismos archivos que te ha modificado, en el caso que sea uno de los que yo he subido con restaurar encima hay suficiente, en otros casos dependerá de lo que te ha cambiado, ejemplo si lleva menú extendido y vuelves a stock te dará FC si no cambias el framework.jar ya que cambia la acción, di que tema has aplicado y te lo podría explicar un poco mejor. edito por 3 vez, si has aplicado el 1er o 2 tema que subí y quieres pasar al 3º tendrías que aplicar también el twframework no tendría mucha importancia pero para dejar el mismo aspecto que en la foto. Última edición por eli2412 Día 05/06/12 a las 15:50:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Y y puestos a preguntar. Creo que la ext4 o la rfs son formas distintas de particionar el sistema
¿Hay que volver a pasar siempre a rfs antes de desinstalar y montar una nueva rom? ¿Y dónde se puede ver cómo la llevas en un momento dado? (por si has olvidado si convertiste o no) Gracias de nuevo y perdona la tabarra
|
||||
|
||||
Cita:Y y puestos a preguntar. Creo que la ext4 o la rfs son formas distintas de particionar el sistema<br />
¿Hay que volver a pasar <b><u>siempre</u></b> a rfs antes de desinstalar y montar una nueva rom?<br /> ¿Y dónde se puede ver cómo la llevas en un momento dado? (por si has olvidado si convertiste o no)<br /> Gracias de nuevo y perdona la tabarra ![]() y en la propia apk la abres y ahí lo ves Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no, bájate esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392205&page=2 y en csc pon este que te subo.
aplicaciones a eliminar si alguna no sabes que son me comentas. como lo hago yo: instalo la ROM instalo semaphore reinicio instalo superuser, rootexplorer y este programa que te paso, elimino todo lo que no voy a usar con el systemappremove ( es el único que elimina lo elimina todo), con rootexplorer elimino el lib de swype y en media las carpetas de de dentro de audio menos UI. vuelvo a entrar en recovery los 3 wypes, reboot en recovery mount sd, elimino todas las carpetas que no me interesan , intall sd card instalo el tema, el audio, el gps y el spn, el modem, reinicio, restaura aplicaciones y demás, entro en recovery 2 wypes reinicio espero 3 o 4 minutos, ext4 aplicar, configuro semaphore y voodoo color y dirfrutar. ![]() Y otra cosa yo llevo semaphore como configuras voodoo color y audio me acuerdo que habia una app pero no se si sigue existiendo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2.voodoo la tienes en el market ahora no puedo esta noche si quieres te paso como lo llevo, pero no tiene mucho secreto es ir probando hasta que te guste como queda Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |