|
||
|
|
||||
|
||||
|
La que metes por odin es odex y la otra es deodex a mi la deodex no me fue bien se me reiniciaba por lo que puse la odex que es el primer paso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya tengo la JVU instalada, ahora tengo que instalar los tres archivos que vienen en el zip, en el pit hay que poner algo?? se marca repatition?? y luego pone Flashea Kernel Root con ODIN http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908 pero no se cual es el archivo que me tengo que descargar.
Última edición por oscana Día 11/07/12 a las 22:50:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Que quiere decir esto, he instalado esto pero estas cosas no se que son y el menu no lo encuentro...
JW6_MOD_crtoff_battery_powermenu_newfixbuglockscre en Activado CRT OFF si se activan las animaciones ¿¿¿??? Añadido PowerMenu extendido (reiniciar, recovery, download) ---NO ENCUENTRO ESTE MENU--- Arreglado el bug del lockscreen Cargando % en vez de Conecte el cargador. ¿¿¿??? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya tengo la JVU instalada, ahora tengo que instalar los tres archivos que vienen en el zip, en el pit hay que poner algo?? se marca repatition?? y luego pone Flashea Kernel Root con ODIN http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908 pero no se cual es el archivo que me tengo que descargar.
![]() Luego para el kernel, igual: en pda, sin pit ni repartition. Pon el "semaphore 2.7.4.tar". Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un archivo solo? cual? al descomprimir el zip me salen 3 archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo tengo todo instalado, la jw6 (al final solo he puesto un archivo), el semaphore y lo otro que habia que meter por recovery. Ahora no tengo conexion a internet si no es por wifi, que tengo que poner?? Última edición por oscana Día 12/07/12 a las 11:11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscas el apn que corresponda y llenas los campos, guardas y lo activas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. lo he echo y de momento perfecto. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que salió una nueva jw7
PDA: I9000XWJW7 CSC: I9000HUTJV6 Version: Date: 2012-06-11 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Edito: vale, ya esta posteada
Última edición por alset Día 12/07/12 a las 13:29:12. |
|
|
||||
|
||||
|
hola os dejo este tema que la verdad queda muy bien ( jejje de hecho he tirado el resto de archivos a la basura y me centro en este
), en este caso todos los archivos cambiados son del S3 y realmente es lo más parecido que se puede de momento o por lo menos en una ROM de stock, luego si puedo subiré unas fotos, pero si alguien se lo instala y puede que suba alguna captura, como siempre recovery y dos wypes, veis que pone parte 1 la dos esta en la primera o segunda página del foro.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias. primero gracias por esta rom.
que hay que instalar en esta ROM para que se enciendan los LEEDS en las notificaciones? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El control-BLn, lo encontrarás en el market, pero necesitarás un kernel que lo soporte, como el semaphore
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el semaphore 2.7.4
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... a ver por donde empiezo.... el otro dia instale la jw6 pero anoche al intentar instalar el tema para ponerle el que ha colgado el compañero... la cague y he intentado instalarla otra vez limpia y estoy desesperado... El procedimiento que sigo es:
- Instalo jwu limpia con su correspondiente clean kernel... - Instalo con odin la jw6 con el semaphore - Instalo los otros dos archivos para las mejoras con un wipe devil... antes de cada archivo Y pasan varias cosas: - El ap movil no funciona, da error - Si me meto en herramientas y le doy a restaurar al estado de fabrica borrando el todo me da un error xq antes de apagarse el movil pone desconctando almacenamiento usb... Algo estoy haciendo mal??? por favor, agradeceria que me dijerais que es y si podeis detallamarme algo sobre los wipes y los pasos a seguir xq es que me estoy volviendo loco... Luego ademas intalo el titanium le doy a restaurar copia y se pega mil años en el 0% y de ahi no pasa, solo he visto que ha intalado el whatsapp y el twetter... es normal eso??? o es que yo no tengo paciencia. Es la primera vez que uso esta aplicacion... agradeceria ayuda xq la verdad que la rom la he visto que va bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... a ver por donde empiezo.... el otro dia instale la jw6 pero anoche al intentar instalar el tema para ponerle el que ha colgado el compañero... la cague y he intentado instalarla otra vez limpia y estoy desesperado... El procedimiento que sigo es:
- Instalo jwu limpia con su correspondiente clean kernel... - Instalo con odin la jw6 con el semaphore - Instalo los otros dos archivos para las mejoras con un wipe devil... antes de cada archivo Y pasan varias cosas: - El ap movil no funciona, da error - Si me meto en herramientas y le doy a restaurar al estado de fabrica borrando el todo me da un error xq antes de apagarse el movil pone desconctando almacenamiento usb... Algo estoy haciendo mal??? por favor, agradeceria que me dijerais que es y si podeis detallamarme algo sobre los wipes y los pasos a seguir xq es que me estoy volviendo loco... Luego ademas intalo el titanium le doy a restaurar copia y se pega mil años en el 0% y de ahi no pasa, solo he visto que ha intalado el whatsapp y el twetter... es normal eso??? o es que yo no tengo paciencia. Es la primera vez que uso esta aplicacion... agradeceria ayuda xq la verdad que la rom la he visto que va bien... ![]() Para instalar el tema creo que basta con que hagas wipe cache y wipe dalvik. A continuación, sin salir del recovery, flasheas el tema. Una vez cambiado el kernel, no hagas un restaurar de fábrica. Con titanium, yo voy a botón menú - lotes - restaurar aps con datos, y normalmente no me da problemas... ¿No será que vienes de cm/miui? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y para instalar los mod hay que hacer wipe... CUALES???
Y los dos archivos del tema cuales son exactamente xq solo hay uno que tiene en el nombre "S3"... Última edición por manuby Día 13/07/12 a las 15:37:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya te he dicho que wipe cache y wipe dalvik. ¿Te lo tendré que repetir una tercera vez? Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja Bueeeeno pero no te enooooooojes jajaja es que yo con lo de los wipes me lio y no se si hay que hacer siempre lo mismo o depende de pa que... como leo por ahi que si full wipe, que si solo wipe devilk... por yo que se jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||