|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me sigue dando error con 2 moviles.... con diferentes rooms haciendo wipes y quitando baterias.. alguna idea? os dejo las fotos del odin antes de flashearlo.
![]() alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
Lo peor de todo es que el movil al iniciar tiene todo lo que en teoria se ha flasheado...
JW6 JW1 y JV8 |
|
||||
|
||||
Usando la instalacion con este link : (1 archivo) me funciono perfectamente...
http://www.mediafire.com/?v54zzddmwa3pama me podriais pasar el link del pit? |
|
||||
|
||||
Comento dos problemillas que he tenido con la rom últimamente.
- Ayer apagué el móvil durante una hora, no estaba totalmente cargada la bateria pero tenia carga. Al encenderlo me sale el mensaje de "conecte el cargador", y me indicaba 12% de bateria. Al cabo de un rato estaba a 36%, y al cabo de otro rato a 45%. En ocasiones he visto alguna pequeña variación de este tipo, pero tan a saco nunca. - He tenido dos reinicios últimamente, en ambos casos al abrir sendas aplicaciónes (titanium backup y ext4 manager). El sistema se pone a "pensar", pero va muy lento y no llega a abrir la aplicación. Al rato la pantalla se pone negra y tengo que reiniciar. Sólo me ha pasado una vez con cada aplicación. Llevo la stock con semaphore a palo seco i el mod de eli. Un saludo. |
|
||||
|
||||
- Ayer apagué el móvil durante una hora, no estaba totalmente cargada la bateria pero tenia carga. Al encenderlo me sale el mensaje de "conecte el cargador", y me indicaba 12% de bateria. Al cabo de un rato estaba a 36%, y al cabo de otro rato a 45%. En ocasiones he visto alguna pequeña variación de este tipo, pero tan a saco nunca. - He tenido dos reinicios últimamente, en ambos casos al abrir sendas aplicaciónes (titanium backup y ext4 manager). El sistema se pone a "pensar", pero va muy lento y no llega a abrir la aplicación. Al rato la pantalla se pone negra y tengo que reiniciar. Sólo me ha pasado una vez con cada aplicación. Llevo la stock con semaphore a palo seco i el mod de eli. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
- Ayer apagué el móvil durante una hora, no estaba totalmente cargada la bateria pero tenia carga. Al encenderlo me sale el mensaje de "conecte el cargador", y me indicaba 12% de bateria. Al cabo de un rato estaba a 36%, y al cabo de otro rato a 45%. En ocasiones he visto alguna pequeña variación de este tipo, pero tan a saco nunca. - He tenido dos reinicios últimamente, en ambos casos al abrir sendas aplicaciónes (titanium backup y ext4 manager). El sistema se pone a "pensar", pero va muy lento y no llega a abrir la aplicación. Al rato la pantalla se pone negra y tengo que reiniciar. Sólo me ha pasado una vez con cada aplicación. Llevo la stock con semaphore a palo seco i el mod de eli. Un saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien podria pasarme el pip para esta room? o son genericos?
Lo flashee ayer sin problemas pero casi no tengo espacio en /system despues de 1 full wipe... y el AP mobil no me funciona :/ |
|
||||
|
||||
lo siento por el doble post..
que me recomendais? ![]() Última edición por javituh Día 24/06/12 a las 16:26:06. |
|
||||
|
||||
Algún mod que solo añada CRT-OFF?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
corregido, activando la opcion de netfilter en el kernel.
Última edición por javituh Día 24/06/12 a las 17:58:25. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Eliminadp
Última edición por koko98 Día 24/06/12 a las 20:23:00. |
|
||||
|
||||
El primer problema puede entrar dentro de lo normal, hace una mala lectura y luego se reajusta, el 2 no sabría decirte yo en esta rom no he tenido un solo reinicio y problemas del mod no creo que sea ya que solo cambia png, por no llevar no lleva ni batería con % ni menú extendido para no afectar en el rendimiento de la Rom.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
es posible que sea eso, o también que por algún motivo gestionase mal la memoria llegase al límite y se quedase bloqueado, pero siendo algo puntual no le daría la menor importancia.
|
|