|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es de 1900 amperios que se me olvidaba. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
es que yo con la de serie llego a 5h de pantalla pero con el brillo al mínimo claro. Cuando he visto 5h y media casi.... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo con esta estoy en 5-6 horas dependerá si por ejemplo lo estoy usando mucho unas 6 horas, ya que no es lo mismo 6 sobre 8 que 6 sobre 24, sin desactivar nada y con el brillo automático de semaphore
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre las 3-7h alguna vez incluso algo más de pantalla. Por ejemplo cuando me da por jugar mucho a juegos más o menos complejos, me cuesta pasar de las 3h de pantalla, en cambio cuando llamo y me llaman poco, uso el navegador, tapatalk, chateo por el facebook o el whatsapp, consulto la hora, la agenda o el calendario, juego un poco al solitario de cartas o al sudoku y poco más, además de estar la mayor parte del tiempo bajo cobertura wifi, he llegado a pasar bastante de las 7h de pantalla.
En el tema de las horas de pantalla influyen demasiados factores. Llevo el brillo automático en modo dark del semaphore, por la noche uso la aplicación para oscurecer aún más la pantalla y uso unas baterías de 1800mAh. Se me olvidaba, llevo bajado el voltaje del procesador de las diversas velocidades en -0,050v -> 1000 mHz -0,050v -> 800 mHz -0,100v -> 400 mHz -0,125v -> 200 mHz -0,150v -> 100 mHz
Última edición por jvilchi Día 21/06/12 a las 09:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola.tengo la jw6 deodex y mods de liric,tema,con holo launcher a quedao chula y vuela solo me gustaria darle un toque con la marcacion telefonica en azul,igual q la elite rom,a ver si me hacen un favor y me dicen como se hace.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y listo. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E instalado esta rom y funciona muy bien solo un problema cuando quiere se reinicia solo alguna sugerencia
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la JW6 por ODIN I9000XWJW6_I9000XSAJV8_I9000XWJW1.zip Flashea Kernel Root con ODIN http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908 Instala La JW6 deodex por reccovery XWJW6-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-WIPE.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalado lo que hay en el 1 post
Flashea la JW6 por ODIN I9000XWJW6_I9000XSAJV8_I9000XWJW1.zip Flashea Kernel Root con ODIN http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908 Instala La JW6 deodex por reccovery XWJW6-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-WIPE.zip ![]() resumiendo yo estoy en la odex y no he tenido ningún problema en estas 2 últimas semanas, en la deodex alguno creo que ha reportado algún problema similar que se queda trabado se reinicia y vuelve a funcionar sin tener que poner pin ni nada ( cosa curiosa, por que lo normal cuando pasa eso es un problema de administración de memoria y lirik en ese apartado no ha tocado nada) |
|
|
||||
|
||||
|
me quedo igual, en el primer post están las 2, la odex y la deodex,
resumiendo yo estoy en la odex y no he tenido ningún problema en estas 2 últimas semanas, en la deodex alguno creo que ha reportado algún problema similar que se queda trabado se reinicia y vuelve a funcionar sin tener que poner pin ni nada ( cosa curiosa, por que lo normal cuando pasa eso es un problema de administración de memoria y lirik en ese apartado no ha tocado nada) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los reinicios es por la deodex, yo la puse y en un dia se me reinicio dos veces, ahora estoy con la odex y ningun reinicio. esto es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo igual, en el primer post están las 2, la odex y la deodex,
resumiendo yo estoy en la odex y no he tenido ningún problema en estas 2 últimas semanas, en la deodex alguno creo que ha reportado algún problema similar que se queda trabado se reinicia y vuelve a funcionar sin tener que poner pin ni nada ( cosa curiosa, por que lo normal cuando pasa eso es un problema de administración de memoria y lirik en ese apartado no ha tocado nada) ![]() A menos que alguno confirme que los reinicios los ha tenido con la deodex sin instalar nada...
|
||||
|
||||
|
Os funciona la grabación a 1280 X 720? a mi con esta rom no me funciona, no se si es porque no esta activada o por el Kernel semaphore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe xq me pasa esto al hacer el primer paso?
- Flashea la JW6 por ODIN I9000XWJW6_I9000XSAJV8_I9000XWJW1.zip y..
Última edición por javituh Día 23/06/12 a las 13:19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
quita la bateria un rato y vuelve a flashear con odin
|
|
|
|