|
||
|
||||
|
||||
Buenas haber si alguien me puede ayudar estoy en el siguiente caso:
- Procedencia de la jw4 - he flasheado por odin la jw6 - flasheado el semaphore 2.7.4 - wipe´s Ahora he instalado desde el market el Titanium para recuperar las aplicaciones y no tener que estar una a una y me dice al abrir el titanium que no soy root y que no funcianara la apli. He instalado el super user, dado acceso root al semaphore pero ya no se por donde seguir..... Edito: Nada señores, que ya lo consegui, una gran chorrada. Por algun motivo no llegaba ha dar acceso superuser al titanium pero ya esta. Última edición por hote Día 10/06/12 a las 18:40:23. Razón: Metedura de pata hasta el corbejon. |
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes el manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392205
|
|
||||
|
||||
Hola he metido esta stock rom con los cambios que ha metido lirik, la duda es que pensaba que el multi dpi servia para ponerlo a 240dpi, pero he visto que no es así. Se activa desde alguna parte del menu o como sería? y añadir el 3g en la cortinilla, se puede con algún programa o actualización. Va muy bien la rom por cierto.
|
|
||||
|
||||
Hola he metido esta stock rom con los cambios que ha metido lirik, la duda es que pensaba que el multi dpi servia para ponerlo a 240dpi, pero he visto que no es así. Se activa desde alguna parte del menu o como sería? y añadir el 3g en la cortinilla, se puede con algún programa o actualización. Va muy bien la rom por cierto.
![]() A 240dpi ya viene por defecto, eso es para cambiar normalmente a un valor mas bajo, 210, 200, etc.... Para cambiarlo bajate alguna app del market tipo nitrality. |
|
||||
|
||||
y para añadir el 3g a la cortinilla?
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe como añadirlo? es lo unico que me falta, poner los accesos en la cortinilla para el 3g. En ics mediante fichero x recovery se añadia, no hay algo parecido aqui?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos os queria preguntar una cosa que creo que es de mi terminal, llevo probadas varias rom y el problema es que la cobertura del wifi es pesima, aunque este pegado al router el movil siempre me marca un par de rayitas y si me alejo unos metro me pierde la señal, sabeis si hay algun fix para solucionarlo o sera problema del wifi del terminal, muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola
Hola Eli, te he mandado un privi, pofavor echale un vistazo.
No se que es lo que estoy haciendo mal, pero no consigo poner el mod que has creado, una vez puesto me deja sin telefono y contactos. Llevo la deodexed no se si tendrá algo que ver. Saludos. P.D.: Edito solucionado, solo es para la odex, GRACIAS ELI.
![]() Última edición por rolodo Día 11/06/12 a las 15:37:35. |
|
||||
|
||||
hola he metido la jw6 luego el semaphore 2.7.4 y luego la rom MANZANA Z v6.o(jw6)(odexed) ,La rom esta super chula pero lo jodio es que si que me deja entrar al market pero no me deja descargar el titanium back up o cualquier otra aplicacion,me dice error 404,y asi me he quedado,¿Alguna solucion a este problema?Lo agradeceria muchisimo
|
|
||||
|
||||
hola he metido la jw6 luego el semaphore 2.7.4 y luego la rom MANZANA Z v6.o(jw6)(odexed) ,La rom esta super chula pero lo jodio es que si que me deja entrar al market pero no me deja descargar el titanium back up o cualquier otra aplicacion,me dice error 404,y asi me he quedado,¿Alguna solucion a este problema?Lo agradeceria muchisimo
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
esperado esa media hora,he borrado los datos de la app del market y sigue sin solucionarse
|
|
||||
|
||||
Mira el market de la Web si te sale por si es tu cuenta o es la rom Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas, vengo de ics y esta funciona fenomenal. Lo peor de ics era la carga y el zoom del navegador. Hay un par de cosas que me tienen mosca. La galería no me gira la fotos cuando cambio la orientación del móvil y algunas app me dice el market q no son compatibles. Primero el teamviewer y después el holo launcher. Lo peor es q el holo lo tengo instalado pero al actualizar me dice q no es soportada x mi versión de android.
Hay alguien igual? |
|
||||
|
||||
Buenas, vengo de ics y esta funciona fenomenal. Lo peor de ics era la carga y el zoom del navegador. Hay un par de cosas que me tienen mosca. La galería no me gira la fotos cuando cambio la orientación del móvil y algunas app me dice el market q no son compatibles. Primero el teamviewer y después el holo launcher. Lo peor es q el holo lo tengo instalado pero al actualizar me dice q no es soportada x mi versión de android.
Hay alguien igual? ![]() Yo no tengo problemas con el market, y con esas dos apps tampoco. saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión odex con los 3 archivos, que versión es la tuya? Un saludo |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1689513 Gracias por vuestros comentarios sobre la rom manzana v6.0,han sacado una actualizacion que en teoria arregla lo de poder descargar del market aplicaciones y que no de el error ese,por si a alguien le interesa,tengo que probarla y ya comentare porque he visto que en htc mania no tienen ese hilo y no se ponerlo,osea que mil perdones por hacerlo aqui
|
|