|
||
|
||||
|
||||
Ya vi que lo has hecho en los cambios de la Rom que subiste lirik. Yo por mi parte decir, que me gustaria % bateria con numeros rodeados de un circulo. Muchas gracias crak |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, y siendo que aun no he probado esta Rom.
Que diferencias trae respecto a la JW4??? |
|
||||
|
||||
El normal. 2.7.4
Hay mundo a parte de España ![]() He hecho ahora el power menú y lo de la animación de apagado como TV si activas las animaciones, a la noche que tenga otro rato haré lo del bug de carga del lockscreen, lo del reloj centrado tendría que mirarlo y no a toda la gente le gusta. Puedo poneros también una batería con % (si queréis decirme que batería, elegir una que sea lo más stock posible para que guste a todos) y alguna cosilla más que no lleve mucho, como digo si hay alguna cosilla más de estas decirlo y a la noche si me da tiempo pues os subo el update con todo. El phone.apk si queréis también aunque pirri parece que quiere poner en practica lo aprendido ![]() PD: si quereis tambien os pongo el formato de fecha del lockscreen largo y no abreviado como está y también os puedo quitar el mensaje ese de arrastrar el dedo que personalmente no me gusta. ![]() Lo q si q me molaria si sabes y puedes,q hackearas el phone para q no de error si la pongo a 160 el dpi. Podrias? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No no hazlo tu q ya sabes como va y yo me quito de lios jajaja. Lo del toogle me da igual porque lo he hecho mil veces. Lo q voy a hacer es meterle todo a la rom y ponerle el toogle,porque a mi me gusta con todo lo q se va a hacer.
Lo q si q me molaria si sabes y puedes,q hackearas el phone para q no de error si la pongo a 160 el dpi. Podrias? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El phone multidpi y el fix de bug del lockscreen me llevó bastante tiempo hacerlo, sobre todo lo del lockscreen, agradecería un simple reconocimiento si lo usáis en otra rom, espero que las disfruteis ;). De todas formas haré una guía con lo del lockscreen para el que quiera lo pueda hacer.
JW6_MOD_crtoff_battery_powermenu_fixbuglockscreen Activado CRT OFF si se activan las animaciones Añadida batería con % Añadido PowerMenu extendido (reiniciar, recovery, download) Arreglado el bug del lockscreen Cargando % en vez de Conecte el cargador. Fecha del lockscreen cambiada a formato largo (Viernes 8 de Junio en vez de Vie.. 8. jun..) Eliminados textos de ayuda del lockscreen (Arrastre el dedo...) JW6_MOD_phone_multidpi_noincremental.zip Hack multidpi. Eliminado tono incremental.
Última edición por lirik Día 09/06/12 a las 09:10:42. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El phone multidpi y el fix de bug del lockscreen me llevó bastante tiempo hacerlo, sobre todo lo del lockscreen, agradecería un simple reconocimiento si lo usáis en otra rom, espero que las disfruteis ;). De todas formas haré una guía con lo del lockscreen para el que quiera lo pueda hacer.
JW6_MOD_crtoff_%battery_powermenu_fixbuglockscreen JW6_MOD_phone_multidpi_noincremental.zip ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
JW6_MOD_crtoff_%battery_powermenu_fixbuglockscreen JW6_MOD_phone_multidpi_noincremental.zip ![]() Una duda, ¿el fix del unlock hay que hacerlo zip y meterlo por recovery? Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
una duda lirik tengo JW4 2.3.6 VALUE PACK con semaphore 2.7.4.como instalo esta deodex?tengo que hacer una instalacion limpia con JVU 2.3.4 ,luego cf root,y despues instalo esta deodex por recovery?gracias y perdona por el toxo
|
|
||||
|
||||
Flashea la JW6 por ODIN I9000XWJW6_I9000XSAJV8_I9000XWJW1.zip Flashea Kernel Root con ODIN http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908 Instala La JW6 deodex por reccovery XWJW6-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-WIPE.zip Luego puedes poner los mods #250 JW6_MOD_crtoff_battery_powermenu_newfixbuglockscre en Activado CRT OFF si se activan las animaciones Añadida batería con % Añadido PowerMenu extendido (reiniciar, recovery, download) Arreglado el bug del lockscreen Cargando % en vez de Conecte el cargador. Fecha del lockscreen cambiada a formato largo (Viernes 8 de Junio en vez de Vie.. 8. jun..) Eliminados textos de ayuda del lockscreen (Arrastre el dedo...) JW6_MOD_phone_multidpi_noincremental.zip Hack multidpi. Eliminado tono incremental.
Última edición por lirik Día 30/06/12 a las 21:34:06. |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Haz un backup de datos apps y lo que quieras guardar (sms, llamadas...)
Flashea la JW6 por ODIN I9000XWJW6_I9000XSAJV8_I9000XWJW1.zip Flashea Kernel Root con ODIN http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908 Instala La JW6 deodex por reccovery XWJW6-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-WIPE.zip Luego puedes poner los mods JW6_MOD_crtoff_%battery_powermenu_fixbuglockscreen Activado CRT OFF si se activan las animaciones Añadida batería con % Añadido PowerMenu extendido (reiniciar, recovery, download) Arreglado el bug del lockscreen Cargando % en vez de Conecte el cargador. Fecha del lockscreen cambiada a formato largo (Viernes 8 de Junio en vez de Vie.. 8. jun..) Eliminados textos de ayuda del lockscreen (Arrastre el dedo...) JW6_MOD_phone_multidpi_noincremental.zip Hack multidpi. Eliminado tono incremental. ![]() |
|
||||
|
||||
Flashea la JW6 por ODIN I9000XWJW6_I9000XSAJV8_I9000XWJW1.zip Flashea Kernel Root con ODIN http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908 Instala La JW6 deodex por reccovery XWJW6-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-WIPE.zip Luego puedes poner los mods JW6_MOD_crtoff_%battery_powermenu_fixbuglockscreen Activado CRT OFF si se activan las animaciones Añadida batería con % Añadido PowerMenu extendido (reiniciar, recovery, download) Arreglado el bug del lockscreen Cargando % en vez de Conecte el cargador. Fecha del lockscreen cambiada a formato largo (Viernes 8 de Junio en vez de Vie.. 8. jun..) Eliminados textos de ayuda del lockscreen (Arrastre el dedo...) JW6_MOD_phone_multidpi_noincremental.zip Hack multidpi. Eliminado tono incremental. ![]() |
|
||||
|
||||
una ultima duda despues de flashear los mod por recovery tengo que hacer wipe cache y dalvin cache
|
|
||||
|
||||
Flashea la JW6 por ODIN I9000XWJW6_I9000XSAJV8_I9000XWJW1.zip Flashea Kernel Root con ODIN http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908 Instala La JW6 deodex por reccovery XWJW6-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-WIPE.zip Luego puedes poner los mods JW6_MOD_crtoff_%battery_powermenu_fixbuglockscreen Activado CRT OFF si se activan las animaciones Añadida batería con % Añadido PowerMenu extendido (reiniciar, recovery, download) Arreglado el bug del lockscreen Cargando % en vez de Conecte el cargador. Fecha del lockscreen cambiada a formato largo (Viernes 8 de Junio en vez de Vie.. 8. jun..) Eliminados textos de ayuda del lockscreen (Arrastre el dedo...) JW6_MOD_phone_multidpi_noincremental.zip Hack multidpi. Eliminado tono incremental. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
JW6_MOD_crtoff_%battery_powermenu_fixbuglockscreen Activado CRT OFF si se activan las animaciones Añadida batería con % Añadido PowerMenu extendido (reiniciar, recovery, download) Arreglado el bug del lockscreen Cargando % en vez de Conecte el cargador. Fecha del lockscreen cambiada a formato largo (Viernes 8 de Junio en vez de Vie.. 8. jun..) Eliminados textos de ayuda del lockscreen (Arrastre el dedo...) JW6_MOD_phone_multidpi_noincremental.zip Hack multidpi. Eliminado tono incremental. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |