![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Supongo que ya lo conocéis la mayoría.
Yo me enteré de su existencia al instalar una GB para la mujer. Es un Launcher ics que vale para Gb. https://play.google.com/store/apps/d...t.hololauncher Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que pasa pirri_mori que ya te has cansado de ICS?? jajaja yo llevo unos dias mirando esta para ponerla pero ultimamente no tengo tiempo ni para peinarme :S jajaja, ya que sabes como se hace lo del tono incremental vas a hacer una compilacion sin el tono incremental?? la verdad que estaria muy bien eso jajajaaj
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y has probado a crear un acceso directo del subforo de roms de htcmania? A mi me lo instala en todos los launchers alternativos, menos en el holo que es en el que estoy. Lo he desinstalaod sólo por eso, por lo demas bien. |
|
||||
|
||||
Hola amigos,
me sumo a los que ha instalado la JW6 pasando a esta de la JW4. En principio estoy muy contento con ella, y como ya se ha comentado, me parece que con esta dura más la batería. También destacaría que creo que obtengo un mejor rendimiento con el GPS, pero eso ya no se si es por esta ROM o porque le puse el papelito que oprime el GPS dentro de la carcasa, según leí por otro post. Ahora la cuestión que me interesa, y a ver qué me recomendaís. Una vez más, a vueltas con el módem. En la anterior JW4 probé varios módems y más o menos tenía resultados parecidos. Se ha comentado varias veces que el mismo módem no siempre nos responde igual a todos. Pues eso, en la JW4 probé el JW4, el JVO, el JPY y al final lo dejé con el JVS, que me parece que era el que mejor me iba. ¿Qué opinaís vosotros? ¿Lo dejaís con el módem que viene por defecto (JW1) o cual es vuestra elección? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
SAludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero eso cada uno, por lo que veo... Ve probando. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
Me he leido todo el hilo por encima y que sepais que me habeis picado y esta misma tarde la estoy probando...
![]() |
|
XWJW6-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-WIPE.zip
Es la Stock deodex, con semaphore 2.7.4 y multi csc, sin modificar, cuando saque un rato hago updates con lo del bug de carga corregido y alguna cosilla más que pidáis si no es mucho. Última edición por lirik Día 16/06/12 a las 11:33:25 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Thanks Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hosts anuncios? O no vale la pena Reloj loockscreen Y una consulta porque MultiCSC no es mejor poner Fop directamente Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
No usas Tapatalk? Pero, bueno yo también soy un poco pijotero. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||
Cita:
Cita:
![]() He hecho ahora el power menú y lo de la animación de apagado como TV si activas las animaciones, a la noche que tenga otro rato haré lo del bug de carga del lockscreen, lo del reloj centrado tendría que mirarlo y no a toda la gente le gusta. Puedo poneros también una batería con % (si queréis decirme que batería, elegir una que sea lo más stock posible para que guste a todos) y alguna cosilla más que no lleve mucho, como digo si hay alguna cosilla más de estas decirlo y a la noche si me da tiempo pues os subo el update con todo. El phone.apk si queréis también aunque pirri parece que quiere poner en practica lo aprendido ![]() PD: si quereis tambien os pongo el formato de fecha del lockscreen largo y no abreviado como está y también os puedo quitar el mensaje ese de arrastrar el dedo que personalmente no me gusta. Última edición por lirik Día 08/06/12 a las 15:39:40 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
lirik, me gustaria que se corrigiera lo del bug de carga de la bateria, no se si esta hecho ya.
Me he perdido en el hilo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ya me voy preparando los png ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por eli2412 Día 08/06/12 a las 16:21:47 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«