|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fantástico tutorial, en serio. Para un manco como yo ha ido perfecto.
Solo me pasa una cosa: He hecho el paso 1 y 2 del POST 1 y ahora quería cambiar de CSC. Hago lo que indicas pero cuando se reinicia el dispositivo sale lo mismo que a Stray_JK: - Copying media files... Successfuly copied media files. -- Wiping data... Formatting /data... E:format_volume: rfs format failed on dev/block/mmcblk0p2 Formatting /dbdata... E:format_volume: rfs format failed on dev/block/stl10 Formatting /cache... E:format_volume: rfs format failed on dev/block/stl11 Deleting Meta Data Data wipe failed. --Appling Multi-CSC... Instaling Multi-CSC Applied the CSC-code 'KOR'. Successfully applied multi-CSC. Y se queda en el recovery. Reseteo, abro el Multi-CSC con el código de *#272*IMEI#, me sale que está activada KOR, y me da a elegir entre XEU, XEO, KOR, DBT y CPW. No me sale FOP... HELP! |
|
||||
|
||||
Re: Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12
Fantástico tutorial, en serio. Para un manco como yo ha ido perfecto.
Solo me pasa una cosa: He hecho el paso 1 y 2 del POST 1 y ahora quería cambiar de CSC. Hago lo que indicas pero cuando se reinicia el dispositivo sale lo mismo que a Stray_JK: - Copying media files... Successfuly copied media files. -- Wiping data... Formatting /data... E:format_volume: rfs format failed on dev/block/mmcblk0p2 Formatting /dbdata... E:format_volume: rfs format failed on dev/block/stl10 Formatting /cache... E:format_volume: rfs format failed on dev/block/stl11 Deleting Meta Data Data wipe failed. --Appling Multi-CSC... Instaling Multi-CSC Applied the CSC-code 'KOR'. Successfully applied multi-CSC. Y se queda en el recovery. Reseteo, abro el Multi-CSC con el código de *#272*IMEI#, me sale que está activada KOR, y me da a elegir entre XEU, XEO, KOR, DBT y CPW. No me sale FOP... HELP! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
Busque y volvi a buscar en varias ocasiones la forma (clara) de volver a una Rom stock desde Cyanogene (lo tuve instalado más de un año pero me gustaría volver al sistema original. Intenté volver a hacer el paso 1 de este tutorial pero el ID:COM no aparece al conectar el dispositivo Así no se puede hacer?? Gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
Solo me pasa una cosa: He hecho el paso 1 y 2 del POST 1 y ahora quería cambiar de CSC. Hago lo que indicas pero cuando se reinicia el dispositivo sale lo mismo que a Stray_JK:
.... Y se queda en el recovery. Reseteo, abro el Multi-CSC con el código de *#272*IMEI#, me sale que está activada KOR, y me da a elegir entre XEU, XEO, KOR, DBT y CPW. No me sale FOP... HELP! ![]() Hola,
Busque y volvi a buscar en varias ocasiones la forma (clara) de volver a una Rom stock desde Cyanogene (lo tuve instalado más de un año pero me gustaría volver al sistema original. Intenté volver a hacer el paso 1 de este tutorial pero el ID:COM no aparece al conectar el dispositivo Así no se puede hacer?? ![]() |
|
||||
|
||||
síp... todo en orden... cable de siempre y los mismos driver de samsung para el Pc
|
|
||||
|
||||
NO merece la pena cambiar el CSC, es una tontería. Otra cosa, si te aparece esos mensajes es que NO has instalado bien el Kernel de CF-Root y tienes el recovery de Samsung y no el de CMW.
¿Has activado la "Depuracion de USB"? ¿Y has instalado bien los drivers de Samsung para el PC?. Igual el problema es el puerto USB o el cable USB, prueba cambiar de puerto USB o cable. ![]() Lo que quiero es poder usar Pepephone en el teléfono (que era de Orange). Ahora con CSC Change puedo elegir entre: XEU, XEO, KOR, DBT y CPW, pero no el FOP. EDITO: Acabo de entender (soy manco!) que el CSC tan solo es para modificar el ORIGEN del teléfono (para kies), lo que yo necesito es liberarlo! Que puedo hacer?? gracias por la ayuda Última edición por ErreKrbo Día 04/02/13 a las 18:43:52. |
|
||||
|
||||
Última edición por batoujag Día 04/02/13 a las 20:00:35. |
|
||||
|
||||
Para liberarlo tienes que instalar un kernel CF-Root o Semaphone de la MISMA VERSIÓN de la ROM que tengas instalada. Una vez hecho eso, te descargas desde Market una aplicación llamada Galaxy S Unlock que lo hará la liberación del movil.
Hay un tuto colgada que explica como liberar el móvil con esa aplicación y acuérdate de copiar la carpeta EFS resultante de la liberación. Suerte y cuidado con el kernel que instales. ![]() |
|
||||
|
||||
Para liberarlo tienes que instalar un kernel CF-Root o Semaphone de la MISMA VERSIÓN de la ROM que tengas instalada. Una vez hecho eso, te descargas desde Market una aplicación llamada Galaxy S Unlock que lo hará la liberación del movil.
Hay un tuto colgada que explica como liberar el móvil con esa aplicación y acuérdate de copiar la carpeta EFS resultante de la liberación. Suerte y cuidado con el kernel que instales. ![]() ![]() Pero, si entiendo bien, esto es para hacerme Root no? si es así, ya lo he hecho en su momento para poder instalar Cyanogene |
|
||||
|
||||
Hay un tuto colgada que explica como liberar el móvil con esa aplicación y acuérdate de copiar la carpeta EFS resultante de la liberación. Suerte y cuidado con el kernel que instales. ![]() ![]() Gracias por tu paciencia ![]() |
|
||||
|
||||
Hola muchas gracias por el tutorial. Lo he realizado otras veces y sin ningún problema. Pero ahora todo va correcto pero al intentar rootearlo se queda en un bucle de inicios y de ahí no pasa. Vuelvo a flashear la 2.3.6 y el móvil vuelve a funcionar pero no puedo ser root (lo necesito para liberal el teléfono).
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Entonces, si ya he puesto la ROM Stock GINGERBREAD 2.3.6, he seguido con la instalación de la ROM JW4 (Actualización de Ginger) y he instalado el kernel modificado CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS (por lo que también soy ya root), iniciando la APP "Galaxy S Unlock" lo liberaría?
Gracias por tu paciencia ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola muchas gracias por el tutorial. Lo he realizado otras veces y sin ningún problema. Pero ahora todo va correcto pero al intentar rootearlo se queda en un bucle de inicios y de ahí no pasa. Vuelvo a flashear la 2.3.6 y el móvil vuelve a funcionar pero no puedo ser root (lo necesito para liberal el teléfono).
Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Al intentar rootearlo me entra el telefono en un bucle de reinicio constante...... alguna solución?
|
|
||||
|
||||
cual es la ultima version oficial española?? FOP
|