|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como puedo poner el movil en depuracion USB? es que me cargado la rom y el modo recovery intentando meterle el clockworkmod, y ahora el Odin no me reconoce el movil T_T
PD: Si que puedo entrar al Download mode Última edición por Tefery Día 27/09/12 a las 15:29:17. |
|
|
||||
|
||||
Gracias tio.
Es un tuto cojonuda. llame a una tienda para que me lo arreglaran y me querian cobrar 40€ ![]() asi que cuando te vea te invito a algo ![]() Un saludo y gracias por el aporte |
|
||||
|
||||
¿Alguien puede informarme cual es la ultima ROOM oficial de Samsung y de donde se coge el kernel rooteado de esa versión?.
|
|
||||
|
||||
JW4 2.3.6. - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357167 Me parece que samsung no ha sacado más roms oficiales después, pero a ver si viene alguien con más conocimiento y nos cuenta. En cuanto al útimo kernel CF, la verdad es que no tengo ni idea, yo he utilizado el del primer post. Por cierto, ya de paso doy gracias al creador del post. Ahora mismo tengo mi Samsung en cyanogenmod 7.2 en lugar de la CyanoVodafone esa chunga que tenía antes.... ![]() Con un tuto así, es casi imposible perderse. |
|
||||
|
||||
nadie sabe responder al ultimo mensaje cual es la stock mas reciente
|
|
||||
|
||||
Es la JW8 pero es de Vodafone australia,no creo que te merezca la pena instalarla |
|
||||
|
||||
no no digo la española ?¿?¿ jejeje
|
|
||||
|
||||
Tengo instalado lo siguiente:
Version firmware 2.3.6 Version banda base I9000XXJVU Version kernel 2.6.35.7-I9000XXJVU-CL851880 se.infra@SEI-22 #2 Numero compilacion GINGERBREAD.XXJVU mi duda es : que pasos tendria que seguir para actualizar a la ultima version? seria necesario borrar la actual o bastaria con un parche tipo update o algo x el estilo?? muchas gracias de antemano ;) |
|
||||
|
||||
Tengo instalado lo siguiente:
Version firmware 2.3.6 Version banda base I9000XXJVU Version kernel 2.6.35.7-I9000XXJVU-CL851880 se.infra@SEI-22 #2 Numero compilacion GINGERBREAD.XXJVU mi duda es : que pasos tendria que seguir para actualizar a la ultima version? seria necesario borrar la actual o bastaria con un parche tipo update o algo x el estilo?? muchas gracias de antemano ;) ![]() Si prefieres hacer una instalacion limpia borrando aplicaciones y demas haz un wipe data antes de instalar la JW4. |
|
||||
|
||||
Pasate por este hilo y alli veras las ultimas Roms para moviles españoles tanto para moviles libres como de los operadores... [Idea] Recopilacion de roms originales libres y de operadores españoles
|
|
||||
|
||||
No tienes por que borrar nada,puedes empezar el tutorial en el paso 1.1 e instalar la JW4 encima de la que tienes,esto no te borrara nada de lo que tienes en el tlf.
Si prefieres hacer una instalacion limpia borrando aplicaciones y demas haz un wipe data antes de instalar la JW4. ![]() |
|
||||
|
||||
deeelite necesito tu ayuda urgente pls...hice lo que me dijiste,segui los pasos de el 1.1 a la perfeccion y todo bien ,hago reboot y al encenderse entra en un bucle de reinicios, llega hasta la S del logo,se mantiene unos segundos ,y ale otra vez a reiniciarse infinitas veces...le he quitado la bateria y lo he probado de nuevo pero ocurria lo mismo,asi que le he quitado la bateria otra vez y lo he dejado apagado. QUE HAGOO?? :SS gracias d antemano
|
|
||||
|
||||
deeelite necesito tu ayuda urgente pls...hice lo que me dijiste,segui los pasos de el 1.1 a la perfeccion y todo bien ,hago reboot y al encenderse entra en un bucle de reinicios, llega hasta la S del logo,se mantiene unos segundos ,y ale otra vez a reiniciarse infinitas veces...le he quitado la bateria y lo he probado de nuevo pero ocurria lo mismo,asi que le he quitado la bateria otra vez y lo he dejado apagado. QUE HAGOO?? :SS gracias d antemano
![]() |
|
||||
|
||||
duda
Muchas gracias por el tutorial. Queria preguntar si para seguir este tutorial tengo que hacer todos los pasos si tengo el movil en un bucle de reinicios o no hace falta volver a obtenr el permiso root
Muchisimas gracias |
|
||||
|
||||
Ser root es algo opcional,puedes instalar la Rom que quieras y no seguir el paso de instalar un kernel Root
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema con el volumen de las llamadas entrantes, la voz de la persona que me llama se oye muy bajita, he probado a subir el volumen del dispositivo con voodoo sound y con volume boost y nada de nada.
A lo mejor esta causado por esto: hice el flash de la JVU y despues directamente le meti el kernel y el CWM y se me metio en un bucle. Volvi a empezar de cero y le puse la JW4 y despues el kernel y el CWM Hoy he puesto Darky's ROM v11 haciendo todos los wipes (wipe data / factory reset" "wipe cache" y wipe dalvik-cache") y sigue pasándome esto. Lo demás funciona todo perfecto. Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Buenas! Tengo un pequeño problema a la hora de meter la 2.3.6, Odin lo reconoce, le doy a start con todo en su sitio y empieza el proceso, pero no pasa de SetupConnection, a que se puede deber?
Última edición por Lorien_ngk Día 11/10/12 a las 17:27:04. |
|
||||
|
||||
Cambia de puerto usb,asegurate de cerrar el kies si lo tienes instalado,si aun no te funciona prueba con una version distinta de Odin,mejor la 1.7 o 1.3
|
|
||||
|
||||
sabeis cuando va a salir alguna actualizacion FOP??
|