|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola amigos, me pueden decir porfavor cuál es el mejor modem para Colombia? Gracias
Última edición por amondra Día 16/06/12 a las 22:27:45. |
|
|
||||
|
||||
Hola. A lo mejor es una pregunta tonta pero es que no estoy muy puesto en el galaxy s (estoy mas en el defy). Si el móvil tiene la versión del firmware 2.3.6 (la oficial de samsung) hay que empezar desde el principio del tutorial o desde el punto: "2.- Instalar un Kernel Modificado para Hacerse ROOT + CWM Recovery v3 (Chainfire)"
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
hola a todos, acabo de hacer todo el tutorial y todo perfecto, pero en el paso de instalar el kernel, se hace todo aparentemente bien, pero ahora el telefono no arranca, se queda como iniciando pero se vielve a reiniciar, asi infinitas veces, alguien sabe que ha podido pasar y como soluciono esto?
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
![]() Hola. A lo mejor es una pregunta tonta pero es que no estoy muy puesto en el galaxy s (estoy mas en el defy). Si el móvil tiene la versión del firmware 2.3.6 (la oficial de samsung) hay que empezar desde el principio del tutorial o desde el punto: "2.- Instalar un Kernel Modificado para Hacerse ROOT + CWM Recovery v3 (Chainfire)"
Muchas gracias. ![]() hola a todos, acabo de hacer todo el tutorial y todo perfecto, pero en el paso de instalar el kernel, se hace todo aparentemente bien, pero ahora el telefono no arranca, se queda como iniciando pero se vielve a reiniciar, asi infinitas veces, alguien sabe que ha podido pasar y como soluciono esto?
gracias de antemano ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el tuto. Se me reiniciaba el movil sin pasar de la pantalla de inicio. Y con tu ayuda ahora tengo jw4 con cf-root ha sido mas facil de lo que pensaba. Ahora a ver si me decido por una cocinada. Pero me gustan las rom estables. Algo ics desde donde estoy y estable? Gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias por el tuto. Se me reiniciaba el movil sin pasar de la pantalla de inicio. Y con tu ayuda ahora tengo jw4 con cf-root ha sido mas facil de lo que pensaba. Ahora a ver si me decido por una cocinada. Pero me gustan las rom estables. Algo ics desde donde estoy y estable? Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias, he empezado desde el principio y todo perfecto, ahora lo tengo con cm9 con kernel Semaphore y va perfecto. Todo es leer.
Gracias otra vez por la respuesta y el tutorial. |
|
||||
|
||||
Hola buenas
Tengo un problemilla. Al flashear la JVU se me ha quedado parado Odin. No avanza y llevo ya 10 min. esperando. creo que se ha colgado o algo. Por ahora no lo he desconectado. alguien sabe que puede pasar? Otra nota. cuando conecté el teléfono en odin en la parte de ID:COM me aparecen 2 (0:[COM4] y 1:[COM3]) esto es normal? en el tutorial solo aparece uno. Un saludo y gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo
Lo he solucionado. Al tardar tanto lo he desenchufado. he apagado el telf y quitado la sd externa. lo vuelvo a enchufar y ahora solo me sale y COM. le doy a start y va perfecto (la barra se mueve ![]() Merci por estar ahi saludos. |
|
||||
|
||||
Buah pues no. Me da fail al final del proceso
![]() ID:0/004> Receive Response form LOKE <ID:0/004> dbdata.rfs <ID:0/004> Transmission Complete.. <ID:0/004> Now Writing.. Please wait about 2 minutes <ID:0/004> <ID:0/004> Receive Response form LOKE <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) esto es lo ultimo que me sale en la consola editado... La he liado. me he confundido y he puesto el archivo de code en el bootloader de odin. ahora no funciona nada :S hay alguna manera de cargar algun bootloader? Última edición por Jethrotul Día 19/06/12 a las 16:35:47. |
|
||||
|
||||
Prueba a reiniciar el ordenador y cambia de puerto la conexion del usb. Yo lo solucioné así.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daltonbross su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola. A lo mejor es una pregunta tonta pero es que no estoy muy puesto en el galaxy s (estoy mas en el defy). Si el móvil tiene la versión del firmware 2.3.6 (la oficial de samsung) hay que empezar desde el principio del tutorial o desde el punto: "2.- Instalar un Kernel Modificado para Hacerse ROOT + CWM Recovery v3 (Chainfire)"
Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
He seguido los pasos al pie de la letra, y cuando quiero hacer un restablecimiento maestro después de poner el kernel root, me da un error y no hace el restablecimiento.
Alguna sugerencia? Gracias! Edito: Entrando en recovery directamente si me deja hacer el restablecimiento, desde el teléfono no había manera. Un saludo. Última edición por Chuster Día 20/06/12 a las 13:44:02. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mil gracias, ya tengo todo cambiadito y a la primera
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Tengo un samsung galaxy s gt i9000, version del firmware es la 2.3.6, version de banda base I9000XXJVT. Version del Kernel 2.6.35.7-I9000XWJVZ-CL762604. Numero de compilacion GINGERBREAD.XWJVZ. despues de los datos de mi telefono, lo que quiero hacer es convertirlo en root para despues hacer una copia de seguridad de los datos de mi telefono donde esta el imei y demas. le quiero poner otra rom pq el movil con esta se me apaga solo cuando quiere o se reinicia. he leido el post principal, y despues de bajar el odin, me bajo el kernel basico, pero al descomprimirlo me sale un archivo Zimage, y ningun .TAR, asi que al pinchar en la opcion pda del odin para agregar el kernel, no me deja seleccionar nada, pq no hay .TAR ¿me podeis ayudar que llevo con este problema mucho tiempo? gracias |