Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/12, 10:43:31
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Dejaros de pasaros la pelota el uno al otro, los dos hacéis un grandisimo trabajo y me alegro de que el tuto este en el lugar que se merece.
Felicidades a los dos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:

Viejo 09/03/12, 09:51:32
Array

[xs_avatar]
fitamix fitamix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Comprueba en la aplicacion que se ha instalado, "Semaphore", en la parte que pone: Netfiler. Debes tenerlo Activado. Sirve para tener conexión de internet en el ordenador con la conexion del móvil. Lo que llaman “tethering”.

Mira a ver como lo tienes, y cambialo.. pruebalo de las dos formas por si me equivoco, es que no tengo este terminal y me es muy dificil comprobar estas cosas..

Gracias..
Pues si, era eso justamente. Muchísimas gracias!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/12, 13:01:29
Array

[xs_avatar]
Jackdoc07 Jackdoc07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: -

...

Última edición por Jackdoc07 Día 19/01/23 a las 22:17:49.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 13:26:15
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por Jackdoc07 Ver Mensaje
Tengo un problema muy grave me a salido un error al instalar el Kernel CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS con ODIN y en Modo Dowloading...
y ahora no me deja volver a ponerlo... la cosa esque al inciar el movil o entrar en el modo recovery tampoco me deja ... que puedo hacer por favor necesito ayuda.

añado problema que me dice el odin
<ID:0/004> Added!!
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Set PIT file..
<ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/004> Can't open the specified file. (Line: 1815)
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Entiendo que ya has hecho el primer paso, poner JVU, y ahora ibas a poner el kernel CF-Root correcto?

No problem, porlo que entiendo el archivo del kernel que tienes debe estar mal, bajalo de nuevo de aqui: http://download.chainfire.eu/132/CF-....3-CWM3RFS.zip

Abajo del todo tienes el enlace de descarga..

Prueba de nuevo, poniendolo en su sitio en Odin, NO marques repartition ni pongas el Pit ok?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 17:21:35
Array

[xs_avatar]
markus_16v markus_16v no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5C
Tu operador: Amena
He hecho el paso 1 y 2 (instalar la 2.3.6 normal y luego el kernel + root). Pose todos los ajustes antes del kernel+root como ponía en el post, pero ahora conecta a wifi pero si lo desconecto y lo conecto, me pide siempre las contraseñas de nuevo, no hay manera de que las guarde. ¿Alguna solución o programa para que me las guarde? Es un coñazo tener que ponerlas siempre cada vez que conecto.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 12:23:16
Array

[xs_avatar]
serginhobar serginhobar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Aunque quiza no lo tuviera que postear aqui lo hago por si suena la flauta...: resulta que me instale la Jvu tal como dice el tuto de este topic...con wipe y todo aparentemente bien. De eso hace dos meses aprox. Pero nunca consigo que el Galaxy me sea estable mas de 4 dias. Deciros que no restaure datos del sistema con el titanium.

Lo preocupante ahora es que desde hace una semana el tema se ha vuelto mas preocupante...ya que.se me queda la pantalla en negro y no responde a no ser que saque la batt.

Alguna idea? como podria saber si hay alguna app que me haga el tonto?? (y que sea la causa de la inestabilidad citada...)
deciros tambien que a veces, antes que pete, enchufo un juego y me comienza a ir lento...y en segundos pantalla bloqueada...

Gracias de antemano chicos...

Serginho

Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 13:09:20
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
 Cita: Originalmente Escrito por serginhobar Ver Mensaje
Aunque quiza no lo tuviera que postear aqui lo hago por si suena la flauta...: resulta que me instale la Jvu tal como dice el tuto de este topic...con wipe y todo aparentemente bien. De eso hace dos meses aprox. Pero nunca consigo que el Galaxy me sea estable mas de 4 dias. Deciros que no restaure datos del sistema con el titanium. Lo preocupante ahora es que desde hace una semana el tema se ha vuelto mas preocupante...ya que.se me queda la pantalla en negro y no responde a no ser que saque la batt. Alguna idea? como podria saber si hay alguna app que me haga el tonto?? (y que sea la causa de la inestabilidad citada...) deciros tambien que a veces, antes que pete, enchufo un juego y me comienza a ir lento...y en segundos pantalla bloqueada... Gracias de antemano chicos... Serginho
Es muy dificil saber el por que de la inestabilidad que dices o si fuera una aplicacion saber cual es concretamente.Por lo general cualquier rom con el paso del tiempo se vuelve mas lenta y a veces inestable,en mi opinion lo ideal es hacer una instalacion limpia de vez en cuando y dos meses puede ser un tiempo suficiente como para ello.Siempre se van acumulando cosas sobre todo si instalas aplicaciones que para probarlas que luego borras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/12, 21:31:09
Array

[xs_avatar]
markus_16v markus_16v no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5C
 Cita: Originalmente Escrito por markus_16v Ver Mensaje
He hecho el paso 1 y 2 (instalar la 2.3.6 normal y luego el kernel + root). Pose todos los ajustes antes del kernel+root como ponía en el post, pero ahora conecta a wifi pero si lo desconecto y lo conecto, me pide siempre las contraseñas de nuevo, no hay manera de que las guarde. ¿Alguna solución o programa para que me las guarde? Es un coñazo tener que ponerlas siempre cada vez que conecto.
¿Nadie sabe nada?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 09:20:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por markus_16v Ver Mensaje
¿Nadie sabe nada?
Probablemente nadie a contestado a tu pregunta, o bien porque no la ha leido aun, o porque no sabe.

En mi caso es la segunda opcion, este hilo es un tutorial de como instalar la Rom. Pero yo no llevo esta Rom asi que no te puedo ayudar.

Siempre digo que useis este hilo para saber como instalar la Rom, pero vallais a sus respectivos hilos para hacer las consultas relacionadas con dichas Roms.

Asi que sera mejor que te pases por el hilo de la Rom JVU y compruebes alli si ya hay alguien que tuviera ese mismo problema y que soluciones le dieron y sino, preguntes alli..

Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 09:55:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Es muy dificil saber el por que de la inestabilidad que dices o si fuera una aplicacion saber cual es concretamente.Por lo general cualquier rom con el paso del tiempo se vuelve mas lenta y a veces inestable,en mi opinion lo ideal es hacer una instalacion limpia de vez en cuando y dos meses puede ser un tiempo suficiente como para ello.Siempre se van acumulando cosas sobre todo si instalas aplicaciones que para probarlas que luego borras.

Te agradezco tu respuesta...pero no me vale...
No me vale que digáis que en 2 meses se tiene que hacer un Wipe para limpiar el movil de porquería y para que vaya mas fluido. Es inconcebible...y si fuera cierto los Androids no se venderían como rosquillas...

Es curioso porque con las roms cocinadas que había puesto anteriormente también habia tenido problemas a las pocas semanas...pero pensaba que era por ellas...y creia que con la stock no pasaria eso...

Estoy pensando que, si no es de ninguna app, puede ser hard...pero quería saber, por eso lo preguntaba, si hay alguna manera de saber si una app puede volver inestable al SGS. (con alguna aplicación tipo os monitor...por ejemplo...)

Saludos,

Serginho
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 10:40:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Te agradezco tu respuesta...pero no me vale...
No me vale que digáis que en 2 meses se tiene que hacer un Wipe para limpiar el movil de porquería y para que vaya mas fluido. Es inconcebible...y si fuera cierto los Androids no se venderían como rosquillas...

Es curioso porque con las roms cocinadas que había puesto anteriormente también habia tenido problemas a las pocas semanas...pero pensaba que era por ellas...y creia que con la stock no pasaria eso...

Estoy pensando que, si no es de ninguna app, puede ser hard...pero quería saber, por eso lo preguntaba, si hay alguna manera de saber si una app puede volver inestable al SGS. (con alguna aplicación tipo os monitor...por ejemplo...)

Saludos,

Serginho

Buenos días,

Pues siento darte esa mala noticia, pero es cierto.. Android no es perfecto, y como sucede con todo.. cada cierto tiempo hay que hacer limpieza.
Al igual que haces con tu Pc, que cada cierto tiempo hay que hacerle una limpieza y Windows es el SO mas vendido..

Conforme va pasando el tiempo, vas instalando y desinstalando apps, juegos, etc.. que van dejando una serie de rastros en el móvil que a la larga pueden ocasionar retardos, o inestabilidades en el móvil. Lo podras comprobar si entras en Mis Archivos, veras una serie de carpetas y entre ellas, algunas de apps que a lo mejor ya ni tienes..

Y no digamos si ademas has estado instalando o quitando, modems, kernels etc..

Por eso siempre digo, que antes de poner un nuevo kernel, es preferible sino obligatorio, pasar un limpiador de kernels (que nos hara los wipes oportunos). Por otro lado, a la hora de desinstalar una app, es también recomendable, hacerlo con Titanium, ya que esta app, no solo nos va a quitar la app que queramos sino también sus datos (algo interesante y que desconocía hasta hace poco).

Por otro lado, comentas dos cosas importantes. Una es que el móvil se te ahoga y se queda como "apagado", teniendo que apagar tu el movil para que reaccione. Y otra es que esto suele pasarte antes de jugar a algún juego..
Ademas comentas que esto te pasa con las Roms stock, pero no tan claramente con las cocinadas..

Logicamente, entra a jugar un papel muy importante el que en las Roms cocinadas, se han "retocado" algunas cosas que en las stock no.. como scripts, kernels etc.. lo cual hacen que el terminal vaya mucho mejor..

Asi que tienes varias cosas que hacer para solucionar tu problema:
Primera, empezaria por cambiar el kernel..CF-Root es un kernel muy simple y que sirve especialmente para rootear el telefono, antes de instalar otras cosas.. Pero es un kernel que se nos queda algo cortito si queremos que el terminal nos vaya mas agil..

Para ello te recomiendo lo primero que pruebes con otro kernel, como Semaphore o algun otro por el estilo.. (metete en el foro, y buscalos.. y asi podras ver que configuracion del mismo es la mejor segun te interese..)

Y por otro lado, para los juegos es mejor que te leas el tema de los Chainfire3D-PlugIngs, ya que muchos juegos necesitan de estos para funcionar bien o simplemente funcionar.. sin estos plugins es muy muy probable que el terminal te pete sin poder jugar..

Por ultimos, para ver que app se te queda pillada en segundo plano busca por el market porque hay varias.. aunque casi todo lo que veras es referente al consumo de bateria.. Como "Wheres My Droid Power" que esta pensada para ver que apps son las que te estan comiendo la bateria.. es una buena forma de ver, que apps son las que estan trabajando y no se cierran correctamente..

Pero.. cada cierto tiempo.. nada mejor como hacer una instalacion limpia.. y eliminar residuos..

Suerte y ya nos contaras..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
Viejo 12/03/12, 12:27:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te contesto...

Buenos días,

Pues siento darte esa mala noticia, pero es cierto.. Android no es perfecto, y como sucede con todo.. cada cierto tiempo hay que hacer limpieza.
Al igual que haces con tu Pc, que cada cierto tiempo hay que hacerle una limpieza y Windows es el SO mas vendido..
Conforme va pasando el tiempo, vas instalando y desinstalando apps, juegos, etc.. que van dejando una serie de rastros en el móvil que a la larga pueden ocasionar retardos, o inestabilidades en el móvil. Lo podras comprobar si entras en Mis Archivos, veras una serie de carpetas y entre ellas, algunas de apps que a lo mejor ya ni tienes..
Y no digamos si ademas has estado instalando o quitando, modems, kernels etc..
Por eso siempre digo, que antes de poner un nuevo kernel, es preferible sino obligatorio, pasar un limpiador de kernels (que nos hara los wipes oportunos). Por otro lado, a la hora de desinstalar una app, es también recomendable, hacerlo con Titanium, ya que esta app, no solo nos va a quitar la app que queramos sino también sus datos (algo interesante y que desconocía hasta hace poco).

Si, acepto que tenga que hacer limpieza del SO cada cierto tiempo...pero como os digo no veo lógico que la limpieza se tenga que hacer cada pocos meses.
No creo que los usuarios de apple esten haciendo Wipes cada dos meses...

Pero de todas maneras, no soy un usuario que esté todo el dia con el mobil, ni instalando, ni desinstalando, ni cambiando modems...soy un usuario normal con un uso normal. Por tanto, tampoco entiendo que a mi SGS le den estas pájaras tan raras.

Por otro lado, comentas dos cosas importantes. Una es que el móvil se te ahoga y se queda como "apagado", teniendo que apagar tu el movil para que reaccione. Y otra es que esto suele pasarte antes de jugar a algún juego..
Ademas comentas que esto te pasa con las Roms stock, pero no tan claramente con las cocinadas..
Logicamente, entra a jugar un papel muy importante el que en las Roms cocinadas, se han "retocado" algunas cosas que en las stock no.. como scripts, kernels etc.. lo cual hacen que el terminal vaya mucho mejor..

No...ahi quizá me he explicado mal...: he tenido Criskelo y Darky's...y me pasaba lo mismo...mi reflexión, o lo que quería transmitir, era que me extraña que con la Stock me pase lo mismo al estar menos apretada y, en principio, ser mas estable.

Los juegos a los que me referia no tiran de gráficos..son por ejemplo el angry birds y el airport mania...
Para los que requieren Tegra o son mas potentes si que utilizaría el 3dChainfire...pero desde que puse la JVU no me he bajado ningun juego asi con lo que no lo utilizo.
Y otra cosa que quizá no ha quedado clara...cuando se va a colgar tengo la sensación que lo haría con cualquier juego o app...pero como casi siempre abro un juego no os lo podría decir...(lo digo porque el google maps me peta muchas veces...algo raro...)

Asi que tienes varias cosas que hacer para solucionar tu problema:
Primera, empezaria por cambiar el kernel..CF-Root es un kernel muy simple y que sirve especialmente para rootear el telefono, antes de instalar otras cosas.. Pero es un kernel que se nos queda algo cortito si queremos que el terminal nos vaya mas agil..

Para ello te recomiendo lo primero que pruebes con otro kernel, como Semaphore o algun otro por el estilo.. (metete en el foro, y buscalos.. y asi podras ver que configuracion del mismo es la mejor segun te interese..)
Y por otro lado, para los juegos es mejor que te leas el tema de los Chainfire3D-PlugIngs, ya que muchos juegos necesitan de estos para funcionar bien o simplemente funcionar.. sin estos plugins es muy muy probable que el terminal te pete sin poder jugar..
Por ultimos, para ver que app se te queda pillada en segundo plano busca por el market porque hay varias.. aunque casi todo lo que veras es referente al consumo de bateria.. Como "Wheres My Droid Power" que esta pensada para ver que apps son las que te estan comiendo la bateria.. es una buena forma de ver, que apps son las que estan trabajando y no se cierran correctamente..
Pero.. cada cierto tiempo.. nada mejor como hacer una instalacion limpia.. y eliminar residuos..
Suerte y ya nos contaras..
Buscaré esta app que me dices..a ver si descubro algo...
Y gracias por lo del Titanium....buen consejo que yo tampoco sabía...
resumiendo...me molesta que con tan poco uso tenga que quitar bateria cada 4 dias....porque se queda clavado o con la pantalla en negro...

Andromaníac, gracias por haberte tomado la molestia de contestarme y sobretodo por meternos e ir actualizando el tuto con las nuevas roms.

Saludos,

Serginho
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 13:04:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Te contesto...

Si, acepto que tenga que hacer limpieza del SO cada cierto tiempo...pero como os digo no veo lógico que la limpieza se tenga que hacer cada pocos meses.
No creo que los usuarios de apple esten haciendo Wipes cada dos meses...

Pero de todas maneras, no soy un usuario que esté todo el dia con el mobil, ni instalando, ni desinstalando, ni cambiando modems...soy un usuario normal con un uso normal. Por tanto, tampoco entiendo que a mi SGS le den estas pájaras tan raras.

No...ahi quizá me he explicado mal...: he tenido Criskelo y Darky's...y me pasaba lo mismo...mi reflexión, o lo que quería transmitir, era que me extraña que con la Stock me pase lo mismo al estar menos apretada y, en principio, ser mas estable.

Los juegos a los que me referia no tiran de gráficos..son por ejemplo el angry birds y el airport mania...
Para los que requieren Tegra o son mas potentes si que utilizaría el 3dChainfire...pero desde que puse la JVU no me he bajado ningun juego asi con lo que no lo utilizo.
Y otra cosa que quizá no ha quedado clara...cuando se va a colgar tengo la sensación que lo haría con cualquier juego o app...pero como casi siempre abro un juego no os lo podría decir...(lo digo porque el google maps me peta muchas veces...algo raro...)

Buscaré esta app que me dices..a ver si descubro algo...
Y gracias por lo del Titanium....buen consejo que yo tampoco sabía...
resumiendo...me molesta que con tan poco uso tenga que quitar bateria cada 4 dias....porque se queda clavado o con la pantalla en negro...

Andromaníac, gracias por haberte tomado la molestia de contestarme y sobretodo por meternos e ir actualizando el tuto con las nuevas roms.

Saludos,

Serginho

Pues te comento varias cosas jaja.. Tengo a mi compañero de trabajo con unn Iphone 4S.. y yo tengo un SGS II Blanco..
Yo lo actualizo porque soy beta y andamos siempre probando cosas.. y rompiéndolas jaja.. y tiene mas envidia el de mi que yo de el.. jajaja..
En todos los aspectos.. camara, pantalla, personalización, etc etc etc..

Bien, en serio. Si me dices que lo que te peta el movil es un juego tan sencillo como en angry, estamos entonces hablando de cosas distintas..
Eso es muy raro, y te lo digo porque mi mujer sigue teniendo mi querido SGS I, con la stock JVU y un mod que me hizo un cocinero amigo con alguna cosilla.. y te aseguro que juega mucho, hace poco uso del movil en general.. solo a la noche, algunas partidas a este o al solitario, muchos whatsapp.. y el movil va perfectamente.

Asi que quizas, lo que me da a pensar es que la instalacion no se hubiera realizado bien.. maxime si no eres de estar instalando y desinstalando cosas..

Realmente no pierdes nada, con tus copias de apps y carpetas, en solo 10 mins lo tienes todo de nuevo.. y evitamos problemas.

Y por ultimo, jeje, de nada hombre.. Es un placer ayudar, en la medida de lo posible.. Solo pediros paciencia, ya que no siempre estamos aqui, hay vida privada.. Pero cuando estamos por aqui, Deeelite o yo.. es un placer por nuestra parte ayudaros en todo lo posible..

Un saludo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/12, 17:16:40
Array

[xs_avatar]
konde82 konde82 no está en línea
Miembro del foro

IMPRESIONANTE tutorial!! Deberia estar en el foro de roms y desarrollo para que estuviera mas a mano
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 17:24:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por konde82 Ver Mensaje
IMPRESIONANTE tutorial!! Deberia estar en el foro de roms y desarrollo para que estuviera mas a mano
Muchas gracias.. aunque creo que chincheteado ahi donde esta, esta mas a la mano de todos..

Gracias pro el apoyo.. se agradece en nombre de los dos locos que estamos por aqui siempre..
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 15:14:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo a modo de curiosidad deelite y andromaniac...: anteayer no se como pude ver que la app de facebook se me habia quedado clavada. No me dio buena espina y la desinstale. Resultado: parece que l mobil va mas fluido y de momento no se me ha colgado ni lo he tenido que reiniciar quitando bateria..

Sigo informando....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/12, 12:11:41
Array

[xs_avatar]
DPepeto DPepeto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Hola como están, antes que nada felicitarles por la elaboración de tan excelente tuto, pués al seguirlo lo al pie de la letra no deja casi ni una pluma volando.
Tengo una inquietud, ya finalice todo el procedimiento para mi Samsung S I9000T resulto exitoso y aparentemente sin problemas al finalizar se le borro la T y quedo como I9000, lo hice exactamente con el firm que se menciona en el tuto "JVU Android 2.3.6. Stock" y kernel basico "CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS" mi Samsung es original Claro región Centro América, todo está bien pero no me detecta la red 3G es decir no aparece en pantalla el logo 3G solo gsm 2G sin problemas, alguien podría por favor confirmarme si la 2.3.6 (última) es compatible solo con la red 3G Europea ó será que instalando algún Kernel específico pueda activar la 3G, o como salida alterna flasheo a un firm inferior (2.3.4/2.3.3/2.3.2) compatible con la red 3G de mi región, si no es mucha molestia podrían por favor sugerirme un firm y version kernel para probar funcionamiento. Cabe comentar q no guarde los archivos de la carpeta EFS la versión original q tenía q era Eclair 2.1
Ya la regue verdad?

Amigos, por favor su ayuda, de antemano muchas gracias, reciban un cordial saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 18:42:28
Array

[xs_avatar]
papelit0 papelit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hola Genios he instalado esta kernel Gingerbread 2.3.6 Kernel v1.2 - I9000 XXJVU de Voodoo para el lagfix, esta bien? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 20:53:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
 Cita: Originalmente Escrito por DPepeto Ver Mensaje
Hola como están, antes que nada felicitarles por la elaboración de tan excelente tuto, pués al seguirlo lo al pie de la letra no deja casi ni una pluma volando. Tengo una inquietud, ya finalice todo el procedimiento para mi Samsung S I9000T resulto exitoso y aparentemente sin problemas al finalizar se le borro la T y quedo como I9000, lo hice exactamente con el firm que se menciona en el tuto "JVU Android 2.3.6. Stock" y kernel basico "CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS" mi Samsung es original Claro región Centro América, todo está bien pero no me detecta la red 3G es decir no aparece en pantalla el logo 3G solo gsm 2G sin problemas, alguien podría por favor confirmarme si la 2.3.6 (última) es compatible solo con la red 3G Europea ó será que instalando algún Kernel específico pueda activar la 3G, o como salida alterna flasheo a un firm inferior (2.3.4/2.3.3/2.3.2) compatible con la red 3G de mi región, si no es mucha molestia podrían por favor sugerirme un firm y version kernel para probar funcionamiento. Cabe comentar q no guarde los archivos de la carpeta EFS la versión original q tenía q era Eclair 2.1 Ya la regue verdad? Amigos, por favor su ayuda, de antemano muchas gracias, reciban un cordial saludo.
A ver compi,por lo que tengo entendido necesitas un modem que soporte la banda de 850 Mhz,te paso un link,tendras que registrarte para descargarlos y si tienes cualquier duda preguntalo alli mejor.Este foro es español y casi nadie tiene el I9000M.Espero que esto te sirva...
http://www.grupoandroid.com/topic/12...0mhz-i9000btm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 15/03/12, 20:55:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por papelit0 Ver Mensaje
Hola Genios he instalado esta kernel Gingerbread 2.3.6 Kernel v1.2 - I9000 XXJVU de Voodoo para el lagfix, esta bien? Saludos
Si claro que te sirve pero la conversion de archivos a ext4(conocida popularmente como lagfix)tambien podias haberla hecho con el CF-Root.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:48:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /