Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/12, 21:55:31
Array

[xs_avatar]
pumukii pumukii no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Movistar
Necesitaba un tutorial como este de completo y para salir de muchas dudas
Un 10 para ti y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 06/02/12, 22:12:45
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Buenas,

Muchas gracias como siempre por traernos estas roms stock.

Personalmente no creo que la ponga teniendo la JW1 que me va fantástica. Aunque bueno igual me animo ^^

Salu2,
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 23:14:28
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Las descargas de Samfirmware nunca incluyen Odin,Te sirve cualquier version(en principio) y cualquier pit 512.
He decidido en esta ultima actualizacion del hilo (y supongo que no sera la ultima, jaja..) poner el enlace de la Rom de Samfirmware, ya que estas rom son las mas completas.

Estas Roms no suelen llevar ni Odin, ni Pit ni nada salvo la Rom. Pero os sirve cualquier version de Odin y Pit, aunque siempre podeis buscar una version mas actual a la que tengais. Hay gente que la mas actual no le ha servido bien y han cambiado a una version que tenian anterior, y viceversa.. asi que cada uno use la que mejor le vaya y no le de fallo.

Ademas por otro lado las Roms de Samfirmware tiene algo que despues de ver los ultimos post, me han hecho decidirme, y es que las roms de samfirmware son las más completas y por tanto las menos peligrosas por que contienen los bootloaders necesarios de cada base.

Esto significa que aquellos que salten directamente desde Froyo, no van a tener problemas en la instalacion, ya que la Rom es completa.

Un saludo a todos, y seguimos trabajando por ustedes..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/12, 11:11:23
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Una pregunta más (espero que la última)
Un compañero ha comentado en un pots que estas últimas Roms van casi tan fluidas como Miui-CM7.

¿Realmente es así? Como siempre lo pregunto por el tema de la grabación de vídeo. Si CM7 va mucho mejor y mucho más fluido, pueeeees a ver que hago, pero si funcionan casi igual podría ser el momento de meter la JVU y pasar de historias.

Bueno, pues esa es la cuestión. Gracias por adelantado a los que contesteis.

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 07/02/12 a las 11:20:24.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
pelon33 pelon33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: galaxy GT-I9000
Tu operador: Simyo
duda

hola me he descargado la version 2.3.6 y cuando habro el odin no se cual es el archivo pit no lo encuentro haber si alguien me puede ayudar un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 13:37:31
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Cita: Originalmente Escrito por pelon33 Ver Mensaje
hola me he descargado la version 2.3.6 y cuando habro el odin no se cual es el archivo pit no lo encuentro haber si alguien me puede ayudar un saludo
El archivo pit suele venir con el odín una vez te lo descargas. Suelen venir dos. Uno que termina en 512 y otro en 803... Cualquiera de los dos te vale.

Salu2,
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 14:08:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por vimazmar Ver Mensaje
Yo actualizando me ha dado un error al final y no logro recuperarlo.
<ID:0/007> Removed!!
<ID:0/007> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> CODE_I9000XXJVT_CL617736_REV03_user_low_ship.tar.m d5 is valid.
<OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVT.tar.md5 is valid.
<OSM> MODEM_I9000XXJVT_REV_00_CL1064602.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7)..
<ID:0/007> File analysis..
<ID:0/007> SetupConnection..
<ID:0/007> Initialzation..
<ID:0/007> Set PIT file..
<ID:0/007> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/007> Get PIT for mapping..
<ID:0/007> Firmware update start..
<ID:0/007> boot.bin
<ID:0/007> Sbl.bin
<ID:0/007> param.lfs
<ID:0/007> factoryfs.rfs
<ID:0/007> dbdata.rfs
<ID:0/007> cache.rfs
<ID:0/007> zImage
<ID:0/007> cache.rfs
<ID:0/007> dbdata.rfs
<ID:0/007>
<ID:0/007> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Que movil tienes amigo?? Porque en tus datos pones un HTC y esto es solo valido para Samsung SGS I9000.. tenlo claro antes de hacer nada.

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Una pregunta más (espero que la última)
Un compañero ha comentado en un pots que estas últimas Roms van casi tan fluidas como Miui-CM7.

¿Realmente es así? Como siempre lo pregunto por el tema de la grabación de vídeo. Si CM7 va mucho mejor y mucho más fluido, pueeeees a ver que hago, pero si funcionan casi igual podría ser el momento de meter la JVU y pasar de historias.

Bueno, pues esa es la cuestión. Gracias por adelantado a los que contesteis.

Taluego!!

Esto lo vas a leer mucho..jaja "Cada Galaxy es una galaxia diferente"
Yo que quieres que te cuente.. Que la JVU va muy fina, super fluida y con cero problems.. debes probarla tu mismo.
Lo cierto es que a mi me parece una muy buena rom, pero como digo, cada uno quiere unas cosas y otros otras.. sino nadie haria roms stock y otros formarian el grupo Cyanogen.

No pierdes nada, probando una un tiempo y otra otro cierto tiempo.. comparalas y decide.. jeje.. es la unica alternativa.

Cita: Originalmente Escrito por pelon33 Ver Mensaje
Como he comentado solo unos post anteriores al tuyo, la Rom JVU no viene con archivo pit, asi que tendras que usar alguno que tengas por ahi de otras roms, o bien buscarlo con el buscador del foro y usar ese.
Te aconsejo que te busques por el foro el programa Odin mas actual que va muy bien, y mires si viene con archivo pit, asi tendras las dos cosas..

Intentare proximamente subiros algun archivo pit junto a algun odin que tenga para que lo useis.. pero usar el buscador, vereis que es muy facil e intuitivo.
.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 14:32:17
Array

[xs_avatar]
pepenono pepenono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Antes de nada gracias por este fantastico tutorial.

Viendo los buenos comentarios que se estan virtiendo sobre esta ROM me he animado a instalarla pero me ha surgido un problemilla:

Vengo de la Gingerbread XXJVT 2.3.5 y he usado Odin marcado repartition y colocado los respectivos archivos : I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA

Lo he flasheado y se ha cargado perfectamente la ROM, pero resulta que el Bluetooth NO ME FUNCIONA. Sabeis por qué? y como solucionarlo?

Por otra parte, he visto que sugeris cambiar al kernel de semaphore, pero despues de instalar CF-Root-XX_OXA_JVZ-v4.3-CWM3RFS ( por eso de hacerse root, no?)

Busco una ROM estable con poco consumo y no sé si meter una de las cocinadas que proponeis...

A ver si podeis echarme una mano con eso del bluettoth, GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 16:29:09
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pepenono Ver Mensaje
Antes de nada gracias por este fantastico tutorial. Viendo los buenos comentarios que se estan virtiendo sobre esta ROM me he animado a instalarla pero me ha surgido un problemilla: Vengo de la Gingerbread XXJVT 2.3.5 y he usado Odin marcado repartition y colocado los respectivos archivos : I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA Lo he flasheado y se ha cargado perfectamente la ROM, pero resulta que el Bluetooth NO ME FUNCIONA. Sabeis por qué? y como solucionarlo? Por otra parte, he visto que sugeris cambiar al kernel de semaphore, pero despues de instalar CF-Root-XX_OXA_JVZ-v4.3-CWM3RFS ( por eso de hacerse root, no?) Busco una ROM estable con poco consumo y no sé si meter una de las cocinadas que proponeis... A ver si podeis echarme una mano con eso del bluettoth, GRACIAS
Es raro que te falle solo el bluetoth,instala de nuevo la Rom completa o solo el archivo de modem en su casilla de odin,sin pit ni reparticion a ver si se te soluciona.Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 16:32:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Esto lo vas a leer mucho..jaja "Cada Galaxy es una galaxia diferente"
Yo que quieres que te cuente.. Que la JVU va muy fina, super fluida y con cero problems.. debes probarla tu mismo.
Lo cierto es que a mi me parece una muy buena rom, pero como digo, cada uno quiere unas cosas y otros otras.. sino nadie haria roms stock y otros formarian el grupo Cyanogen.

No pierdes nada, probando una un tiempo y otra otro cierto tiempo.. comparalas y decide.. jeje.. es la unica alternativa.
La última pregunta. Tengo un Nandroid de la Rom que llevo actualmente. ¿Si flaseara la JVU con Odin perdería todo o sería como si hiciera un wipe factory que te deja la Rom "limpia" pero no te formatea la SD interna...?

Gracias por adelantado.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 17:13:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

La última pregunta. Tengo un Nandroid de la Rom que llevo actualmente. ¿Si flaseara la JVU con Odin perdería todo o sería como si hiciera un wipe factory que te deja la Rom "limpia" pero no te formatea la SD interna...?

Gracias por adelantado.

Taluego!!
Como digo en el tuto, antes de hacer una instalacion con Odin, no esta de mas pasar al Pc aquellas cosas que consideremos importantes.. por lo que pueda pasar..

Con la instalacion de la JVU por Odin, no te va a formatear la sd interna, con lo cual no vas a perder la copia que tienes, pero si te fallara la instalacion con Odin y necesitareas hacer limpia del todo.. ya sabes..

Asi que guardala en buen sitio, pero no la quites de la sd interna.. y flashea la JVU.. y si no te gusta.. reinstala y vuelve a lo que tenias..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/12, 17:59:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Esta y ya.

El archivo CSC (paso 8 del tuto) no es necesario flasearlo si todo va ok, no?

Mil gracias. Ya no molesto más.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 19:30:52
Array

[xs_avatar]
nunon nunon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: galaxy S
Hola buenas tardes, pues resulta que cuando descomprimo con winzip el archivo de la rom jvu desde el enlace que hay en la primera pagina, me da error al descomprimir. A que se puede deber?? le ha pasado a alguien???
Gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 20:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Esta y ya. El archivo CSC (paso 8 del tuto) no es necesario flasearlo si todo va ok, no? Mil gracias. Ya no molesto más. Taluego!!
Es opcional,no va a variar el funcionamiento del telefono.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 20:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nunon Ver Mensaje
Hola buenas tardes, pues resulta que cuando descomprimo con winzip el archivo de la rom jvu desde el enlace que hay en la primera pagina, me da error al descomprimir. A que se puede deber?? le ha pasado a alguien??? Gracias un saludo
Prueba a descartelo desde alguno de estos mirrors....
Mirror por PacMan92: http://www.multiupload.com/BXGM9KR18G
Pass: samfirmware.com

Otro mirror:http://www.multiupload.com/I14DEJTHW2
Pass: samfirmware.com
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 21:01:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, Rom flaseada. Ahora a toquetear y a ver que tal va la cosa...

Ya os cuento.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 19:12:04
Array

[xs_avatar]
vimazmar vimazmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 3(n9005)
Hola,
Antes de instalar la JVU, tenía problemas de cobertura y despues de instalarla sigo teniendo los mismos problemas... He abierto algun hilo con este problema pero nadie me da una solución.
No soy un experto en esto. Alguna solución?

Gracias a de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 03:02:03
Array

[xs_avatar]
brunob brunob no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Hola tengo problemas con el ODIN, se me queda en SetupConnection, y no avanza mas, cual puede ser el problema?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 10:44:28
Array

[xs_avatar]
imaroto imaroto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Hola a todos, he instalado esta ROM el pasado lunes y no se porque pero parece que se come la bateria a bocados, a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 09/02/12, 11:19:53
Array

[xs_avatar]
miki-mad miki-mad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond Vodafone

Pedazo de tuto. Muchas gracias Andromaniac. y saludos a todo el foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:38:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /