|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas,
Muchas gracias como siempre por traernos estas roms stock. Personalmente no creo que la ponga teniendo la JW1 que me va fantástica. Aunque bueno igual me animo ^^ Salu2, |
|
||||
|
||||
Estas Roms no suelen llevar ni Odin, ni Pit ni nada salvo la Rom. Pero os sirve cualquier version de Odin y Pit, aunque siempre podeis buscar una version mas actual a la que tengais. Hay gente que la mas actual no le ha servido bien y han cambiado a una version que tenian anterior, y viceversa.. asi que cada uno use la que mejor le vaya y no le de fallo. Ademas por otro lado las Roms de Samfirmware tiene algo que despues de ver los ultimos post, me han hecho decidirme, y es que las roms de samfirmware son las más completas y por tanto las menos peligrosas por que contienen los bootloaders necesarios de cada base. Esto significa que aquellos que salten directamente desde Froyo, no van a tener problemas en la instalacion, ya que la Rom es completa. Un saludo a todos, y seguimos trabajando por ustedes.. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta más (espero que la última)
Un compañero ha comentado en un pots que estas últimas Roms van casi tan fluidas como Miui-CM7. ¿Realmente es así? Como siempre lo pregunto por el tema de la grabación de vídeo. Si CM7 va mucho mejor y mucho más fluido, pueeeees a ver que hago, pero si funcionan casi igual ![]() Bueno, pues esa es la cuestión. Gracias por adelantado a los que contesteis. Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 07/02/12 a las 11:20:24. |
|
||||
|
||||
duda
hola me he descargado la version 2.3.6 y cuando habro el odin no se cual es el archivo pit no lo encuentro haber si alguien me puede ayudar un saludo
|
|
||||
|
||||
Salu2, |
|
||||
|
||||
Yo actualizando me ha dado un error al final y no logro recuperarlo.
<ID:0/007> Removed!! <ID:0/007> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CODE_I9000XXJVT_CL617736_REV03_user_low_ship.tar.m d5 is valid. <OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVT.tar.md5 is valid. <OSM> MODEM_I9000XXJVT_REV_00_CL1064602.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. <ID:0/007> Initialzation.. <ID:0/007> Set PIT file.. <ID:0/007> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/007> Get PIT for mapping.. <ID:0/007> Firmware update start.. <ID:0/007> boot.bin <ID:0/007> Sbl.bin <ID:0/007> param.lfs <ID:0/007> factoryfs.rfs <ID:0/007> dbdata.rfs <ID:0/007> cache.rfs <ID:0/007> zImage <ID:0/007> cache.rfs <ID:0/007> dbdata.rfs <ID:0/007> <ID:0/007> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ![]() Que movil tienes amigo?? Porque en tus datos pones un HTC y esto es solo valido para Samsung SGS I9000.. tenlo claro antes de hacer nada. Una pregunta más (espero que la última)
Un compañero ha comentado en un pots que estas últimas Roms van casi tan fluidas como Miui-CM7. ¿Realmente es así? Como siempre lo pregunto por el tema de la grabación de vídeo. Si CM7 va mucho mejor y mucho más fluido, pueeeees a ver que hago, pero si funcionan casi igual ![]() Bueno, pues esa es la cuestión. Gracias por adelantado a los que contesteis. Taluego!! ![]() Esto lo vas a leer mucho..jaja "Cada Galaxy es una galaxia diferente" Yo que quieres que te cuente.. Que la JVU va muy fina, super fluida y con cero problems.. debes probarla tu mismo. Lo cierto es que a mi me parece una muy buena rom, pero como digo, cada uno quiere unas cosas y otros otras.. sino nadie haria roms stock y otros formarian el grupo Cyanogen. No pierdes nada, probando una un tiempo y otra otro cierto tiempo.. comparalas y decide.. jeje.. es la unica alternativa. ![]() Te aconsejo que te busques por el foro el programa Odin mas actual que va muy bien, y mires si viene con archivo pit, asi tendras las dos cosas.. Intentare proximamente subiros algun archivo pit junto a algun odin que tenga para que lo useis.. pero usar el buscador, vereis que es muy facil e intuitivo.. |
|
||||
|
||||
Antes de nada gracias por este fantastico tutorial.
Viendo los buenos comentarios que se estan virtiendo sobre esta ROM me he animado a instalarla pero me ha surgido un problemilla: Vengo de la Gingerbread XXJVT 2.3.5 y he usado Odin marcado repartition y colocado los respectivos archivos : I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA Lo he flasheado y se ha cargado perfectamente la ROM, pero resulta que el Bluetooth NO ME FUNCIONA. Sabeis por qué? y como solucionarlo? Por otra parte, he visto que sugeris cambiar al kernel de semaphore, pero despues de instalar CF-Root-XX_OXA_JVZ-v4.3-CWM3RFS ( por eso de hacerse root, no?) Busco una ROM estable con poco consumo y no sé si meter una de las cocinadas que proponeis... A ver si podeis echarme una mano con eso del bluettoth, GRACIAS |
|
||||
|
||||
Antes de nada gracias por este fantastico tutorial. Viendo los buenos comentarios que se estan virtiendo sobre esta ROM me he animado a instalarla pero me ha surgido un problemilla: Vengo de la Gingerbread XXJVT 2.3.5 y he usado Odin marcado repartition y colocado los respectivos archivos : I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA Lo he flasheado y se ha cargado perfectamente la ROM, pero resulta que el Bluetooth NO ME FUNCIONA. Sabeis por qué? y como solucionarlo? Por otra parte, he visto que sugeris cambiar al kernel de semaphore, pero despues de instalar CF-Root-XX_OXA_JVZ-v4.3-CWM3RFS ( por eso de hacerse root, no?) Busco una ROM estable con poco consumo y no sé si meter una de las cocinadas que proponeis... A ver si podeis echarme una mano con eso del bluettoth, GRACIAS
![]() |
|
||||
|
||||
Esto lo vas a leer mucho..jaja "Cada Galaxy es una galaxia diferente"
Yo que quieres que te cuente.. Que la JVU va muy fina, super fluida y con cero problems.. debes probarla tu mismo. Lo cierto es que a mi me parece una muy buena rom, pero como digo, cada uno quiere unas cosas y otros otras.. sino nadie haria roms stock y otros formarian el grupo Cyanogen. No pierdes nada, probando una un tiempo y otra otro cierto tiempo.. comparalas y decide.. jeje.. es la unica alternativa. ![]() ![]() Gracias por adelantado. Taluego!! |
|
||||
|
||||
Con la instalacion de la JVU por Odin, no te va a formatear la sd interna, con lo cual no vas a perder la copia que tienes, pero si te fallara la instalacion con Odin y necesitareas hacer limpia del todo.. ya sabes.. Asi que guardala en buen sitio, pero no la quites de la sd interna.. y flashea la JVU.. y si no te gusta.. reinstala y vuelve a lo que tenias.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta y ya.
El archivo CSC (paso 8 del tuto) no es necesario flasearlo si todo va ok, no? Mil gracias. Ya no molesto más. Taluego!! |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, pues resulta que cuando descomprimo con winzip el archivo de la rom jvu desde el enlace que hay en la primera pagina, me da error al descomprimir. A que se puede deber?? le ha pasado a alguien???
Gracias un saludo |
|
||||
|
||||
Mirror por PacMan92: http://www.multiupload.com/BXGM9KR18G Pass: samfirmware.com Otro mirror:http://www.multiupload.com/I14DEJTHW2 Pass: samfirmware.com |
|
||||
|
||||
Bueno, Rom flaseada. Ahora a toquetear y a ver que tal va la cosa...
Ya os cuento. Taluego!! |
|
||||
|
||||
Hola,
Antes de instalar la JVU, tenía problemas de cobertura y despues de instalarla sigo teniendo los mismos problemas... He abierto algun hilo con este problema pero nadie me da una solución. No soy un experto en esto. Alguna solución? Gracias a de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola tengo problemas con el ODIN, se me queda en SetupConnection, y no avanza mas, cual puede ser el problema?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, he instalado esta ROM el pasado lunes y no se porque pero parece que se come la bateria a bocados, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
Pedazo de tuto. Muchas gracias Andromaniac. y saludos a todo el foro
|